𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨
𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧!
-¿Puedo verla?-No, Lo siento quacks..
Q-Esta bien?.. -Dijo algo confundido al ver a su amigo tan serio, a pesar de que apenas lo había conocido presentía que el no era tan "serio"- Iré a explorar afuera, en un rato regresó!
-Claro, quackity.
Al ver al pequeño híbrido salir, rompió en llanto, sin hacer ruido solo solto lágrimas de tristeza al ver que su " amor" se quería separar de él.
-( ¿Qué mierda hice mal? ¿En serio soy tan molesto? ¿Doy asco?..)
En la mente del castaño solo pasaban esas palabras escritas en la carta que le dejó su "amor", por el que sentía tantas cosas inexplicables.
(La Carta) ⬇
________________________________________
De: AuronPara-Luzio.
Mi niño, tu sabes que te " quiero". Pero no vayas a tu departamento, estaré ahí y no quiero que me interrumpas cuando estoy ocupado, por que me das asco, y me molestas. Así que buscate donde dormir por lo menos esta semana y no vengas a joder.
Y buscate donde quedarte, yo que se.
___________________________________________Luzu solo se recargo en la pared, dejándose resbalar en ella. Hasta que su trasero tocó el suelo, sentado se, abrazando sus piernas y poniendo su cabeza en sus rodillas.
Llorando desconsoladamente, hasta que se escucharon pasos provenientes del pasillo, al castaño no le importó mucho al ver que era su amigo, Rubén.
-¿Luzu?.. -El oso se acercó rápidamente al castaño, poniendo se de rodillas enfrente de el. Poniendo una mano en su hombro, el castaño solo se dignó a mirarlo mientras respiraba agitadamente.
R-¿Qué pasa Luzio? -Dijo el oso tratando de calmar al de ojos Rubí-
L-A-aur.. -No pudo ni terminar la frase y volvió a llorar, abrazando a su amigo. Poniendo su cabeza en el hombro de aquel, mientras el oso solo lo abrazó, dándole leves palmadas en su espalda-
R-¿Fue Auron verdad? Voy a matar a ese hijo de puta..
-N-no lo hagas rubius.. -Dijo ya un poco calmado, se sentía un poco mejor al oír que su amigo lo apoyaba en lo que sea que sea-
ESTÁS LEYENDO
𝜗𝜚 ݃ ¿Mí pato es un humano? 𝅄 🦆 ᩙ
Viễn tưởng𝜗𝜚 ݃ 𝗥𝗲𝘀𝘂́𝗺𝗲𝗻 𝅄 💗 ♡ : En un mundo lleno de fantasía sin saber su límite, un pequeño pato aparece con suerte siendo desterrado de su mundo hacía el de los humanos y entre otras especies desconocidas; no se espera...