Capítulo 5.

166 8 0
                                    

"pedri González"

Hoy era el primer partido de España en en mundial, jugamos contra costa rica.

Acabamos de salir al campo de juego y como de costumbre comienzan poniendo los himnos de cada país.
El árbitro da comienzo al partido y al minuto 10 le doy un pase a Dani olmo que termina directamente en la portería.

-¡GOOOOOOOOOOOL!-Gritan los aficionados españoles.

El segundo gol llega gracias a un paso de Ferrán torres hacia Gavi que este entra tras chocar primero en el palo y tiempo después entrar directamente a la porteria.

-GOOOOL, GOLAZO DE GAVI.

Finalizó el partido quedando 7-0 no podemos estar más feliz.

"Laura Martínez"

El partido de España a finalizado ganado 7-0 vaya partidazo chaval.
Al finalizar el partido sira y yo vamos corriendo a celebrarlo con todos y especialmente con mi tío.
Estaba felicitando uno por uno hasta que llegó el turno de Gavi.

-Que golazo Pablo-dije sonriéndole.

-Gracias-respondió sonrojado.

Deje un beso suave en sus labios y Gavi me respondió con una sonrisa. Mire de reojo a pedri y vi como nos miraba fijamente mientras apretaba la mandíbula.

Era el momento de felicitar a pedri,respire hondo y me acerqué al el.

-Felicidades,pedri.

-Gracias,supongo-respondió serio.

-De nada.

Antes de que me dejara irme me agarró del brazo suavemente impidiendo que me marchara.

-¿Que tienes con Gavi?-me preguntó.

-Lo que tenga con el, no te incumbe,pedri.-dije decidida a marcharme en ese preciso momento.

-si me incumbe porque Gavi es mi mejor amigo, no sé si lo recuerdas,Laura.

-Que te responda el a tu pregunta.

-Si te lo pregunto a ti es para que tu me respondas-dijo mirándome fijamente.

-Esta bien,¿Quieres saberlo?pues bien-dije decidida-Si. Estoy con Pablo,estoy saliendo con el-mentí.

Pedri me miró con odio y apretó mi brazo que tenía agarrado por su mano izquierda.

-Pedro,me estás haciendo daño.

Pedri en vez de alejarse se acercó más a mi quedándonos a centímetros, tenía la mirada fija en mis ojos mientras se relamía el labio inferior.

¿Que estaba pasando?Si,pedri y yo estábamos apunto de besarnos y creo que eso hubiese pasado si no hubiese entrado Jordi Alba a recoger su camiseta y quedando un poco impresionado al vernos,no puedo negarlo solté una carcajada cuando esté salió del cuarto por la cara de asombro que tenía al vernos.
Pedri me miró con una sonrisa diminuta.

-¿Que se supone que ibas a hacer?-pregunté confundida.

-No sé.

-Se supone que Gavi es tu mejor amigo¿No?

-Si..No se que pasó Laura,hagamos como si nada.-dijo mirando el suelo.

-Ok, voy a hacer como si el mejor amigo de mi novio no ha estado apunto de besarme,muy lógico de tu parte,pedri.

¿Por que coño he dicho que Gavi es mi novio?no lo sé ¿Será por qué me lo he follado y quiero hacerle entender a pedri que si somos algo para ponerlo celoso? Podria ser.

-No se lo digas a Gavi,porfavor-dijo casi en un susurro.

-Vale.

Me marché de ahí y deje a pedri sólo en los vestuarios.

*1 día después*

"Laura Martínez"

Gavi me acaba de escribir para preguntarme si quiero ir a su departamento¿Que le digo?

Gavi💕
Lauraa,¿Quieres venir a mi casa y vemos una peli o algo:)?

Vale:)¿A que hora?

¿9.p.m?

Ok:)💕

<3💕

Voy en camino a casa de gavi a ver una "película".

La verdad espero que no esté pedri.

Llegue a su casa y llamé al timbre,como era de esperar me abrió al instante y me dijo que pasara.

-Que bonito.-dije

-Si bueno..aún ahí cosas desordenadas,sobre todo la habitación de pedri.-dijo riendo.

Habían pasado 2 horas desde que estoy con Gavi. Hemos cenado, visto una película que aún no ha terminado, se me está haciendo eterna, sin exagerar, y muchas más cosas.

Gavi es muy gracioso,en todo momento me está haciendo reír y no puedo negarlo que nos hemos dado un par o más de un par de besos.
Eran ya las 11.a.m estábamos terminando de ver la dichosa película cuando sonó la puerta.

Y si efectivamente era pedri, pero no estaba solo,estaba con una mujer rubia besándose salvajemente avanzando hacia un cuarto que supuse que sería el de pedri,este me miró de reojo y siguió con besándose con esa mujer.

Mire a Gavi confundida pero este lo estaba incluso más que yo.

-emm..p-perdon Laura,no se qué le pasa últimamente,está muy raro.

-No tranquilo,me da igual.

Me sonrió y nos miramos fijamente,me avance sobre sus labios,fuimos a su habitación. Y si, hicimos el amor.

Estaba intentando dormir pero los gemidos de la habitación de al lado no me dejaban. Joder¿Seguian follando?
Dios santo llevaban como 3 horas hay.

Salí de la habitación para ir a beber agua y al pasar por la habitación de Pedri no pude evitar sentir asco.

Estaba en la cocina sirviendome un vaso de agua cuando escuché la puerta de la entrada abrirse y tras unos segundos después cerrarse, pensé que había entrado alguien a robar pero cuando me asomo ahí estaba pedri sin camiseta solo con unos pantalones cerrando la puerta despidiendose de su folla-amiga.

Pedri se giró y me miro sorprendido, me giré y entre de nuevo a la cocina, este me siguió, sentía su mirada en mi culo me giré y si efectivamente me estaba mirando el culo,pero me di cuenta de que estaba con solo una camiseta y en tanga osea me estaba mirando todo el culo sin nada.

-Para de mirarme el culo.

-Dificil si me lo pones enfrente.-admitió

-Seras guarro.

Me gire teniéndolo cara y este rompió el silencio que había quedado.

-¿Te has vuelto a tirar a Gavi?-preguntó-bueno..para que pregunto si esta claro ¿No?

-Te digo lo mismo.Se nota que le has dado bien a la tía esa eh, no veas como gritaba.

-sisi,lo hago fenomenal,¿Quieres probarlo?

-No gracias.-respondí segura.

Cuando estaba apunto de marcharme pedri me agarró del brazo.

-Se que quieres, morena.-dijo con una mirada seductora.

No voy a negar que me ha puesto muchísimo esa palabra "Morena".

Sonreí ironicamente.

-Te equivocas, Pedro.

Mentira. Tiene toda la razón.

Pedri está muy bueno,cualquiera quisiera tirarselo, pero no voy a dejar que se salga con la suya.

Y la verdad es que no siento absolutamente ningún tipo de atracción hacia Pedri, osea que puedo estar tranquila.

¡Voten porfa!✨

Irresistible. -pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora