Hola, chicas ^_^ solo pasaba para agradecer por el apoyo que le han dado a mi historia, y perdón, :/ por no actualizar rápido unas incluso me mandaron mensajes preguntando si iba a seguir con ella pero ya estoy aquí.
La siguiente parte creo que tendré dificultad para escribirla porque no soy Buena haciendo cosas tan tristes y sentimentales. jejeej
sin más nada que decir aquí esta el siguiente cap lean por favor. :3
NARRA BAEKHYUN
Necesitaba ir al baño pero estaba muy cansado solo quería seguir durmiendo, pero al parecer mi cuerpo se dio por vencido, me levante del sillón donde siempre dormía; aún mantenía mis ojos cerrados, estaba en un dilema si levantarme o no. Cuando por fin pude abrir mis ojos, extrañe que la luz de noche que siempre colocaba antes de dormir no estuviera encendida, no pude visualizar nada todo estaba totalmente oscuro. Estiré mi mano al respaldo del sillón para tomar mi celular, pero no estaba, me levante lo más rápido que puede, busque con las dos manos en el suelo; pensé que a lo mejor cayó mientras dormía, pero tampoco estaba ahí. Camine como pude con mis brazos estirados delante para no tropezarme con nada. Pude llegar hasta la luz de noche para encenderla, al fin pude visualizar que mi celular estaba en la mesita de noche.
Eran las 3: 15am, era demasiado temprano aún, recordé que tenía que ir al baño, solo tire el celular a las sabanas arrolladas en la cama, me encargue del asunto, baje el zíper de mi pantalón para hacer mis necesidades, cerré mi ojos mientras acababa, pensaba en voz alta: "Creo que tendré que ir por ropa limpia," mire hacia el techo del baño mientras seguía pensando, no quería dejar ni un solo momento solo a Sehun, pero además tenía que revisar la correspondencia de mi departamento
En ese mismo instante mis ojos se abrieron como platos, ese nombre hacía ya eco en mi mente cuando recordé que la cama estaba vacía. Corrí a encender la luz de la habitación, y efecto no estaba ahí, salí de la habitación, a lo mejor alguna enfermera se lo había llevado para alguna prueba, pero todo parecía desolado, entre de nuevo a la habitación, estaba desesperado y si estaba peor, o escapo no, por eso temía preguntar a una enfermera, solo estaba pensando en lo peor.
Tome mi celular, tratando de buscar en los contactos, pero estaba demasiado alterado, ni siquiera podía ver a quien pertenecía cada número. Y cuando menos lo espere, la puerta se abrió y vi que era el amigo de Sehun que vestía de negro y venía acompañado por otra persona vestido del mismo color que él, cerró la puerta e inmediatamente noté que el chico en su compañía era Sehun. Se sentó sobre la cama quito su gorra y tapabocas que llevaba, y llevo su mano a su cabello, recogiéndolo hacia atrás; se recostó. Me miró como si no pasará nada y me hablo con un "hola Baek, pensé que todavía dormías"
-. . .
Mnbvc. -Estás enojado?- Pregunto Sehun un poco despectivo. -Ven acá.
Dijo mientras me abalancé a sus brazos, en el momento que sentí sus brazos acariciar mi espalda sentí como mis mejillas se humedecían.
-Creo que es hora de irme, lo veo luego, adiós Sehun, adiós Baek.
Oí cuando la puerta cerró e indicaba que Chanyeol ya no estaba ahí, me aparte de la cercanía a la que estaba, y limpie mis lágrimas y que otro moquito que salía.
-un día de estos tengo intenciones de matar a ese chico como se atreve hacerte esto, tiene ideas demasiado descabelladas qué pensaba al sacarte del hospital y cómo es que los doctores no notaron nada. Él solo permanecía mirando, como si cada cosa que dijera la causara gracia.
ESTÁS LEYENDO
Last Hope. Baekyeol/Chanbaek.
FanfictionSon las 2:00 de la tarde, y siento que el corazón se me saldrá del pecho, al oír esas palabras que a lo mejor no sabía que mi cuerpo las deseaba desde lo más profundo, y mi cabeza no era capaz de procesar aquella información que se resumía en tan só...