ㅤ۫ㅤ𝗛𝗼𝗹𝗮, ¿𝗾𝘂𝗲́ 𝘁𝗮𝗹 𝘁𝗲 𝗲𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀?
ㅤ۫ㅤ𝗦𝗼𝘆 𝗟𝗶𝗹𝘆 𝗼 𝗟𝗶𝗮𝗺, 𝗰𝗼𝗺𝗼 𝗽𝗿𝗲𝗳𝗶𝗲𝗿𝗮s 𝗹𝗹a𝗺𝗮𝗿𝗺𝗲.
ㅤ۫ㅤ 𝗘𝘀𝘁𝗼 𝗲𝘀 𝘀𝗼𝗹𝗮𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝗱𝗮𝗿𝘁𝗲 𝗮𝗹𝗴𝘂𝗻𝗮𝘀 𝗮𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝘆 𝗮𝘃𝗶𝘀𝗼𝘀 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 𝗮𝗰𝗲𝗿𝗰𝗮 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘁𝗿𝗮𝗺𝗮 𝘆 𝗲𝗹 𝗿𝗲𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗼 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗲𝗻𝗶𝗱𝗼 𝗱𝗲 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗺𝗶𝗻𝗶-𝘀𝗲𝗿𝗶𝗲, 𝗽𝗼𝗿 𝗮𝘀𝗶́ 𝗱𝗲𝗰𝗶𝗿𝗹𝗼.
ㅤ۫ㅤ Esta narrativa no guarda relación con la realidad ni con un streamer real. Se centrará únicamente en el papel de los cubitos. Además, esta historia es de mi autoría y producto de mi imaginación.
ㅤ۫ㅤ Está historia puede contener lenguaje ofensivo, escenas poco favorables y cosas hirientes, incluso puede dar pena ajena.
ㅤ۫ㅤ Existen capítulos dirigidos a adultos, no pretendo causar ofensa a nadie con contenido explícito. Sin embargo, es importante tener en cuenta la inclusión de advertencias antes de iniciar el capítulo en cuestión.
ㅤ۫ㅤ Si el contenido no es de tu agrado, puedes optar por omitirlo o avanzar. Los capítulos siguen un orden específico, el cual respeto. Sin embargo, si omites un capítulo previo que es para adultos, puede alterar el desarrollo de la trama del siguiente, quedando en el momento anterior al capítulo respectivo.
ㅤ۫ㅤ Haré actualizaciones cuando tenga la oportunidad, ya que a veces tengo limitaciones de tiempo. Por eso, prefiero avisar antes de que alguien me presione al respecto.
ㅤ۫ㅤ Mi objetivo es entretener y ofrecer contenido relevante a la comunidad, incluso si solo unas pocas personas lo ven y disfrutan. No me preocupa tanto el apoyo; simplemente deseo que la gente se divierta o aprecie este tipo de contenido.
ㅤ۫ㅤ Esta historia no está destinada a ser compartida con los streamers, como mencioné, es exclusiva para la comunidad. Ningún streamer debería tener acceso a este contenido, y si alguien lo ve o hace un comentario relacionado, la historia será eliminada de todas partes. Por favor, consideren esto.
𝗔𝗰𝗹𝗮𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻.
ㅤ۫ㅤ Quackity es un Nahual.
𝗫 - "¿Qué es un Nahual? "
ㅤ۫ㅤ Es una especie de brujo o ser sobrenatural que tiene la capacidad de tomar forma de animal.
ㅤ۫ㅤ 𝗘𝗹 𝗽𝗮𝘀𝗮𝗱𝗼 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗮𝗯𝗹𝗲𝗺𝗲𝗻𝘁𝗲 𝘀𝗲𝗮 𝗽𝗮𝗹𝗽𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮, 𝗱𝗲𝗯𝗼 𝗿𝗲𝗰𝗼𝗻𝗼𝗰𝗲𝗿 𝗾𝘂𝗲 𝘀𝘂 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝘂𝗿𝗮 𝗵𝗮 𝗲𝘃𝗼𝗰𝗮𝗱𝗼 𝗼𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗽𝗿𝗼𝗯𝗹𝗲𝗺𝗮𝘀 𝗾𝘂𝗲 𝘁𝘂𝘃𝗼 𝗲𝗹 𝗽𝗮𝗶́𝘀. 𝗧𝗮𝗹 𝘃𝗲𝘇 𝗲𝗻 𝗼𝘁𝗿𝗮 𝘁𝗲𝗺𝗽𝗼𝗿𝗮𝗱𝗮 𝘀𝗲 𝗹𝗼 𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗲.
ㅤ۫ㅤ Trataré de no tener faltas de ortografía, y seré cuidadosa con lo que subo.
Espero que esta serie les proporcione entretenimiento y, quizás, algo de diversión.
O que tal vez les guste.
(𝘼𝙘𝙩𝙪𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙤 𝙨𝙖́𝙗𝙖𝙙𝙤/15/𝙟𝙪𝙡𝙞𝙤/2023)
( Actualizado Jueves, 4 de julio de 2024).
Sí, ok wattpad, me odias. 💔
ESTÁS LEYENDO
𝜗𝜚 ݃ ¿Mí pato es un humano? 𝅄 🦆 ᩙ
Фэнтези𝜗𝜚 ݃ 𝗥𝗲𝘀𝘂́𝗺𝗲𝗻 𝅄 💗 ♡ : En un mundo lleno de fantasía sin saber su límite, un pequeño pato aparece con suerte siendo desterrado de su mundo hacía el de los humanos y entre otras especies desconocidas; no se espera...