5.We all became, Such fragile, broken things.

307 29 4
                                    

El delicioso aroma a comida recién echa, se expandió por toda la sala de la casa, e hizo que Yi Fan despertará y se acercara a la cocina. A lejos se podía escuchar un auto que se estacionaba enfrente de la casa, obviamente eran los chicos que venían de comprar lo que les había pedido.

Todos se sentaron a la mesa mientras, Kyungsoo, Tao y yo colocábamos los platos y repartíamos la comida. Terminamos y nos sentamos para acompañar a los demás; tuvimos un rato ameno, charlando de cómo estaba todo en nuestras vidas; y de cómo habían cambiado las cosas; Soo rodó su mirada hacia Baek que estaba al lado de él y dijo:

-Baekhyun tú has cambiado mucho estos últimos años.-Kyungsoo preguntaba en forma burlona, como si su pasatiempo favorito fuera atormentar al pobrecillo.

-De qué estás hablando? Soo,!! Tu habías dicho que seguía siendo el tonto de siempre.-se echó para atrás dejando caer sus palillos con los que comía.

-No me refiero a eso.-tiro una mirada rápida a Sehun.- Me refiero a que ya no eres aquel niño bonito de la clase, que todos adoraban y te daban cartas porque querían que salieran contigo, veo que hoy ya no las rechazas

Baekhyun llegó a un punto que su cara se puso roja de furia este gritaría algo hacía Soo para que lo dejara en paz, pero no le dio lugar porque yo empecé hablar antes que él, dirigí mi mirada únicamente a Jongin:

-Y tú Jongin aún sigues complaciendo los caprichos de a quel chico bajito del que me hablaste.

Jongin se atraganto con la comida que casi llegaba a su garganta, mientras todos se quedaban perplejos por las palabras que había dicho, Kyungsoo se notaba cada vez más pálido. Todos habían quedado confundidos, porque algo pasaba entre Jongin y Kyungsoo pero que solo Sehun y yo sabíamos. Meses atrás el necesitaba desahogarse con alguien del asunto. Por lo que nos contó a nosotros dos.

-En serio se pondrán a pelear ahora.-Suho alzo su voz.

Luego de un rato todos reímos de lo ridículo que parecía esta pelea, e inmadura. Terminamos de comer, por lo que yo me quede ordenando un poco mientras los demás solo se iban sin ni siquiera ofrecer su ayuda.

Lavaba todos los platos y cubiertos sucios, alguien me toco por la espalda con su dedo índice varias veces, gire mi cabeza y ahí estaba de nuevo Baekhyun quien me saludo con un "hola" tímido:

-Hola Baek, al parecer tú eres el único que le gusta ayudar. - Me pasaba los platos para enjuagarlos.

-Solo quería darte las gracias.

-Por qué tendrías que darme las gracias.-deje de lavar los platos, y coloque mi mano sobre mi cadera.

Hizo una cara de pensativo y tocando su barbilla. -mmm será porque me ayudaste con lo que acaba de pasar con Kyungsoo, estaba a punto de estallar no sé cómo habría terminado todo si no hubieras interferido, a además por mi cortadura en el dedo.-alzo su dedo cerca de mi cara el cual se veía gracioso por todo el vendaje que le coloque.

-no es nada!!!! Sonreímos el uno al otro.

Ya eran como las tres de la tarde, y el sol quema muy fuerte, pero así decidimos que era momento de entrar al agua por lo que estaba esperando con ansias.

Todos nos colocamos ropa para poder mojarnos un poco a la orilla del mar ya que el oleaje era fuerte a esas horas. Decidí ser el primero en entrar y si estaba realmente agradable; me sumergí para mojar mi cabeza,y venía todos excepto Soo que se quedaría tomando un poco el sol a lo mejor quiere parecer a Jongin. Y Sehun y Baekhyun que aún no entraban, parece que a Sehun se había olvidado algo dentro de la casa por lo que le dijo a Baek que siguiera sin él.

Last Hope. Baekyeol/Chanbaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora