𖥔.،𓄹𓈒◟⊹
YA DE POR SÍ ERA DIFICIL vivir en el lado sur de Chicago, por eso Courtney Huose – sí, Courtney Huose, como casa en inglés pero mal escrito – también tenía una actitud bastante conveniente para esa parte de la ciudad.
Courts, era bastante nombrada en su secundaria debido a la repercusión que causaba en el lugar. Era bastante atractiva, tanto de cara como de cuerpo y su seguridad la hacía notar a cualquier lugar al que iba; pero lo mejor de ella era que nunca llegabas a conocerla del todo.
La morocha tenía un lindo grupo de amigas bastante unido el cual era también diverso. No eran ni unas santas ni tampoco unas perras. Siempre que escucharas sobre algún accidente en southside, ellas estaban involucradas.
Courtney vivía con sus padres para el lado norte – pero igualmente en el sur – su madre era una psicóloga no muy conocida debido al poco valor que tenía la salud mental allí, y su papá un médico clínico.
Ambos solían ser estrictos con ella al ser – lamentablemente, según ella– hija única pero la dejaban divertirse. NADA DE CHICOS, esa era la única regla de su padre pero Courtney lograba romperla siempre ya que vivían tanto para el trabajo que de vez en cuando su hija dejaba de ser tanta prioridad.
La vida de Court era bastante ajetreada, tenía altos como tenía bajos y siempre intentaba tapar los bajos con ego y alcohol; probablemente la peor mezcla para una adolescente.
𖥔.،𓄹𓈒◟⊹
DEVIL IN PERSON; cast!
courtney huose .. kaya scodelario
"espero que sepas que a mí sí
me gustan los chicos blancos"📷📸
carl gallagher .. ethan cutkosky
"no quiero decepcionarte pero,
soy más de carne negra"gallaghers cast as themselves
DISCLAIMERS FOR READING
bueno, primero que nada quería agradecer por leer esta cagada, la verdad que no se si esto llegara a ser un fanfic largo etc. porque suelo dejar obras interminadas PERO BUENO.
sé que algunos capítulos se van a hacer más largos de lo normal porque se concentran más en el tipo de personaje que es Courtney y como se relaciona con el resto bla, bla, pero voy a intentar hacerlos lo más interesantes posiblessssss.
también Courtney es una persona, una adolescente en verdad, con actitudes estupidas e inmaduras como todos a cierta edad, puteenla todo lo q quieran YO TAMBIEN LO HARIA KAKSKAKSKA pero nada tenganlo en cuenta!!!van a haber escenas violentas, maduras etc. ES SHAMELESS QUE ESPERAN??
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐈𝐍 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍 ; carl gallagher
Fanfiction⭑ ⸱៰ ͘ ࣭⸰ 𖥔 ͙ࣳ Por más que Courtney pareciera solo ser una chica complicada del lado sur de Chicago, Carl Gallagher se arrepentiría de haberla conocido. ¿O podría también ser al revés? ⭑ ⸱៰ ͘ ࣭⸰ 𖥔 ͙ࣳ 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫𝐜𝐚𝐫𝐥 ...