Aquella mañana fría y silencioso; hizo que mi corazón se agitara, y todo mi cuerpo se estremeciera, mi cabeza daba vueltas una y otra vez, guardar silencio ante aquellas palabras -por favor no le digas a nadie- aun pensaba estar en alguna pesadilla, estando en un sueño profundo, que había durado demasiado, me pellizcaba a mí mismo, para comprobar que no fuera producto de mi imaginación, mi pecho se sentía presionado, sentía que de un momento a otro, podría tirarme al suelo, y estar desbastado, pero tenía que tragármelo, para que nadie notara aquello.
Íbamos de regreso a la ciudad, dado por terminado nuestro viaje a la playa, nos despedimos de Tao y agradecimos por abrirnos las puertas de la casa de sus tíos, salimos eso de las 9 de la mañana. Guardamos nuestras maletas en el auto, y todos subimos
Yi Fan y yo fuimos los últimos en subir:
-Tao espero que puedas ir a visitarnos pronto, no te vayas sin haberte despedido de mí.
-Claro que no Kris iré- así es como lo llamaba Tao-.-los visitaré a todos en cuanto mis tíos regresen a casa.
-¿Kris? Lindo nombre jajajajaaj Yi Fan.
-Así es como lo llamábamos en la secundaria cuando aún vivía en China
-A en serio? Wow!!! Creo que empezaré a llamarte así- mire a mi amigo levantado el pulgar y guiñándole un ojo.
-Como quieras Chanyeol, bien vámonos ya.
-Gracias Tao por todas tus atenciones, te esperamos en Seúl.- fue lo último que le dije al chico mientras caminábamos al auto
Kris estaba por subir del lado del piloto pero insiste que esta vez yo conduciría, y quite de un solo tiro las llaves de sus manos, al principio dudó por su expresión, pero lo convencí en cuanto le dije que dormiría en el camino.
Todos estaba ya por caer sueño profundo era de esperárselo, en todo el camino no pude pensar en otra, nada más que lo que pasó la noche anterior...
........
La noche anterior encontré a Sehun en el baño en el peor estado, corrí hacia él, para auxiliarlo, baje la tapa del inodoro y lo senté sobre este, moje un poco mis manos y las pase por su rostro y así limpiarlo. Lucia pálido, apenas podía sostenerse, y decir mi nombre un par de veces:
-Sehun iré a pedir ayuda a los demás-. Mis palabras salían entrecortadas de los nervios, en ese momento no sabía muy bien lo que iba hacer; mi cuerpo reaccionaba solo al mirar aquella escena. Estaba a punto de correr donde estaban los demás para pedir ayuda, pero me detuve al ver que Sehun me tomo por el brazo derecho jalando de mi camisa y en una vos que apenas podía escuchar, el pobre no tenía las fuerzas suficientes para alzar la vos.
-Por favor hyung no vayas!!!! Quede congelado con aquellas palabras, pensé en que no escuche bien lo que había dicho, me agache para mirarlo mejor y volver a escuchar lo que decía.
-Hyung en verdad no te vayas o sino todos se darán cuenta, por favor- casi podía oírlo llorar ante aquella suplica que no entendía.
-estás loco no ves en el mal estado que te encuentras, deja de decir tonterías- lo tome por los hombros para levantarlo pero él no accedió.
-CHANYEOL!!!!!!!!- gritó. Sus ojos se cristalizaron y es donde entendí que lo que decía era en serio. Tomo de mi chaqueta con desesperación, sus manos temblaban por la debilidad de su cuerpo.
-Si vas donde los demás Baek se dará cuenta, y eso es lo menos que quiero que pase-.sus lágrimas empezaban a salir, yo me sentí conmovido porque nunca lo había visto llorar era un chico que casi no demostraba sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
Last Hope. Baekyeol/Chanbaek.
FanfictionSon las 2:00 de la tarde, y siento que el corazón se me saldrá del pecho, al oír esas palabras que a lo mejor no sabía que mi cuerpo las deseaba desde lo más profundo, y mi cabeza no era capaz de procesar aquella información que se resumía en tan só...