08. almost drunk

1.1K 95 11
                                    

YA HABÍAN PASADO UNOS MINUTOS DESDE el encuentro de Courtney con Carl y la chica sentía un fuerte sentimiento de vergüenza al recordar como se había comportado en frente de él.

Ahora se encontraba en las escaleras del porche junto a sus amigas, sin saber qué hacer. La noche todavía era joven, casi marcaba la una de la mañana y la música seguía fuerte acompañada de gente entrando.

— ¿Entonces no se besaron? — preguntó Courtney incrédula, cruzando sus brazos y Cora negó.

— ¡No! ¿puedes creerlo? — chilló confundida mientras acomodaba su pollera y tomaba otra calada a su cigarrillo antes de pasárselo a su amiga. Cora estaba coqueteando con un chico más grande que ella, que justamente estaba en la fiesta pero vivía dándole señales confusas — Digo, ¿será acaso muy virgen para mí? — se cuestionó mirando al techo y Sidney soltó una risa nasal

— Lo entendería si así fuera, definitivamente parece ser muy virgen — la miró sosteniendo el cigarrillo en la mano con una expresión obvia en su cara, indicándole que se tranquilizara

— Además, Cora, claramente le interesas — agregó la pelimarrón llamando su atención, haciendo que la mencionada la mirara con ojos casi llorosos, auch. — Es decir, ¡vamos! eres Cora.

— Creo que esto es lo más corriente que pudo decir Courtney en toda la noche — dijo Paige y el grupo rió excepto Huose que las miró confundidas.

— ¿Hace cuánto no bebes? ¿Ya estás borracha? No has tomado nada Courtney. — cuestionó todavía en un tono gracioso Sidney, observando a su amiga.

— La verdad deberían escucharme más cuando hablo, las palabras de un borracho son mejores que las de un sobrio — dictó confusamente la nombrada como si estuviera diciendo la oración más inteligente, claramente no. — ¡Además! ¡No estoy borracha! Estoy casi borracha, es diferente. — explicó divertida dándole otra calada al cigarro reposando en la mano de Cora.

— Como digas... — habló Sidney levantando las manos y tirando el cigarrillo al suelo antes de que su amiga pueda darle otra calada.

— ¡Ey! ¡No se había terminado todavía!

— Ya no importa, Courts. Vamos adentro — le explicó Cora en un tono suave, pasando su brazo derecho por los hombros de su amiga mientras el grupo ingresaba a la casa.

Un remix de canciones populares de los ochenta y música pop actual empezaba a sonar en el lugar, tomándolos a todos por sorpresa. Algunos se quejaron y dejaron de bailar, otros, entusiasmados entraron a la pista de baile improvisando, y el grupo de amigas no se iba a quedar atrás.

— ¡Vengan! ¡Bailemos en una fila! — gritó Courtney emocionada con una sonrisa boba en el rostro, mientras mareada empujaba a la gente bailando para tener más lugar.

Tal como indicó su amiga las chicas se posicionaron en una fila a carcajadas por la espontaneidad de la que tenía tragos de más y empezaron a bailar moviendo su torso y caderas al ritmo de la música y agitaban sus cabezas entre sí, despeinándose.

Courtney acomodó un mechón rebelde de pelo detrás de su oreja y pudo sentir como alguien la observaba de lejos, al instante logró ver a Carl. Estaba apoyado en el marco de la puerta de la cocina, mirándola de arriba a abajo con una media sonrisa pegada a su rostro, esta vez estaba acompañado de Nick que estaba mirando hacia otro lado. Al cambiar de la música la chica comenzó a bailar más sensualmente junto a sus amigas mientras mantenía contacto visual con el Gallagher, provocándolo y notando que los movimientos de la chica parecían tener un efecto en él mientras le sonreía traviesamente.

Estuvieron un par de minutos así hasta que Carl desapareció de la vista de Courtney provocando que ella parara en seco entre los cuerpos que se movían a la música que retumbaba en la casa. Esta vez Huose se sintió fuera de lugar, recordando como lo de hace segundos había pasado tan rápido pero para ella había ocurrido en cámara lenta. Volvió a su lugar cuando Paige tocó suavemente su hombro, preguntándole si se encontraba bien a lo que ella solo respondió con "necesito un trago".

𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐈𝐍 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍 ; carl gallagherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora