¡Por fin! -Exclame. Casi podía dar saltos de alegría al saber que nuestros proyectos han terminado; también hemos finalizado nuestros exámenes finales y estoy seguro de sí, que hemos obtenido calificaciones satisfactorias.
Es viernes y se me acaba de ocurrir una gran idea.
Sehun-ah porque no vamos a la playa para celebrar nuestra libertad, y podemos invitar al idiota de Yixing aunque dudo que vaya por jugar el papel de Romeo.- Tome por los hombros a Sehun moviéndolos de atrás hacia adelante y con emoción.
También podríamos invitar a Kyungsoo, Jongin, Jun Myeon y a Yi Fan para que nos lleve en su auto, qué dices? -Le pregunté con tono de convencimiento. Él me miro a los ojos con una cara dudosa y le dije:
Si quieres también podemos invitar a tu novio Bacon o Baek o como quiera que se llame. -lo dije algo burlón.
Su Nombre es Baekhyun te lo he dicho miles de veces ¿no crees que es tiempo de que ya te lo aprendas?- me lo dijo algo molesto y a la vez con una sonrisa de lado.
Está bien!! Entonces no crees que es la mejor ocasión para que de una vez por todas no los presentes? -Rodee su cuello con mi brazo y después di varios golpes sobre su cabeza no tan fuertes.
Y así fue, convencí a Sehun para que fuéramos a pasar un día fenomenal, y que pudiera invitar a su novio. Teníamos que des estresarnos, además estos últimos días observaba a Sehun algo desanimado a lo mejor era por todo el esfuerzo físico y mental que llevábamos. Me alegra poder invitar a los demás chicos casi no nos vemos a menudo, todos estamos muy ocupados pero hoy se nos presenta una oportunidad que no podemos desperdiciar.
Quedamos en que yo me encargaría de llamar a los chicos para invitarlos a salir el domingo y mañana por la tarde iríamos a comprar algunas cosas para llevar a nuestro gran paseo. Monte a mi motocicleta, me coloque el casco y acelere. Hasta mañana Sehun-ah.-y avance. Y él casi gritando-. Anda con cuidado Hyung.
Llegue al edificio donde quedaba mi apartamento, estacione mi motocicleta, y me dirigí hacia el ascensor. Mientras esperaba, pude notar que un rostro conocido se acercaba a mí.
Vaya, Vaya pero si es mi amigo Wu Yi Fan. -Me acerque a abrazarlo. Vivimos en el mismo edificio pero casi no nos vemos, él tiene un trabajo a tiempo completo
Chanyeol-ah!!!! Cuanto tiempo sin verte.-
Subimos al ascensor y charlamos un rato. Cuando llegamos lo invite a pasar a mi apartamento, le di un poco de jugo, al parecer estaba muy sediento porque lo bebió de un solo trago.
Le comente acerca de nuestro viaje que planeamos para el domingo, y dijo que estaba dispuesto a ir y llevarnos por supuesto en su auto.
Chanyeol pero tengo algo que pedirte. -Cruzo los brazos.
Dime,!! -me cruze de brazos también.
Mañana viene un amigo de China, que no veo hace muchos años y no sé si ustedes estarán de acuerdo en poder llevarlo.
Claro que sí. -Le tire una carcajada
Entre más vayamos mucho mejor será. No te preocupes amigo mío eres libre de invitar a quien quieras.-
Gracias, sabía que podía contar contigo, bueno creo que es hora de irme necesito descansar un poco si quiero salir a ese viaje, además mañana tengo que levantarme temprano, debo ir a traer a mi amigo al aeropuerto. -Se levantó del sofá y tomo sus cosas.
-Le abrí la puerta y me despedí. Nos vemos el domingo, pasa buenas noches.
Luego de que mi amigo se fuera hable por teléfono a los demás chicos de nuestro viaje a la playa. Y gracias al cielo todos podrán ir.
Acaba de sonar mi celular, eran las 11:00am y yo aún permanecía acostado en mi cama, es tarde y todavía tengo sueño. Tome mi celular y vi que era un mensaje de Sehun, había olvidado por completo que saldríamos a comprar hoy.
De: Sehunnie
Hyung!!!! Recuerda que nos veremos hoy a las 12 en el centro comercial... Levántate ya holgazán.... kkkkk por cierto llevaré compañía, nos vemos..
Conteste
De: Chanyeol Hyung
Ok nos vemos luego!!!
Me levante rápido de la cama para tomar una baño, luego decidí vestirme con una camiseta blanca y unos pantalones negros que quedaban ceñidos a mi cuerpo; y unos zapatos que estaban algo sucios pero no me importo; seque y peine mi cabello, tome mi celular, me coloque las gafas y me mire al espejo por última vez, y salí de prisa.
En cuanto llegué al centro comercial, se me hizo algo difícil encontrar a Sehun, pues había mucha gente por todos lados, pero en un par de minutos pude ver solo su rostro y me dirigí en dirección a él, levantando mi brazo para que pudiera notarme pero no lo hizo porque mientras más me acercaba note, que él estaba acompañado de otra persona y charlaban muy alegres.
Me detuve por un momento para observar aquella persona de cabello claro, y de estatura baja, que reía por lo que mi amigo le decía, se veía como una de esas personas delicadas y frágiles, las cuales tenían que ser protegidas por alguien, me hipnoticé tanto por aquella persona que una señora empujo contra mí y me dijo "Aisshh Ten más cuidado muchacho" lo dijo con voz tan fuerte que Sehun y su compañía voltearon a ver en dirección a mí, Sehun levanto sus dos brazos y gritó "Hyung estamos aquí" y seguí en dirección hacia ellos...
ESTÁS LEYENDO
Last Hope. Baekyeol/Chanbaek.
FanfictionSon las 2:00 de la tarde, y siento que el corazón se me saldrá del pecho, al oír esas palabras que a lo mejor no sabía que mi cuerpo las deseaba desde lo más profundo, y mi cabeza no era capaz de procesar aquella información que se resumía en tan só...