TRES MESES DESPUES....
NARRA BAEKHYUN
Casi llegamos al invierno, empieza a hacer mucho frío, estoy cubierto con mi mantita favorita que mi mamá me regaló hace muchos años; extraño demasiado a mis padres, creo que partir de ese momento mi vida no hubiera tenido sentido, si Sehun no estuviera estado a mi lado todo este tiempo, no podría imaginar una vida sin la persona que está recostada sobre mis piernas, creo que he perdido la cabeza, aun siento que mi corazón palpita rápido al tenerlo tan cerca, quedo atónito ante lo hermoso de su rostro como si fuese tallado por los mismos dioses, me gusta admirar cada detalle de su rostro, puedo estar por minutos así si es posible horas, me agrada hacer un recorrido con las puntas de mis dedos sobre todo su cara, rio como estúpido cuando lo hago, menos mal está profundamente dormido.
Entre más días pasan, siento que lo amo más, quiero pasar toda una eternidad así, sin problemas a mi alrededor, sin nada ni nadie que nos separé.
Debería darme golpes en la cabeza, ya dejar de mirarlo, tengo que ir hacer la cena, y luego hacer mi tarea. Sehun no se inscribió para este semestre en la universidad me dijo que no estaba bien de salud y que necesitaría todo este tiempo para recuperarse al principio me asusté mucho, pero me explico que solo era causa de una anemia y que luego de todo el tratamiento él estaría mejor, eso espero....
NARRA SEHUN
Han pasado ya tres meses desde que le dije a Chanyeol de mi estado, se suponía que nadie debía saber esto, por eso le pedí que guardaré mi secreto, no quiero causarle más dolor a Baek, él pasa muy ocupado porque sigue estudiando en la universidad yo en cambio le di la excusa de no inscribir este semestre, porque estaba mal que se trataba de un anemia nada más aunque la realidad fuese otra, pero la verdad es que mi tiempo se está limitando y quiero pasar el resto del tiempo solo con él, cada minuto y segundo para mí, no pueden ser desperdiciados, la mayoría del tiempo la paso en su apartamento pero cuando tengo algún episodio o me siento demasiado mal, no lo visito, para no levantar sospecha alguna.
Le pedí que saliéramos a unas vacaciones, dijo que hubiera sido maravilloso, que la idea le parecía genial, pero por la situación de que están en época de estudios no podría ser, que a lo mejor podríamos salir de vacaciones cuando se terminara el segundo semestre, pero para esa fecha no sé si ya habré partido. Me sentí decepcionado con aquella respuesta. Tenía que buscar la manera de estar más a su lado de una forma que él me recordara de la mejor manera, luego recordé que le fascina el parque donde hay juego mecánicos son sus favoritos, pensé que diría que no pero en cuanto le mencione lo de los juegos mecánicos no dudo en decir que sí.
........................................................
-Baek apresúrate, ya quédate con esa ropa además todo te queda lindo-. Sinceramente nunca supe por qué es tan indeciso a la hora de escoger su ropa, siempre es lo mismo cuando salimos, vamos tarde siempre que salimos juntos.
-Ya estoy listo!!! Vámonos ya!!!- se sujeto de mi brazo haciendo aegyo, lo hacía para que no me molestara con él.
-Seguro que no te volverás a cambiar de ropa de nuevo?
-No, ya apresurémonos
Salimos del apartamento, estaba dispuesto a no perder el tiempo a disfrutar cada segundo, nada ni nadie iba a arruinar el momento.
Tome de la mano de Baek y entrelace mis dedos con los suyos, para dirigirnos a la estación del metro.
-Sehun!! Qué haces no ves que la gente nos mirara raro.
-No me importa!!!-. Le dirigí una sonrisa y tome más fuerte de su mano para darle seguridad.
Llegamos a la estación, y nos dirigimos al metro que nos llevaría al parque de diversiones, nos acomodamos en los asientos donde las personas quedan frente a frente, aun seguíamos tomados de la mano, y unas ajummas que estaban frente a nosotros, nos miraban y murmuraban entre ellas. Baek se sentía incómodo y prefirió mirar hacia abajo.
ESTÁS LEYENDO
Last Hope. Baekyeol/Chanbaek.
FanfictionSon las 2:00 de la tarde, y siento que el corazón se me saldrá del pecho, al oír esas palabras que a lo mejor no sabía que mi cuerpo las deseaba desde lo más profundo, y mi cabeza no era capaz de procesar aquella información que se resumía en tan só...