Capítulo 14.

74 4 2
                                    

Hoy era el partido contra Marruecos y los chicos estaban felices de haber llegado a octavos, es más hasta hicieron una fiesta para festejar-a la que no fui porque tenía que estudiar- y por lo que me dijeron todos se la pasaron increíble.

Ahora estoy preparando mi outfit de hoy; unos pantalones de cuero negro conjuntado de un jersey blanco y unas converse. Por último termino con un maquillaje sencillo y me voy. Hoy me voy con Sira y solo espero que no tarde en llegar como practicante hace siempre, aunque es imposible que Sira llegue a tiempo.

...

Al llegar saludamos a los chicos-por cierto Sira se retrasó unos 20 minutos, como era de esperar- aunque aún faltaban algunos por llegar.

-¿Y los demás?-preguntó Sira.

-Aún no han llegado.-le respondió Ferrán.

-Pues van tarde.

-Hooolaaa-se escuchó la voz de Gavi desde la puerta, está acompañado de Ansu y Pedri.

-Llegais tarde, muuy tarde.- Les dije fingiendo que yo no llegué hace menos de dos minutos.

-Exagerada-respondió Gavi sonriendo y acercándose a mi, después me abrazo y dejo un beso fugaz en mi mejilla.- Hola, eh. Has empezado a echarme la bronca y ni siquiera me has saludado.

Se escucharon risas.

Ups, es verdad. Jeje.

-No le creas Gaviota, ella llegó hace menos de cinco minutos.- me delató Balde.

-¡Shh!-exclamé.

-Ahh, mentirosilla- dijo Gavi y me dio un leve empujón en el hombro.

-Callate.

Salí de la habitación dejando atrás las risas que provenían de allí.

Me fui a un rincón y llamé a Emmie(mi mejor amiga), aunque últimamente no hablamos mucho y no la veo desde que vine aquí.

-Hola amorcito- me saluda Emmie a través del teléfono.

Reí.

-Hola. ¿Qué tal?

-Bien ¿Y tú? ¿Como te va con los dos futbolistas buenorros?

-¿Qué hablas?

-¿Al final cual escogiste? ¿Pedri o Gavi?

-Estoy con Gavi, y no son objetos para escogerlos, Emmie.

-Bueeno perdón ¿Pero no te gustaba más el otro?

-Nunca dije eso.

-Oh si, lo dijistes.

¿QUÉ?

-¿Dije eso?-pregunté extrañada.

-En verdad no, pero te conozco amor. Sé que te gusta más Pedri.

-Bueno vale. Si me gusta Gavi, es guapo y buena persona pero no siento lo mismo que con Pedri.

-¡Lo sabía!-exclamó- Tía pues diselo.

-Si tía, ¿Que le digo?- resoplé- ¿Qué me acerco y le digo "oye Pedri que todo el tiempo que te estuve rechazando era por capricho, que me encantas" no te jode?

-Pues sí.

-Emmie tía no le voy a decir eso, a parte el no sentirá lo mismo.

-Eso no lo sabes.

-Ya. Es que bueno, me llamó la atención desde que lo vi y luego me empezó a gustar pero tía no sé, me da mucha pena por Gavi, es que lo quiero mucho igualmente.

-Pff, es que tú también ¿Si no estabas decidida para que te vas con los dos a la vez? Bueno tú díselo, confía en mí.

-Tía no. No se lo voy a decir, me lo guardo para mi, soy buena guardando secretos.

-Ni. Se. Te. Ocurra.

-Solo hablaré con Gavi y listo.

-NO.

-Si listo, decidido. Adios ¡Te quiero!-y colgué.

Bien Laura, ahora solo tienes que volver y hacer como si nada, es fácil tía.

Me giré dispuesta a volver con los demás pero me choqué con algo o alguien que me detuvo avanzar. Alce la cabeza y...

No. Puede. Ser.

Era pedri.

Y estaba muy pegado a mi.

¿Escucho todo?

-¿Con quien hablabas?- me preguntó en un susurro tan leve que dudé si realmente escuché bien.

Nota de la autora:
Lo siento por dejarlos así 😭 y también por no actualizar desde hace más de un mes, pero estoy muy ocupada con los estudios. Lo siento.

¡Hasta el próximo capítulo! ❤️❤️ Que intentaré que sea pronto.

¡Voten porfa!✨



Irresistible. -pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora