LUEGO DE LAS INTERMINABLES LECCIONES dadas por el colegio, Courtney y su grupo decidieron salir de compras – o más bien a robar cosas al centro comercial más cercano –
Se había convertido en un hobby o más bien una adicción desde que la mayor del grupo, Cora, cumplió los trece y descubrió lo divertido que era tener tu armario repleto de cosas gratis.
Muchas veces las habían descubierto pero era acto suficiente de llorar y gritar para que las dejaran irse impunes de la situación, con una sonrisa cómplice entre cada una de las adolescentes.
Hot Topic era el lugar que más visitaban, la ropa era linda y sin mucha seguridad ya que los vendedores de ahí eran chicas jóvenes que lo peor que podían hacerte era mirarte mal de arriba a abajo; no tenían autoridad alguna y mucho menos ganas de trabajar.
Era un ganar o ganar, lo único que podía pasar era que las echen del lugar.
Reían entre ellas mientras agarraban prendas de ropa y se dirigían a los probadores para verse.
Courtney y Cora entraron juntas a uno mientras Paige y Sidney se quedaban afuera a esperarlas viendo más diseños o con el celular.Courtney ni bien se había quitado la remera sintió la mirada de su amiga pelirroja fija sobre ella, que al momento de ser correspondida habló:
— Estás creciendo pechos más grandes que los míos — dijo casi sorprendida y la de ojos claros rió
— Eso nunca — el dúo sonrió entre sí mientras Courtney arreglaba su brasier mirándose en el espejo. Sí, puede ser que estos últimos meses haya empezado a desarrollarse más rápido por fin.
Su celular sonó y no le prestó atención; sabía que no era su madre porque no estaba en casa y su padre menos así que no tenía de qué preocuparse por si llegaban a hablarle para preguntarle dónde estaba.
Cora agarró el aparato sin permiso y ni bien vio de qué se trataba la notificación sonrió de lado y codeó a su amiga que, confundida, se dio la vuelta.
— No duró mucho sin hablarte eh, debe ser duro conseguir chicas — la pelirroja rodó los ojos sosteniéndole el celular a su amiga que achinando los ojos logró ver de qué y quién trataba el texto.
Unknown number
cambié de opinión ;)Courtney suspiró enojada, ¿así que la humilló públicamente en la escuela solamente para un par de horas más tarde hablarle? idiota.
Igual se lo perdonaba solo porque estaba bueno.
— ¡Adivinen quién apareció entre los mensajes de Courtney! — abrió la puerta la de piel morena revelándose a ella misma y a su amiga sin remera que se cubrió al instante gritando un "Cora!" a modo de reto por la acción de la chica.
Paige y Sidney rápidamente se acercaron a la puerta con expresiones de sorpresa y Huose les mostró la conversación de por ahora un solo mensaje.
— ¿Qué le contestarás? — preguntó la rubia con una dulce voz y una sonrisa, Courtney a veces se preguntaba qué hacía juntándose con ellas, solía ser tan buena y angelical.
— ¿Para qué te habla ahora? Ni te hubiera rechazado al principio, inútil — Sidney negó juntando los labios y todo el grupo asintió, incluida la pelinegra.
— Lo sé, lo mismo pensé yo.
— Y se atreve a hacer apropiación cultural, Courtney, me reiría ahora mismo — carcajeó Sidney cubriendo su sonrisa con una mano y su amiga solo le asintió en burla sosteniendo su celular.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐈𝐍 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍 ; carl gallagher
Fanfic⭑ ⸱៰ ͘ ࣭⸰ 𖥔 ͙ࣳ Por más que Courtney pareciera solo ser una chica complicada del lado sur de Chicago, Carl Gallagher se arrepentiría de haberla conocido. ¿O podría también ser al revés? ⭑ ⸱៰ ͘ ࣭⸰ 𖥔 ͙ࣳ 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫𝐜𝐚𝐫𝐥 ...