30 de noviembre, 974 Stadium
Listo, habían pasado a octavos como primeros del grupo. Ganaron con un gol de Alexis y un golazo por parte de Julián, los cuales estaban jugando de titulares por primera vez en un Mundial. Dentro de todo había sido un partido fácil, podrían haber metido más goles, pero el arquero de Polonia atajaba todas.
Toda la gente de Argetina seguía festejando en el estadio, Lionel todavía tenía en repetición el gol de Julián y como el 24 de la selección, después de darle una asistencia perfecta, corrió a abrazarlo. Últimamente sospechaba más que nunca que entre ellos dos había algo, pero si es que esto era así, ellos habían decidido no decirles, así que les iba a dar espacio.
Luego de un rato, se acercó al cordobés de 22 años para felicitarlo por su partido. Los ojos de Julián se iluminaron más de lo que ya estaban al ver a su ídolo.
— Mira al nenito que decía que nunca iba a se' titular en el Mundial eee. — le pegó levemente para después abrazarlo con mucha fuerza — Aparte metiste un golazo.
— Gracias, Leo, estoy muy feliz la verdad. — dijo mientras se separaba — Es una oportunidad que creí que nunca iba a tener — sonrió.
Lionel le revolvió el pelo — Me acuerdo el día que me dijeron que metiste seis gole' en Libertadores. Desde ese día supe que iba' a llegar lejo'. Y mira dónde estás. Estoy orgulloso de vo', Julián.
Logró ver cómo los ojos del menor se llenaron de lágrimas antes de que este lo abrazara con más fuerza que antes.
No le mentía, obviamente que estaba súper orgulloso de él. Julián era cómo un hijo más para él y siempre se ponía muy feliz cuando lograba algo.
— ¿Está' bien? — le dijo después de un rato de estar abrazados.
El cordobés se separó mientras se secaba los ojos con sus manos — Si, si, perdón. Es que todo esto es tan irreal... — dijo mientras veía a la platea de la gente de Argentina, los cuales seguían celebrando — Todavía no puedo creer que estoy jugando un Mundial, más el hecho de que estoy compartiendo equipo con vos, con Ángel, con Ota, con el Papu... Son todas personas que crecí viendo jugar y ahora tengo el honor de estar acá, jugando con ustedes.
Lionel sonrió, cómo quería a ese pibe.
Unos segundos más tarde, Enzo se acercó a ellos saltando y cantando "Muchachos" con la hinchada, abrazó a Julián por los hombros y lo llevó al frente de la platea donde se encontraba la gente de su país para que celebrara con ellos.
Cuando los veía, podía notar claramente como Enzo estaba súper hiperactivo mientras que Julián estaba con una sonrisa un tanto tímida en su cara. Lionel pensaba que se complementaban, porque siempre que estaban juntos se veía con claridad como era que sus personalidades contrastaban.
——
30 de noviembre, Universidad de Qatar.
Tal y como había pasado el 26, la joda siguió en la Universidad, y, de vuelta, todo se interrumpió porque Scaloni los había mandado a dormir.
Lionel, antes de irse a su cuarto, decidió pasar al baño del living ya que no aguantaba hasta llegar a su habitación.
Al llegar, Enzo y Julián se encontraban en este mismo. El moreno estaba lavándose las manos mientras que el mayor estaba apoyado en una pared como esperando a su compañero de cuarto.
— Buenas. — le dijo Enzo con la voz ronca, seguramente por el cansancio, cuando lo vió entrar al baño.
— ¿Todo bien? — respondió Lionel con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Protector - Julián y Enzo
FanfictionEn donde Lionel Messi era muy protector cuando se trataba de Julián Álvarez y, luego de una conversación que tuvo con los chicos de la selección, no podía evitar darse cuenta como este lo miraba a Enzo y viceversa.