Estábamos a unos cuantos kilómetros de llegar, cuando desperté; estire mis brazos, abrí mis ojos lentamente rascando mi cabeza, mire en dirección a Yi Fan, que se miraba ya algo cansado de tanto conducir:
-Dormiste bien? Preguntó.
-ehhh!!! Si. Respondí. Mire hacia atrás donde estaban todos aun durmiendo. Se podía notar las orillas de mar; baje la ventana del auto para poder sacar un poco mi cabeza y sentir que el aire me golpeaba suavemente.
-¿qué estás haciendo Chanyeol?-
-Solo disfruto lo cálido del viento, es gardable. Por cierto no se suponía que vendría tu amigo de China?
-Si, él nos está esperando en la casa donde nos quedaremos, tuvo que ir antes a ver a sus tíos porque hoy saldrían por lo que la casa estará sola. Creo que acabamos de llegar.
-Encerio Whoaaaa!! Pero que casa tan grande!!!! Es hermosa. Chicos!! Despierten ya!! Es hora de despertar bellos durmientes. Todos empezaron abrir sus ojos mientras decían "ya llegamos?"
Bajamos las cosas del auto, y un chico alto y delgado nos ayudaba como era de esperarse era el amigo Yi Fan, por lo que pregunté:
-Hola tú debes ser el amigo Yi Fan mucho gusto mi nombre es Chanyeol-
-Hola, Soy Tao mucho gusto. Exclamó
-Yo soy Junmyeon pero dime Suho.
-y yo soy Jongin.
-mi nombre es Kyungsoo mucho gusto.
-Yixing
-Soy Baekhyun
-y Sehun
Todos hablaron como una especie de cadena como si ya lo hubiesen ensayado Tao se veía muy contento al saber que todos le hablaban con entusiasmo:
-Es gusto conocerlo a todos, estoy muy feliz de que se queden en la casa de mis tíos, ellos no están por ahora regresaran dentro de una semana por lo que pueden sentirse cómodos.
Terminamos de guardar nuestras cosas en la casa nos acomodamos un poco, tomamos algunas bebidas, la casa era realmente hermosa y muy espaciosa.
-Tengo hambre. Alardee. Mientras mi estómago hacia ruidos extraños.
Pregunte a Tao si tenía algo con que preparar comida, y abrí la nevera, solo habían algunas cuantas verduras, un poco de kimchi. -Creo que podría hacer algo con mis talentos culinarios.
-Creo que hay suficiente para preparar un banquete para todos, y con algunas cosas que compramos ayer, excepto por una cosa. Dije mirando a Tao. -necesitaremos carne de res para que este completo.
-quién ira por ella? Preguntó Tao
-Si les parece podríamos ir Tao, Yixing, Sehun y yo. Dijo Suho. -Qué les parece?
-Parece buena idea y que los demás ayuden a preparar la comida. Respondió Yixing.
Los chicos fueron de compras. Entonces me puse manos a la obra, saque todas las cosas que necesitaríamos de la nevera. Kyungsoo me ayudó a preparar el arroz, se notaba mucho movimiento en la cocina solo con nosotros dos, Yi Fan se fue a dormir pues él estaba muy cansado y Jongin estaba jugando en su celular era caso perdido. Lave las verduras, y busque un cuchillo muy afilado para empezar a cortarlas en cuanto iba empezar sentí una mirada desde lo lejos y levanté mi cabeza para ver quién era. Ahí estaba Baek mirando como un niño.
-Quieres ayudarnos. Pregunté
-Si, pero casi no tengo experiencia en esto. Acercándose más a la cocina.
-No creo que cortar verduras sea un trabajo difícil. Me aparte para que el tomara mi lugar y cortara las verduras, pase el cuchillo con cuidado a sus manos.
-Mientras tu estas aquí iré a traer algunas bebidas para guardarlas en la nevera, hazlo con cuidado!! Ok.
Mientras iba por las bebidas, mi celular sonó y observe que era una llamada de mi madre (pues le había comentado que hoy saldría) y tuve que atenderla. Esa llamada duro más de 5 minutos por lo que me distraje mucho en cuanto colgué, esta vez sí fui en busca de las bebidas iba tomando una por una, cuando de repente escuche un grito de dolor que provenía de la cocina, tire las bebidas y corrí hacia la ella; me asuste al ver un desastre hecho con todas las verduras mal cortadas y mucha sangre que era de Baekhyun.
-En serio sigues siendo un tonto en la cocina Baek. Decía Kyunsoo mientras sostenía con fuerza el dedo de Baek que al parecer sangraba mucho.
Busque mi botiquín (siempre lo cargaba) para poder curar la herida y lo lleve a la sala. Mientras limpiaba la sangre alrededor de su dedo índice, note que en verdad era una gran cortadura.
-No debiste meterte a la cocina Baek si sabes que eres pésimo cuando se trata de esto. Alardeo Kyungsoo
-Ya déjalo, el pobre solo quería ayudarnos verdad Baekhyun?. Sabes mejor ve arreglar el desastre que hay en la cocina.
-Sabes que tienes razón, mejor me voy sigue tu trabajo.
Y seguí como mi papel de "doctor o enfermero" si es que se le puede llamar así, Baek aún tenía su cabeza abajo, y con la otra mano limpiaba sus ojos por lo que hizo que preguntará
-Baek estás llorando?
-No!!!!. Era evidente que el chico mentía pues, su voz era quebradiza.
-No te sientas mal, a cualquiera le puede pasar e incluso a Soo o a mí, mira ya casi termino. Mientras terminaba de sellar su dedo con la venda. -Muy bien listo. Te sientes mejor Baek??
-Sí, gracias, y siento haber sido una molestia. Respondió
Lo observe por un momento más, se le veía un rostro aun triste, lo contemple por varios segundo mientras aún limpiaba sus lágrimas, me gustan las cosas que se ven adorables, así que no pude evitar tocar su mejilla y ayudar a limpiar su rostro, lo levantó y noté que había ruborizado un poco, no esperaba tal afecto:
-No te preocupes toda estará bien y no le hagas caso a Soo.- Sonreí. -Bien es hora de seguir trabajando. Me levante y tire una sonrisa hacia él y me dirigí de nuevo a la cocina...
ESTÁS LEYENDO
Last Hope. Baekyeol/Chanbaek.
FanfictionSon las 2:00 de la tarde, y siento que el corazón se me saldrá del pecho, al oír esas palabras que a lo mejor no sabía que mi cuerpo las deseaba desde lo más profundo, y mi cabeza no era capaz de procesar aquella información que se resumía en tan só...