sᴇᴠᴇɴ 🦢

1.4K 109 83
                                    


The Weeknd -Doja cat

Aviso! : Palabras groseras, y interacciones groseras.

✧・゚: *✧・゚:*

Auto - 15:39 PM

Narrador-Omnisciente. (Lo aclaraba apenas)

Estaban en el auto Veggeta, Luzu y quackity.

Quackity iba dormido en la parte trasera, Veggeta iba en el asiento del copiloto, mientras Luzu manejaba. Se empezó a reproducir una canción de su playlist guardada, hace meses no veía sus playlist, por lo que solo usaba una, para todo el día.

✧・゚: *✧・゚:*

I got a man
But I Want Your

I got a man
But I Want Your

And it's just nerves
It's just d#ck

✧・゚: *✧・゚:*

Cuando empezó a sonar esa parte de la dichosa canción, Luzu miro por el retrovisor del auto viendo a quackity profundamente dormido.

V-Vaya Luzu, no crei que tenías esos gustos musicales -Luzu volvió a poner la vista en el camino, sonrojado por aquel comentario que había dicho su amigo- ¿Osea que?

L-¡H-hace mucho no ordenó mis canciones!, y esa se puso aleatoriamente. -Estaba sonrojado, era lo que menos quería que le pasará, que sus amigos supieran lo que escuchaba el castaño fantaseando con aquel
En específico.

V-Hare como que te creó -Soltó sarcásticamente, dejando escapar una pequeña risa, despertando al pequeño híbrido de la parte trasera- Oh, vaya que ya te despertaste!

Q-No pendejo sigo en mi viaje astral.. -Dijo algo soñoliento. Luzu apagó inmediatamente la música al oír la voz del híbrido -..., ¿Ya mero llegamos?

L-Faltan 15 minutos, estuviéramos allí si no hubiera tráfico.. -Fruncio el ceño, no le gustaba que hubiera tráfico y menos si tenía que llegar "temprano"

"X-¡Muevete idiota! "

L-¡Cerra el orto gilipollas! -Contesto sacándole el dedo de en medio- Imbécil... -dijo en un susurro audible para sus compañeros-

Quackity se mordía el labio inferior tratando de no reir, pero inevitable. Ver al castaño de esa forma, nunca lo había visto así. Enojado

Vegetta y quackity solo se le quedaban viendo, hasta que Luzu volteo.

L-¿Y ustedes que miran?

-No, nada, nada -Dijieron los dos al unísono, desviando su mirada hacia otra cosa, cualquier cosa estúpida llamaba la atención-

Cuando avanzaron un poco, una camioneta iba a un lado de ellos, algo distanciados, pero estaba cerca, cuando quackity volteo a la ventana vió a una niña sacándole la lengua.
Quackity como todo responsable y respetuoso le sacó el dedo de en medio a la niña y escribió en la ventana: "Come pito".

𝜗𝜚  ݃   ¿Mí pato es un humano?  𝅄    🦆 ‎ᩙ   ‎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora