3 de diciembre, Universidad de Qatar
Que pedazo de casi infarto que tuvo al final del partido. Pero, bueno, por suerte existe su gran arquero, Emiliano "Dibu'' Martínez.
Habían ganado 2-1 contra Australia, dándoles el pase a cuartos de final. Y, si no hubiese sido por la abismal atajada del Dibu, tal vez se tuvieran que haber ido a tiempo extra y la verdad que no quería eso. Un gol había sido suyo y el otro había sido de Julián después de que este y De Paul le hayan metido presión al arquero. El gol de Australia había sido en contra, tristemente, pero eso no impidió que ganaran.
Habían vuelto hacía no mucho al hotel y, cómo siempre, celebraron la victoria como si no hubiese un mañana. Por suerte, ahora tendrían 6 días hasta el próximo partido y podían ver a sus familias. Ya quería ver a sus hijos y a Anto, los había extrañado muchísimo durante esas semana.
Esa noche no había sido tanta celebración, ya que la mayoría querían estar descansados para poder pasar el día que seguía con la gente que amaban, pero eso no había impedido que se hayan quedado hablando hasta tarde.
— ¿A dónde tienen pensado ir mañana? — preguntó De Paul para después tomar un sorbo del mate.
— No sé, pero apuesto a que vos te juntas con Tini Tini Tini mañana. — le dijo Leandro.
— Uh dale hermano, para mí que simplemente envidias el hecho de que esté con ella y no con vos. — respondió sarcástico Rodrigo.
— Ya quisieras. — río levemente Paredes.
— Bueno, — dijo Lionel ignorando la conversación anterior — yo creo que voy a ir a recorrer la ciuda' con Anto y lo' chico'.
— Más lindos. Los amo. Más vale que nunca se separen porque dejo de creer en el amor. — le dijo el Papu haciendo que todos rieran.
Hablaron un rato más acerca de a dónde irían hasta que les tocó a los más jóvenes.
— ¿Vo' Juli? — le preguntó Leo — ¿Que va' a hacer?
— La verdad que ni idea, creo que me voy a juntar con mis viejos y mis hermanos, pero todavía no tengo nada arreglado.
— ¿Seguro que no te vas a juntar con alguna novia de la que no sepamos? — le dijo Rodrigo mientras le guiñaba un ojo.
Lionel lo miró mal, ya que sabía exactamente porque hacía esa pregunta.
— Eh... No. — dijo notablemente incómodo.
— ¿Y con algún novio? — dijo en joda, obviamente, pero Rodrigo en verdad esperaba que Julián les dijera si estaba con tal persona o no.
El living del lugar quedó en silencio tras esas palabras, Julián se veía demasiado incómodo y se notaba que se quería ir de ahí.
— ... Prefiero concentrarme en mí carrera antes de pensar en eso. Después voy a tener tiempo. — dijo después del incesante silencio — Me voy a dormir, nos vemos — y así sin más, se fue.
Y Lionel pretendió que no se dió cuenta la manera en la que Julián miró a Enzo antes de hablar.
——
— ¿Está' loco vo' o solo so' un pelotudo? — le preguntó a Rodrigo apenas estuvieron solos.
— Ay bueno, no sé que hice pero tampoco creo que es para putearme así, viste.
— ¿Cómo le va' a preguntar eso a Julián? — expresó enojado —
— Bue, tampoco para tanto, si no lo hacía yo, nadie lo iba a hacer. — dijo ganando una mueca de enojo por parte de Lionel — Es obvio que están juntos y no nos quieren decir, así que les vamos a tener que arrancar las palabras. Aparte, no me digas que no viste como Julián miró a Enzo antes de hablar porque sé que es mentira.
— Basta Rodrigo, son chabone' de 21 y 22 año', si lo' chicos quieren estar junto', que lo estén, pero lo único que hace' es incomodarlos.
— Tenés razón, yo no lo quería incomodar. — suspiró apenado antes de seguir — Pero somos una familia, se supone que nos tendríamos que decir todo, viste.
— Lo' chicos no son boludos. Ello' saben que el fútbol tiene un ambiente muy "anti-gay". — dijo Lionel con obviedad — Tal vez tienen miedo de decirno' por todo lo que podría pasar despué'. Así que, mientras tanto, para nosotro' ello' son amigos nomás, no quiero que estén incomodo' y que la pasen mal en su primer mundial ¿Entendido?
— Si, capitán, lo que vos digas, yo lo cumplo — dijo posando como un soldado, para aliviar la tensión del momento, lo que hizo que Lionel se tentara
— Definitivamente solo so' un pelotudo.
— ¡Che!
——
8 de diciembre, Universidad de Qatar
Había sido una semana divertida. Pasó de todo, se juntó con su amada familia, exploraron, estuvo con Anto y hablaron un montón, todo hermoso hasta ahí. Después Alejandro se cortó el pelo como Beckham, el ex-jugador inglés, y hubo una descansada enorme hacia su persona. También estuvo el stream del Kun, el cual había sido oro. La había pasado demasiado bien esa semana.
Faltaba solo un día para jugar los cuartos de final, los jugadores de los Países Bajos habían boconeado demasiado antes del partido, así que todo el plantel de la selección Argentina estaba prendida.
El entrenamiento del día había terminado hacía un par de horas, así que estaban todos reunidos en el living jugando al truco o simplemente hablando. Pero ese día había algo diferente. Ese día el Kun estaba con ellos y se sentía en el ambiente.
Sergio era de esos boludos que te hacen reír sin parar, Lionel sabía eso. El Kun había sido su primer amigo en la selección, fue el que siempre estuvo con él, en las buenas y en las malas -mayormente en las malas-. Por eso le rompía el corazón que no pudiera jugar con ellos.
Volviendo al ahora, Leo se encontraba con el Kun hablando de algunas cosas relacionadas a la selección mientras tomaban mate.
Lionel le dejó de prestar atención a la charla cuando se puso a ver a los menores de la selección, ya se había vuelto costumbre mirar lo que hacían. Por lo que entendió de lo que podía ver, era Enzo contándole algo mientras Julián lo miraba con adoración. La escena era muy linda y, apenas Fernández terminó de hablar, logró ver cómo el castaño lo abrazaba de los hombros mientras se reía. Después vió algo que lo sorprendió.
Enzo dió volteó su cabeza para darle un beso en el cachete, haciendo que Álvarez se sonrojara levemente.
Lionel volvió su vista a Sergio para ver si él también se había visto lo que acaba de pasar. Se dió cuenta que el Kun también los vió cuando al mirarlo, este estaba con las cejas levantadas mirando hacia donde estaban los chicos.
— ¿Vos también viste lo que ví, no?
Lionel asintió. No es como que no haya visto amigos dándose besos en el cachete, pero, por lo que vió, Enzo lo besó con una delicadeza y una felicidad...
— ¿Están juntos, Leo? — preguntó el Kun, intrigado.
— La verda' ni idea... Alguno' de los chico' piensan que si
Lo último que vió del cordobés y el bonaerense, fue como se iban abrazados mientras Enzo veía a Julián reír como si fuera la cosa más preciada en el mundo.
Su mirada decía tanto. La manera en la que lo veía le dejaba muchas cosas claras que en realidad ya estaban ahí pero él todavía no se animaba a terminar de aceptar.
Enzo lo miraba de la misma manera en la que él miraba a Antonella.
ESTÁS LEYENDO
Protector - Julián y Enzo
FanfictionEn donde Lionel Messi era muy protector cuando se trataba de Julián Álvarez y, luego de una conversación que tuvo con los chicos de la selección, no podía evitar darse cuenta como este lo miraba a Enzo y viceversa.