Estamos en época de verano, las tardes son muy calurosas para estos tiempos, por lo que la clase de Redacción es abrumadora, y tener dos horas de ella se sienten las más eternas, es decir, como estar en el infierno de Dante literalmente.
Y ahí estaba nuestra maestra llamada Hayley o como la mayoría le llamamos Srta. Hayley. A seguro que solo el 25% de mis compañeros presta atención a esta clase, claro me incluyo, no por jactarme, sino porque tengo una beca la cual tengo que cuidar, y mientras intentaba despertar a mi amigo Sehun que al parecer se moría del sueño ya que teníamos muchos proyectos por terminar, él está sentado junta a mí, siempre ha sido así. Otro 25% Se la pasa diciendo chisme tras chisme y el resto, todos varones, que babean por la chica que nos imparte clases, y por mala suerte de la vida mi otro amigo Yixing está incluido en ese grupo de ineptos.
A decir verdad la chica es bastante atractiva, es una de esas personas extranjeras, personas contratadas por las universidades más prestigiosas de Seúl, con capacidades intelectuales sorprendentes. Ella tiene el aspecto de una mujer de 28 años, Con cabellera muy larga de color rojizo, sus ojos parecen penetrantes e inocentes y de piel pálida; su voz era potente y agradable. Sehun estaba librada por los encantos de ella; él ya tiene una persona que lo hace Feliz, si no me equivoco su nombre es Baekhyun, Sehun es homosexual y ha puesto en mí la confianza en contarme, yo jamás lo he juzgado, y ni lo juzgaré por ello. Casi no me puedo el nombre del chico, pues hasta ahora no se ha presentado la ocasión para conocerlo. Algún día llegará.
Yo por supuesto acepto que si puede ser una persona muy atractiva y con los sentimientos más dulces que un hombre podría desear sobre la faz de la tierra pero anteriormente hace como más de un año y medio termine una relación la cual me dejó muy herido y he tratado de no volverme a tener sentimientos por una persona.
Mi ex se llamaba Boram, de cariño simplemente la llamaba por Bo. Alguna vez extrañé esos tiempos en los que solíamos salir al parque a tomar un helado, tener conversaciones de nuestro diario vivir o cualquier problema o dificultad, teníamos la confianza suficiente como para poder tener una charla sobre ello y eso hacía que mi vida se sintiera ligera y cálida, tanto como para pensar que todo dependía de ella. Pero al pasar del tiempo todo fue cambiando no sé en realidad que hice mal, pero ella se fue alejando poco a poco.
Sabía muy bien que nuestra relación estaba hecha un desastre y tarde o temprano esto se terminaría; pero pensé positivamente tal vez creí que esto algún día se arreglaría.
Recuerdo un vez en donde la ciudad estaba cubierta por una gran manta de nieve, hacía mucho frío, estaba aburrido y solo en mi apartamento, así que opte por tomarme un delicioso chocolate caliente para aliviar el frío; tomé mi taza y me recosté sobre el sofá que estaba en el cuarto de estudio y daba una hermosa vista hacia la ventana. Estaba todo desordenado por lo que habían muchos lápices de colores, viruta y páginas de tonos pastel sobre el suelo, las observe por un tiempo y sabía que debería ordenar ese salón lo más ante posible, bote la viruta al cesto de basura, guarde mis lápices de colores y al guardar aquellas páginas de tonos pastel, las tome y me acerque al escritorio y sin querer empecé hacer varios cisnes de papel ya que me encantaba mucho hacerlos. Me distraje tanto en ello que llegue hacer más de 60. Y pensé que sería una buena idea regalárselos a Bo, no sé así como un tipo de esos detalles por pedirle disculpas por lo que pasaba con nuestra relación; y fui en busca de un jarro de vidrio que estaba guardado, para meter todos los cisnes de papel, y seguí haciendo los cisnes, mi meta era llegar a los cien. En cuanto llegue por los 80 cisnes, mi celular empezó a sonar y vi que era Bo, esperaba a que fuese una llamada para salir a comer o ir a casa de sus padres pero la realidad fue otra...
-Hola!!!- respondí con un todo tranquilo. -Hola Chanyeol. No sé cómo decir esto, pero creo últimamente nuestra relación no ha estado yendo bien, por lo que estuve pensando en ya no seguir más. Espero no te lo tomes a mal, y respetes mi decisión estás de acuerdo?- preguntó.
-Si- respondí con una voz baja y desanimada. Insisto no te lo temes a mal, fuiste una buena persona. Adiós, espero que todo en tu vida te salga bien- contestó.
-Deseo lo mismo para ti también- le respondí. Ella colgó el celular. Yo aún sostenía el celular cerca de mi oreja, y no sabía que pensar. Era odio, rencor o simplemente me odiaba por ser una mala persona. Fije mi mirada hacía el escritorio donde estaban todos los cisnes de papel y me acerque los mire por un rato, y seguí haciendo más cisnes hasta llegar a los 100, los coloque todos sobre la jarra que por cierto se miraban muy hermosos; y coloque la jarra sobre piano, me senté a tocar una melodía suave con tono triste y pensé que a lo mejor esa jarra con los cien cisnes no estaba destinada para Bo y a lo mejor el destino me preparaba para encontrar a mi "amor verdadero" pero después me reusaba y prometí ya no interesarme en algún otra persona...
ESTÁS LEYENDO
Last Hope. Baekyeol/Chanbaek.
FanfictionSon las 2:00 de la tarde, y siento que el corazón se me saldrá del pecho, al oír esas palabras que a lo mejor no sabía que mi cuerpo las deseaba desde lo más profundo, y mi cabeza no era capaz de procesar aquella información que se resumía en tan só...