Eran las seis de la tarde, Aimar apenas estaba saliendo de su trabajo.
Scaloni lo fue a buscar para salir a caminar, claro que se tuvo que aguantar ciertas miradas despectivas de ejecutivos demasiado formales. La razón, en la terraza de la fiesta aburrida de Pablo habían cámaras. Y grabaron muy buenos ángulos de lo que había pasado allí.
Pero no le molestaba en lo más mínimo la atención que obtenía de forma indeseada. Actualmente su mente estaba en las nubes pensando en aquella sonrisa en particular que tanto le gustaba.
Se quedó a esperar al mayor afuera del edificio donde trabajaba. El clima frío se estaba desvaneciendo debido a que el invierno estaba a punto de terminar y venía su estación favorita, la primavera.
No tardó mucho tiempo para que Aimar saliera del edificio y se encuentre con él. La cara del menor se iluminó e incluso lo quiso saludar con un beso en los labios, pero el contrario se apartó. Tenía un rostro melancólico.
—¿Estás bien, payasito? —Preguntó, un poco preocupado.
—Si.. solo que necesitamos hablar. —Respondió, mientras emprendía camino hacia la plaza a la que siempre iban.
En ese momento Lio se dio cuenta de que aunque estuviera terminando el invierno, aún hacia frío.
Ambos se quedaron en silencio y continuaron el resto del viaje así. Pablo no levantaba la vista del suelo, su rostro triste le rompía el corazón al otro.
Llegaron al lugar y se sentaron sobre la primera banca que encontraron. El de rulos jugaba ligeramente con la manija de su maletín, sin levantar la vista. Scaloni lo miraba sin lograr descifrar que le diría.
—Contame que te pasa, por favor. —Rogó, no soporta verlo así.
—Solo te quería decir que creo que.. —Hizó una pequeña pausa, tomando aire. —No deberíamos seguir con esto. —
Esas palabras le cayeron como un balde de agua helada en la cabeza ¿Por qué pensaba eso? Hace apenas unos días se habían despertado juntos, abrazados con todo el amor del mundo ¿Eso no significo nada para él? ¿Solo fue un experimento fallido?
—¿Qué? ¿Qué estás diciendo? —Pregunto, sentía el miedo de ser abandonado en la garganta.
—Lo que escuchaste, Lio. —Aún no se atrevía a verlo, miraba a los juegos vacíos con la mirada perdida. El menor notó eso.
—¿Por qué no me mirás mientras me decís eso? Así te voy a creer. —Dijo, no podía estar terminando todo ahora. Rezaba para que fuera una broma de mal gusto.
—Porque si te miro vas a hacer una mala desición. —Se notaba como su voz se volvía poco a poco más frágil, pero sin llegar a romperse.
—¿Cuál es esa mala desición? —Agarró las manos ajenas en el proceso, intentando lograr que lo viera.
—Me vas a pedir que no me vaya. Y vos sabes que no te puedo negar nada. —Sintió el toque frío sobre sus manos, aquel toque que tanto le gustaba y que tenía que dejar ir. —Lio, mi amor. Vos sos joven todavía, tenes que conocer gente nueva, no estancarte conmigo. —Intentó explicarle de la mejor forma, pero sólo eso salió con su voz temblorosa.
—Deja de decir boludeces por favor. —Su agarre se soltó, porque ahora lo estaba abrazando. —Vos sos único, nunca voy a conocer a alguien como vos. —
—No digas eso, seguro hay personas que te gustaran más. —No correspondió el abrazo, sus manos temblaban y no de frío.
—Payasito, sos la persona más interesante y atractiva en todos los sentidos que conocere en toda mi vida. —Le dió un beso en la mejilla, sintió sus labios salados. —Mi mejor decisión fue conocerte, no necesito a nadie más. Por favor, te ruego que no te vayas de mi lado. —
Pablo se giró para verlo, tenía pequeñas lágrimas cayendo por su rostro. —¿Estas seguro? —
Scaloni se encargó de limpiar sus mejillas y posó ambas manos en los costados de la cabeza ajena. —Nunca estuve más seguro. —Le dió un pequeño beso en los labios, tal vez así le transmitiria su amor.
El mayor finalmente lo abrazo, ubicando sus brazos alrededor del cuello contrario. El menor suspiro aliviado, pensó que había perdido lo mejor de su vida.
—Pablito, te amo. —
—Yo también te amo, Lio. —
✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮✭✮
HOLAAA, este es el cap final disculpen por lo chotito q es 😭😭😭😭 si escribía más angst m iba a dar un paro cardíaco disculpen
les agradezco un montón todo el apoyo que le dieron a esta chotada realmente nunca me espere q tuviera este "éxito" 💓💓💓
en el futuro puede q suba especiales y eso así q este no es un adiós, es un hasta pronto
POR CIERTO, estaba pensando en un au enzo vampiro julian sirenito ME BANCAN O NO ME BANCAN?????????
si quieren más scaimar vayan a mi perfil q subi otro jijiji
ESTÁS LEYENDO
dilf 𖦹
Fanfiction⌕ D.I.L.F : acrónimo para " dad i'd like to fuck" (padre al que me gustaría cojerme) . un dilf es cualquier hombre (típicamente entre 30 y 50 años) que es increíblemente atractivo y tiene hijos. ↺ enteramente ficción ↺ bloqueame, no me reportes ↺ s...