Capítulo 2.

182 5 0
                                    

"Laura Martínez"
Despues del encuentro con los jugadores y con ese tal pedri era hora de montarnos en el avión para llegar a Qatar.

-¡Sira! Vamos-dije

-Ehh, Laura me voy a poner con Ferrán en el avión, lo siento ponte con otra persona.

-¡¿ENSERIO?!

-Sí.

-Joder Sira -rodé lo ojos y entre sola al avión dispuesta a no darle importancia al tema, aunque me molestase.

Llegue a mi asiento y me senté al lado de la ventanilla, me puse mis airpods y me puse la música a tope ignorando a todo el mundo que pasaba por mi lado.

Estaba tranquila escuchando mi musica hasta que sentí que alguien me tocaba el hombro,me giré y vi al canario enfrente mia.

-¿Que quieres?-dije

-¿Me puedo sentar aquí? -me pregunto serio.

-Ni de coña-conteste más seria aún.

-Vale-respondió- y no pienses que te lo he dicho por qué quiera sentarme contigo, al contrario.

-¿Ah no? Entoces ¿Por qué?

-Porque no hay asientos libres y Luis me dijo que me pusiera aquí, tampoco creas que me quiero poner aquí contigo, con lo borde que eres-dijo serio.

-¿Que me has dicho?-dije demasiado enfadada cuando estaba apunto de irse.

-BORDE.

-Idiota, no sabes con quién te estás metiendo-respondí amenazándole.

-Que miedo das- respondió mirándome con una sonrisa desafiante.

Estaba apunto de levantarme a pegarle una buena ostia cuando grito mi tío.

-¡PEDRI, SIÉNTATE YA!-grito mi tío enfadado.

Pedri desgraciadamente se sentó a mi lado así que me tocaba soportarle.

-Me pongo aquí por qué no tengo de otra,te lo repito-me dijo el canario.

-Ni me hables-respondí.

-Vale, fiera.

Ya llevábamos una hora de vuelo y pedri no me habló cosa que le agradecí bastante, pero...esa felicidad no me duró mucho.
Sentí como alguien me quitaba un airpods, me giré y si efectivamente era el canario, me miro y se lo colocó en su oído izquierdo.

-¿Que haces? Dámelo-dije sería.

-Por lo menos tienes buen gusto musical, Quevedo es el mejor-dijo el sonriendo pero serio a la vez.

-Lo sé, pero dámelo.

-No -dijo y se levantó para irse al baño corriendo.

-¡Oye!

Cuando llegue al baño me cerró la puerta en la cara, no hay cosa que me moleste más que eso.

-¡TÚ!,abre la puta puerta-dije enfadada al 100

La puerta se abrió dejándonos a pedri y a mi a centímetros mirándome fijamente a los ojos,no sé cuánto tiempo estuvimos así pero se me hizo eterno hasta que decidí apartar la mirada.

-Dámelo

-Toma fiera-dijo riendo.

-Capullo.

Llegó a su sitio y al verlo sentarse a mi lado de nuevo resople, y vi como se me quedaba mirando fijamente.

-Deja de mirarme.

-Y si no quiero ¿Que?

-Por tu bien,hazlo-murmuré.

Dejo de mirarme y tiempo después se quedó dormido en mi hombro.

Nota de la autora:
Holaa,otro cap espero que os guste.
Si puedo subo hoy otro jaja.💕

Irresistible. -pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora