𝗧𝘄𝗼 ★

1.8K 193 68
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨.

𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧!

𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟾:𝟻𝟶 𝙿𝙼

Luzu iba a la cabaña que compartía con sus amigos, el pequeño pato se había quedado dormido en sus brazos, arropandolo con su sudadera. Debido a que hacia frío, y el pato estaba temblando.

-No te preocupes patito -Dijo mientras lo cubría con su sudadera- ya no tendrás frío.

Q-Cuak... -El pato grazno, y poco a poco se quedó dormido.

Luzu ya estaba por llegar a la cabaña, cuando entró vió a sus amigos viendo una película, era la de Minions. Estaba Willirex dormido, veggeta hablando con alexby, y rubius solo estaba centrado en la película. Ya que el no vivio una infancia "Linda" supongamos.

En cuanto se escucho la puerta abrirse Willirex se levantó por el ruido, el cual rubius se empezó a reír al ver que se levantó tan rápido que ni el mismo Willirex pudo procesarlo, la puerta rechinaba demasiado asi que el ruido era demasiado fuerte.

-Ya deja de reírte imbécil! -Le dijo algo molesto.

-JAJAJAJA -Dijo soltando una carcajada al ver cómo estaba con un leve sonrojo Willi.

-¿Qué pasa acá? -Dijo con el pato dormido en brazos.

-Willi y Rubí están discutiendo por que abriste la puerta y willirex se alarmó y se levantó de tirón.

-Eso mismo. -Acerto a lo que dijo vegetta.

-Umm bueno, ¿Y qué hacen? -Cambiando de tema para no formar un ambiente más tenso.

-Estabamos viendo Los Minions, bueno rubius la estaba viendo.

-Pues no tuve la misma Infancia que ustedes, gilipollas.

-Ya, ya, calma Rubí. Sigue viendo la película -Dijo revolviendo el cabello del oso. El cual le hizo caso y siguió viendo la película-

-¿Puedo sentarme con ustedes?

-Claro - Le hizo una seña de donde sentarse. El cual le tocó en el piso debido que en el sillón solo cabían tres personas willirex estaba abajo en el piso igual.

Los de arriba eran alexby, veggeta, rubius.

Luzu se sentó en el piso y empezó a ver la película con ellos, hasta que ya no se escuchaba ni una sola voz. Todos se habían quedado dormidos, excepto Luzu y Veggeta.

-Vegg, ¿podrias cuidar lo en lo que vengo?

-Umh, cuidar qué?

-Al pato.. -Dijo mostrándole al pato que tenía en brazos, veggeta no lo pensó dos veces y sostuvo al patito con cuidado.

-Claro que sí compañero! -Sus ojos brillaban con felicidad, era muy tierno delante sus ojos, y su pelaje tan amarillo y suave.

Luzu se dirigió al baño a hacer sus necesidades..

Veggeta sostenia al pato delicadamente, mirándolo fijo. Era tierno y esponjosito, y muy brillante.

El pato se empezó a despertar, y veggeta se alarmó. Se salió de la Sala dirigiéndose a la cocina, así para que si el pato hacia un ruido no despertara a Rubius, Willirex, y Alexby.

V-Sh, sh, no te preocupes.. Aquí estoy -Dijo con un tono tierno, y lleno de dulzura, se podía notar en su voz y su comportamiento.

Veggeta bajo al patito al suelo y agarro su celular, para empezar a buscar que comen los híbridos.

-Que comeras, bueno lo buscaré..

Cuando estaba buscando por Internet vió que decía "Varios tipos de insectos y semillas comen, dependiendo de su desarrollo y crecimiento"

Veggeta opto por darle semillas, empezó a buscar en los gabinetes de la cocina, hasta que encontró unas semillas de girasol.

-No creo que te hagan daño, creo?

Veggeta se acercó al pequeño pato que lo miraba con la cabeza de lado, el pato procesó lo que intentaba hacer el de ojos violeta. Y salió corriendo de la cocina hacia la recámara de Luzu, por lo cual iba veggeta persiguiendo lo igualmente.

-Ven para acá, pato escurridizo!

"¡Cuak!, Cuak!"

Luzu salió del baño y empezó a buscar a Veggeta y al pequeño pato. El cual saliendo del baño vió a veggeta corriendo hacia su recámara (habitacion), y procedió a seguirlo.

-¿Y el pato? -Pregunto viendo que el pato ya no están en brazos del de ojos violeta.

-El pato -Dijo respirando agitado- corrió y n- miralo allá va! -Dijo señalando al pato corriendo hacia la cocina nuevamente-

Luzu solo corrió tras el, al llegar a la cocina vió al pato tratando sacar algo de los gabinetes, era un pan.

-Mmh?, aver dejame te ayudó.

El pato solo vió al castaño sacando el pan, y le dio un pequeño trocito, ya que le podía hacer daño o se podria intoxicar, debido a que no sabía ni siquiera de donde había sacado el pan.

Una vez el pato término de comerse el pequeño trocito se subió arriba de las piernas del castaño, el cual estaba sentado en pose de meditación, Luzu cargo al pato y se dirigió a la habitación de veggeta, viéndolo ya dormido. Debido al cansancio de desempacar, y perseguir al pequeño pato.

El castaño se dirigió a su habitación y recosto en su cama al pequeño pato a un lado, Luzu fue por un tazon de agua y uno de semillas para pato. Para que si se despertaba que comiera un poco, debido al hambre, y si tenía que hacer del baño le puso arena en wool

(vasija, tazon, bañera, etc..)

Una vez acomodado todo eso, preparó su ropa y sus zapatos, ya que el día de mañana saldría a correr un rato, y también debía investigar sobre los patos, para así poder criar al pequeño pato, y mantenerlo.

[🍓🥖]

Tengo sueño, hasta acá el capítulo de hoy, siento que fue muy poco.. Pero mañana les subo uno largo ♡

Perdonen pero Wattpad me borro un poco de la historia por falta de "Originalidad", sabiendo yo que mi historia es original :(

Pero bueno 👍, los quiero y espero se pasen bien su fin de semana <3!

[Configurado]


𝜗𝜚  ݃   ¿Mí pato es un humano?  𝅄    🦆 ‎ᩙ   ‎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora