ᴛʀᴇᴇ 🦢

1.9K 154 107
                                    

𝐂𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐠𝐮𝐫𝐚𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞

𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧!

𝐏𝐮𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝟽:𝟹𝟶 𝙰𝙼

Por la mañana de Domingo, el pequeño pato ya se había despertado. Fue hacia su plato de comida y vió que eran semillas, pero el pato no iba a comer eso obviamente.

-(Este wey cree que voy a comer esto).

El pato se dirigió a la cocina a ver que no hubiera nadie despierto, para así poder transformase en un "Humano".

Q-Puaj - Dijo mientras escupia plumas que estaban en su boca, siempre pasaba éso, así que para él ya era normal?-

Empezó a buscar en los gabinetes, hasta que encontró un paquete de galletas de avena. Se comió 5 galletas, hasta que empezó a escuchar una puerta abrirse. El pato se alarmó y se escondió abajo de la mesa, provocando
que esta se moviera un poco.

-¿Hay alguien ahí? - Dijo veggeta mientras se tallaba los ojos, haciendo que viera borroso-

Quackity se volvió a transformar en pato, pero lo que él no sabía es que había camaras de Seguridad en la cabaña. Para mantener " seguros a los chicos que se hospedaban en ella.

Cuando veggeta levantó el mantel de la mesa, era largo como para tapar toda la mesa hasta el pisó. Se vió al pequeño pato con Migajas en el suelo, veggeta solo río y lo cargo con delicadeza. Llevándolo hasta la habitación de Luzu. El castaño apenas estába levantándose de su sueño profundo, al abrir los ojos vió a veggeta en su habitación cerca de el pato.

-Umh, buenos días veggeta..

-¡Buenos días compañero! Vine a traer a tu pato ya que estaba comiéndose la comida de el piso..

L-Gracias, Veggeta.

V-No hay de que, yo ya me retiró

-Ujum -El castaño solo asintió, y vió al de ojos violeta salir de la habitación-

Por otro lado Luzu estaba sentado en la cama, viendo al pequeño pato correr por toda la habitación, viendo cada característica de ella.

El castaño se talló los ojos y cuando los abrió, ya no vió al pequeño pato, pues este se alarmó y empezó a buscar por toda la habitación. Se fijó abajo de la mesa de café y nada, se fijó en el armario y tampoco estaba ahí, hasta que se fijó abajo de su cama. Ahí estaba el pato arriba de de una sudadera de Luzu, la misma con la que lo había envuelto el día que lo encontró.

𝜗𝜚  ݃   ¿Mí pato es un humano?  𝅄    🦆 ‎ᩙ   ‎ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora