3.Fast in my car

350 27 10
                                    

Llegué un poco avergonzado por lo que acaba de pasar. -Sehun-ah Hola- Le dije mientras me tocaba la cabeza, algo incómodo.

Y contestó. -Ten más cuidado amigo esa Ajuhmma casi te mataba con la mirada- Rio

Lo seguí viendo aún avergonzado, hasta que observe que su compañía se me quedaba viendo. Parecía tener ojos de cachorrito, no despegaba la mirada de mí, por lo que me sentí apenado. Y dije:

-¿No me presentaras a tu amigo?- replique

Se echó para atrás. -Claro como no hacerlo. Chanyeol quiero presentarte a Baekhyun, mi novio, se miraron a los ojos con una sonrisa tierna.

-Qu..e....ee !!!!!!!!- me avispe un poco y en realidad me sorprendí mucho.

-¿por qué no me avisaste que él vendría? Pregunté todavía muy sorprendido.

-Te mandé un texto en el que te decía que traería compañía- rio a carcajadas. -No seas mal educado y preséntate.

Yo seguía un poco confundido, le di la mano haciendo una reverencia y debo decir que sus manos eran muy suaves y parecían a las de una mujer. -Mucho gusto mi nombre es Park Chanyeol, si quieres me puedes llamar solo Chanyeol!!. Contesté con una sonrisa.

A lo que él me dijo. -El placer es mío Chanyeol. Y me sonrió con una mirada tierna.

-Sehun me ha hablado mucho de ti y al fin pude conocerte. Pensé en que mañana sería la ocasión pero al parecer Sehun se nos adelantó. Le dije a Baekhyun.

Mientras él seguía sonriendo me respondió. -A mi también me ha hablado mucho de ti, al parecer Sehun si tenía razón de tu altura, en verdad eres muy alto.

A lo que yo solo sonreí. Sehun dijo. -Bien ahora que ya se conocieron espero Hyung que ya se te haya quedado en mente su nombre- Se cruzó de brazos

-Claro Sehunnie, bien vayamos a comprar todo lo que necesitaremos para mañana o si no se nos hará tarde.

La tarde en el centro comercial se pasó muy rápido. Llegamos a comprar todo lo que necesitaríamos para emprender nuestro viaje. Me despedí de ellos, y les dije hasta mañana.

Mientras tomaba el autobús de camino a mi apartamento, pensé en lo genial que nuestro domingo sería, y de lo mucho que lo disfrutaríamos juntos, luego se cruzó por mi mente, Baekhyun, no tengo ni la menor idea porque seguía pensando en ese chico; a lo mejor es porque me lo tome por sorpresa el haberlo conocido hoy...

______________________________________________________________

Salí corriendo hacia el estacionamiento, pues mi amigo Yi fan se encontraba esperándome como hace más de 10 minutos, como mal habito mío no puedo despertar a la hora prevista. Me senté al lado del copiloto de la camioneta y nos dirigimos a recoger a Sehun.

Al pasarlo a recogerlo, Baekhyun ya se encontraban junto a Sehun; subieron a la camioneta, Yi fan se le quedo viendo por el retrovisor muy curioso y dijo:

-Pero quién es el pequeño invitado?. Pregunto. A lo que conteste:

-Es el novio de Sehun. Se llama Baekhyun.

-Oh!!! Ya veo mucho gusto Baekhyun, mi nombre es Wu Yi Fan. A lo que Baekhyun contesto:

-Mucho gusto!!. Y sonrió.

Luego de pasar a recogerlos, fuimos a recoger a Yixing (por suerte el bobo dijo que iría), subió a la camioneta y saludo a todos; normalmente preguntaría por el invitado se presentaron, luego solo quedo callado, Sehun dijo:

-Pero qué diablos te pasa amigo!!!. Pregunto curioso por la cara de decepción que traía Yixing. -Acaso volvió a rechazarte nuestra maestra de redacción te volvió a rechazar. Todos reímos a carcajadas porque el asunto entre él y la maestra era chiste viejo.

-En verdad ustedes no saben mis verdaderos sentimientos!!! Bufó

Seguimos nuestro recorrido, ya solo faltaba recoger a Kyungsoo, Jongin y Junmyeon quienes estarían en el mismo lugar. Subieron a la camioneta, y como era de esperarse todos preguntaron por Baek excepto Kyungsoo que se sorprendió al verle y dijo:

-¿Baek?. Abrió sus ojos como platos, y lo señalo.

-¿Soo?. También lo señalo con el dedo. Se sorprendió y se sentó a lado de él, lo abrazo, al parecer estaba muy feliz de volverse a encontrar con Kyungsoo.

-Vaya Baek como has cambiado, al parecer el maquillaje te asienta muy bien. Lo miro a los ojos con una cara malvada.

Baekhyun lo golpeó por la espalda e hizo un puchero. -Tú no has cambiado nada Soo aún sigues matando gente con esa mira.

Jongin pregunto:

-¿cómo es qué ustedes se conocen? Kyungsoo respondió:

-él fue mi compañero y amigo de la secundaria, pero luego perdimos contacto porque mi familia se mudó de Seúl.

-Ya entiendo, afirmo Jongin. -Mi nombre es Kim Jongin mucho gusto. Junmyeon le dirigió la palabra:

-Permiteme presentarme a mí también, Soy Junmyeon aun que me puedes llamar Suho como la mayoría me dice. Baek les dijo:

-Mucho gusto, Jongin y Suho!!!!!

Y fueron varias horas de recorrido pero no fue tan mal porque había ratos de juegos divertidos, luego coloque un poco de música y todos cantábamos al compás. Baekhyun canto un canción con notas muy altas, todos quedamos muy encantados y aplaudimos pero Kyungsoo no se quedaba atrás él también tiene una hermosa voz. Seguimos cantando por minutos, después de varios canciones muchos empezaron a dormir e incluso, yo excepto mi amigo Yi fan que seguía conduciendo. Mientras todos descansaban pude ver por el espejo a Sehun enterrado en un sueño muy profundo, y en su hombro caía la cabeza de Baek dormido; los contemple por mucho tiempo, me dio mucha satisfacción mirarlos, en verdad parecía un pareja enamorada, después me di cuenta que fije mi mirada solo en Baekhyun, y pensé en lo afortunados que eran...

Last Hope. Baekyeol/Chanbaek.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora