Habían pasado dos días aproximadamente, después de lo sucedido en casa de Rubius.Quackity se había quedado ahí, mientras que Luzu tenía que volver a su departamento. Para por fin romper con su "pareja", que ya no la consideraba del todo una verdadera pareja.
Luzu iba en camino a su departamento, ya tenía planeado casi todo. Y si no funcionaba, usaría el plan b, echarlo a patadas de ahí.
El plan A sería decirle amablemente que se fuera de ahí, el plan B consistía en empezar a alborotarlo, diciendole cosas obscenas y groseras y si no salía aunque le dijiera eso, lo empezaría a golpear.
Conociendo a Auron, el golpearia primero, por lo cual no tenía problema con ahora ser el qué ataca de primera.
Cuando iba ya a medio camino, su teléfono vibró. Un mensaje de veggeta se hizo presente.
.・゜゜・
-" ¡Buenas, Luzu!
-Buenos días vegge, ¿Sucede algo?
-Perdon por molestarte
Pero sí, rubius me llamo.
DiciendoReenviado ->
"Veggetita, tú sabes que
Hago para que quackity
Deje de llorar, ya le di de todo¡Y no se calma, hasta trate
De consentirlo!, ya no se
Que hacer"-Uh, dile que iré por quackity
En un rato, que no se preocupe.-Claro, ¡gracias compañero!
-No hay de que vegg
.・゜゜・
Siguió con su camino, pero se percató de que ya había llegado. Suspiro pesadamente, armandose de valores para entrar a su propio departamento.
Abrió la puerta con una llave que tenía de repuesto, cuidadosamente la metió y giro. Se abrió la puerta, dejándose ver el desorden que había ahí.
Se adentro más, dejando ver manchas blancas en su sofa, le parecía repugnante tener que volver ahí, volver a ver a la persona que amaba tanto, pero ya no era el mismo.
Desde que conoció a quackity, ya no sintió lo mismo que con Auron, quackity era diferente a Auron. Tanto, que si los empezabas a comparar, quackity era muchísimo mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝜗𝜚 ݃ ¿Mí pato es un humano? 𝅄 🦆 ᩙ
Fantasy𝜗𝜚 ݃ 𝗥𝗲𝘀𝘂́𝗺𝗲𝗻 𝅄 💗 ♡ : En un mundo lleno de fantasía sin saber su límite, un pequeño pato aparece con suerte siendo desterrado de su mundo hacía el de los humanos y entre otras especies desconocidas; no se espera...