Sumbler party!
Estaban en el auto dirigiéndose al Departamento de Rubius, todos dijieron que sería una buena opción hacer una pijama con algo de alcohol sin excederse, botanas, refrescos, y programas de televisión, guerra de almohadas, etcétera.
W. -¿Entonces será en casa de rubius? -pregunto un tanto confundido, ya que los de atrás no se sabían explicar, y se trababan al hablar.
R.- Que sí, ahí estarán los demás. Y tenemos que comprar cosas, por eso quackity se bajara a comprarlas, como acordamos.
Q.-Ya se, no me recuerdes.. -Dijo algo avergonzado.
Quackity había hecho una apuesta, si varios integrantes decían que no, el ganaba y rubius tendría que subir una foto en traje de maid. Y si rubius ganaba, quackity bajaría y arreglaria todo lo que tuviera que ver con la pijamada.
Una vez llegaron al mini súper, quackity se bajo, pero algo que no había notado era que rubius también bajo, sigilosamente se adentró a la tienda atrás de quackity.
Quackity estaba agarrando las frituras, empezando a ver por los pasillos dulces, le habían pedido específicamente unos. Tenía un papel que decía todo lo que tenía que comprar. Empezó a agarrar cada cosa que estaba anotado en la lista.
Por otro lado rubius..
Rubius estaba viendo que quackity no se diera cuenta de que lo seguía, hasta ver que se adentraba a los pasillos de hasta atrás. Aprovecho para dirigirse al mostrador, y pedir algo específico al "cajero "
R.-Buenas noches, ¿me podría vender un preservativo masculino?
-Claro que sí -El cajero le dio el condón, una vez que rubius pago le dijo al cajero
R.-Si preguntan yo no estuve aquí.. -Dijo con una leve sonrisa, y su mirada amenazadora.
-No se preocupe señor, yo no diré nada. -Dijo el cajero, desviando su mirada, volviendo a acomodar sus cosas
Rubius se salió de la tienda, ya tenía un plan perfecto para Luzu y quackity. Algo que nadie se esperaba..
Se adentró al auto, y volvió a esperar a quackity junto a Willlirex.
W.-¿Qué compraste? -Pregunto el de cabello Rubió, al ver por el retrovisor como se ponía nervioso el de cabello castaño con orejitas de oso.
R-Y-yo, no nada, nada. ¿Por qué la pregunta?
W.-No, nada más quería saber.. -Desvío su mirada hacia la puerta de la tienda en la cual estaba saliéndo el mexicano, Quito el seguro del auto y el mexicano se subió -¿Todo listo?
ESTÁS LEYENDO
𝜗𝜚 ݃ ¿Mí pato es un humano? 𝅄 🦆 ᩙ
خيال (فانتازيا)𝜗𝜚 ݃ 𝗥𝗲𝘀𝘂́𝗺𝗲𝗻 𝅄 💗 ♡ : En un mundo lleno de fantasía sin saber su límite, un pequeño pato aparece con suerte siendo desterrado de su mundo hacía el de los humanos y entre otras especies desconocidas; no se espera...