ᴜʟᴛɪᴍᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ 💗

1K 73 112
                                    

𝟒 :𝟓𝟔 𝐏𝐌

Se despertó con el híbrido encima suyo, durmiendo plácidamente en su pecho.

Se volteo cauteloso, tratando de no despertar al contrario, acostandolo a un lado de el.

Cuando logró posicionar lo en el otro extremo de la cama, se levantó. Recordando lo que había pasado hace unas horas, supuso que ya era algo tarde, así que se paró para ducharse.


Se metió en la bañera, sintiendo el agua caliente recorrer por todo su cuerpo, soltando un quejido.

Reguló el agua, relajando se en ella.

Agarro su jabón en barra, y lo paso por todo su cuerpo. Teniendo cuidado en zonas delicadas.

Se lavo el cabello, se enjuago. Salió de la bañera, temblando del frío. Al parecer había empezado a refrescar.

Salió del baño, en rumbo hacia su la habitación de vuelta. Se le había olvidado preparar su ropa, y dejarla en el baño.

Volvió a concentrar su mirada en la habitación, entró y fue directo hacia su armario. Buscando algo para ponerse, debía ser algo formal y normal a la vez.

Busco entre su ropa. Hasta que encontró algo perfecto, una camisa blanca, con una "sudadera" color negro, y un pantalón cómodo color gris.

[ 𝚁𝚎𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 🥛]


Se seco el cabello, y salió de la habitación. Dirigiéndose a la sala, donde se encontraba el desorden que habían hecho hace un rato.

Limpiando todo el desorden que había ahí. Mientras el contrario estaba plácidamente dormido.

[🥛]

[🥛]

Mientras el híbrido dormía, en su mente pasaban pesadillas. Si podíamos considerarlas así.

Todo era como una nube, nublado. De fondo, se escuchaban una voz, sentía que la reconocía. Pero, no sabía quien era, solo tenía ese sentimiento de saber algo pero no sabes que es a la vez.

-This key right here... I wanna give it to you, it's yours.

-really?, key from las #######? -La voz comenzaba a saturarse, estaba inmóvil como para ir a revisar a quien le pertenecía esa voz.

No a quien, si no a quienes. Era dos personas, pero una se le hizo muy familiar.

De pronto escucho un ruido muy fuerte atrás de el, cerró sus ojos con fuerza. Esperando a que esa horrible pesadilla se acabara.

-When I pass, I want you to have las #######.. -Esa palabra seguía distorsionando se, a que mierda se refería?

Apretó sus puños, aun inmóvil. Respiraba agitado, nunca había experimentado ese tipo de sueños maliciosos. Por lo cual era muy raro para el.

Sintió como un peso caía encima de el, abrió sus ojos delicadamente, mientras respiraba agitado. Era Luzu, lo estaba arropando. Sin darse cuenta el castaño de que estaba despierto, se volvió a ir de la habitación.

𝜗𝜚  ݃   ¿Mí pato es un humano?  𝅄    🦆 ‎ᩙ   ‎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora