DEBBIE Y COURTNEY POR FIN HABÍAN llegado a su destino; la casa de los Gallagher.
La menor – síp, Debbie era un año más grande que ella – Tuvo que presenciar a la pelirroja pelear con su hermano mayor, Lip, quién había intentado convencerla de tener un aborto – también justo en ese momento Huose se había enterado que la adolescente estaba embarazada –
Courtney pensó que sería un viaje normal hasta la casa de los Gallagher, pero se sentía como si hubiera recorrido todo Chicago a pie, sin hidratarse, sin comer y sin dormir por semanas.
Pero no había de qué preocuparse ya, por fin estaban en la casa Gallagher, ambas chicas sentadas en la mesa mientras Debbie escuchaba atentamente a todo lo que Courtney decía. La chica se sentía cómoda explicándole, es más le divertía saber que la otra adolescente entendía lo que le señalaba, por más que a veces se tropezaba en sus propias palabras.
Estuvieron un par de horas haciendo ejercicios y teniendo breaks para hablar sobre la vida en general. A Courts al principio le molestaban las interrupciones, pero luego empezó a acostumbrarse y unirse a charlar, parecían amigas de toda la vida.
Debbie en una de sus conversaciones le informó que tenía en total cinco hermanos y una media hermana. Le contó sobre como Fiona estaba en desacuerdo con su embarazo y parecía querer obligarla a tener un aborto, le contó sobre su padre alcohólico pero nunca le dijo ni un mínimo detalle sobre su mamá, lo cual dejó en duda a Courtney, pero decidió no preguntar ya que esta probablemente no era la única vez que se iban a ver y no quería que el ambiente agradable que habían generado se convierta en uno incómodo para las dos.
Estuvieron aproximadamente dos horas y media viendo los ejercicios de matemáticas de Debbie, y una vez que terminaron, acordaron en verse una o dos veces por semana para poder agilizar los estudios y ambas aceptaron.— Puedes quedarte a comer si quieres... Tenemos comida de sobra — ofreció Debbie, riendo tímidamente. Courtney se sintió apreciada, pero no quería sentirse metida en la casa que ya parecía estar bastante llena.
— Lo siento Debbie, tengo que cuidar a mi abuelo en casa... — su abuelo estaba muerto — Pero gracias por la invitación, la próxima será.
— Esta bien — la pelirroja asintió mientras seguía a Huose a la puerta principal y la veía marcharse. — ¡Courtney! ¡Espera! — gritó mientras salía del porche y se acercaba a ella — Tu dinero — le ofreció, en sus manos tenía quince dólares manchados con un poco de gloss de frutilla.
Courtney negó con una leve sonrisa — No hace falta — le dijo suavemente y vio como Debbie un poco aliviada de no tener que deberle nada se volvía dentro de su casa.
Courtney arregló su sweater y sintió la mirada de alguien más sobre ella: Carl.
Estaba parado viéndola desde la ventana de su habitación que justamente daba al patio delantero. La pelinegra al notarlo mantuvo contacto visual con el chico por unos segundos hasta que él le guiñó un ojo y le tiró un beso, provocando que ella soltara una leve carcajada. Carl arrugó la cara, él pensaba que lo que había hecho estaba bien ¿pero ella se estaba burlando?
Courtney sacudió un poco su cabeza mientras borraba la sonrisa de su rostro y se daba vuelta para por fin marcharse antes de que el frío la congele.
CUANDO LLEGÓ A SU CASA sus padres la tomaron por sorpresa, ¿qué hacían ahí tan temprano? Apenas eran las seis de la tarde pasadas, cuando ellos solían llegar Courtney ya estaba en el quinto sueño.
— ¿Qué son estas horas de llegar, Courtney Cornelia Huose? — exclamó su padre y la mencionada sintió su corazón detenerse por unos segundos cuando logró escuchar su nombre completo. Antes de que la rebelde adolescente tuviera la oportunidad de responder a su pregunta con alguna mentira volvió a hablar. — Hablamos que tres en punto como máximo, sin excepciones.
— ¡Se me pasó la hora! ¡Estuve con Debbie toda la tarde! — intentó explicar, por alguna razón esta vez fue más sensible al reto de sus padres, antes solía ignorarlos.
— Sin excepciones. — aclaró firmemente su madre, frunciendo los labios — Además, ¿quién es Debbie?
— Una chica de mi clase, duh — contestó en un tono obvio mientras intentaba escapar de la situación acercándose a las escaleras, poniéndose de espalda a ellos.
— No le hables así a tu madre, jovencita — volvió a intervenir su progenitor, apuntándole con un dedo.
La adolescente se giró para escucharlo una vez más y soltó un quejido para acto seguido subir las escaleras con fuerza, cada paso que daba en los tablones de madera retumbaba con fuerza en la casa.
Sus padres se miraron entre sí preguntándose qué deberían hacer en ese momento, preocupados por su hija.
Sabían que era solo una adolescente y actuaba como una, pero nunca la vieron comportarse así. Claro, esta acción suya es nueva ya que debido a su ausencia en esa casa solo los ignoraba y se encerraba en su habitación hasta que su madre le dijera algo.Courtney cerró la puerta de su cuarto y se sentó en su escritorio donde tenía un pequeño espejo circular frente a ella para así mirarse en él.
Intentó peinarse pero fue en vano y decidió ir a bañarse rápidamente.Pero antes de que pudiera siquiera llegar al baño el sonar de su teléfono interrumpió sus pensamientos.
Paige 🧿
chicass!!! !!!!!!!!!
!!
!!!!
!!!!!!!Courtney🩸
quéSidney 🫣
QUE PASA ESTABA COMIENDOCora💟
Estoy con paige espe;;' lko nmgSidney 🫣
?????Courtney 🩸
eh?Cora 💟
hola soy paige estoy con cora ahora mismo :)
NO TIENEN IDEA. conocen a jennifer? de biologia? conmigo?
osea va a biologia commigoSidney 🫣
sí, qé pasa con esa?Cora 💟
HARÁ UNA FIESTA EN SU CASA ESTE JUEVES y me invitó asi que ustedes tambien vendranCourtney 🩸
JUEVES????Sidney 🫣
quien hace una maldita fiesta un juevesPaige 🧿
jennifer.Sidney 🫣
hablaremos mñaana en el colegio ¿bien?Cora 💟
👍Paige 🧿
👍Courtney 🩸
...
👍perdónenme este capitulo fue corto 💔
lo terminé apurada, pero el próximo va a ser divettido!!
estoy intentando no nombrar mucho a carl pero que se aprecie el crush que tiene Courtney con él.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐕𝐈𝐋 𝐈𝐍 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍 ; carl gallagher
Fanfiction⭑ ⸱៰ ͘ ࣭⸰ 𖥔 ͙ࣳ Por más que Courtney pareciera solo ser una chica complicada del lado sur de Chicago, Carl Gallagher se arrepentiría de haberla conocido. ¿O podría también ser al revés? ⭑ ⸱៰ ͘ ࣭⸰ 𖥔 ͙ࣳ 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐟𝐨𝐫𝐞𝐯𝐞𝐫𝐜𝐚𝐫𝐥 ...