*
GaviLlevo esperando 20 minutos a que esté gilipollas aparezca para irnos al campo. ¿Donde cojones se ha metido?
Esque no me lo puedo creer, después nos echan la bronca por su culpa. Me parece extraño ya que pedri suele ser muy puntual. Lo he llamado como 5 veces y todas han terminado en buzón de voz.Después de otros cinco minutos más sin aparecer, suena una llamada en mi móvil. Pedri.
-¿Donde coño estás y porque cojones no me has cogido el móvil las 5 veces anteriores?-digo nada más descolgar.
-Perdón.
-¿PERDÓN QUÉ? ¿DONDE COJONES ESTAS? VEN. YA.
-Lo siento no me da tiempo de llegar, me he quedado dormido.
¿Este se cree que soy tonto? NUNCA llega tarde, y menos por eso.
-¿Estás de coña?- digo
-No me da tiempo de llegar, perdón por no avisarte, tío. Dile a alguien que vaya por ti o coge un bus. Perdón enserio.
-¿Me estás vacilando? Osea que ahora tengo que llegar yo tarde y comerme la bronca por tu puta culpa ¿No?
-Joder tio, perdón. Ayer no dormí bien.
-Bueno, tu sabrás. Adiós
Le colgué sin darle tiempo a contestar. Esque no me lo puedo creer, ahora llego yo tarde por su culpa. Pero vamos que no soy gilipollas, que esté tío no se ha quedado dormido.
...
Ya estoy en el campo, he llegado tarde pero he dicho el porqué y gracias a Dios no me han dicho nada. Pero pedri sigue sin aparecer. Aquí no está. Y si a mí ya me han dado un aviso por llegar 15 minutos tarde, no me imagino a él.
El partido empieza en menos de dos horas y no está, y el es titular. No entiendo que cojones le pasa.
*
LauraMe he despertado por la mañana y pedri ya no estaba, imagino que es por el partido de hoy, así que no me ha extrañado mucho.
Me preparo para irme al campo, me pongo unos vaqueros cortos, las converse y la camiseta del barça. Me maquillo un poco y me hago un peinado bastante sencillo.
...
Al llegar al campo veo a todos los chicos menos a pedri. Pero no me preocupo, estará por ahí. Así que voy a saludar a los demás.
Cuando entro al vestuario todos me saludan, les devuelvo el saludo. Gavi se me acerca y me da pequeño abrazo, que también se lo devuelvo.
-¿No falta pedri?-pregunto
-Sí, no tengo ni idea de dónde se ha metido. Pero hoy me ha dejado tirado, el muy capullo.
-¿Cómo?
-Me tenía que recoger y no a aparecido, aunque después me ha llamado y me ha dicho que se había quedado dormido, en fin, el sabrá. La bronca será para él.
¿Dormido? Mentira.
-¿Y no sabes dónde está?-me preocupe.
-No.
...
Queda menos de una hora para que empiece el partido y pedri no está. No tengo ni idea de dónde está, pero ya me estoy preocupando. Lo he llamado unas tres veces y no me lo ha cogido.
Cojo el móvil para llamarlo una cuarta vez.
-Hola. -escucho una voz detrás de mi, mejor dicho ESA voz.
-Hombre, el desaparecido. ¿Donde coño estabas?
Pedri se acerca y me mira a los ojos.
-Perdón, tenía que arreglar un problema.
-¿Qué problema?-pregunto.
-Uno.-dice TAN TRAQUILO.
¿Pero este tío?
-¿TAN importante era como para llegar, literalmente, casi dos horas tarde?
-Oh si, muy importante.
-¿Sabes la bronca que te va a caer?-digo ya bastante enfadada.
-Lo sé Laura, lo sé. Pero era importante ¿Vale?
-Bueno.. suerte con la bronca.-le digo antes de marcharse y dejarlo ahí.
...
*
Pedri-¿Donde coño estabas?-me grita una voz atrás.
Joder, todo el puto mundo igual. ¿Qué más dara no? Ya estoy aquí.
-Y no me digas que te has quedado dormido porque me has llamado hace dos horas, y no vas a tardar dos horas en prepararte. -me dice Gavi.
-Perdón.- vuelvo a decir por vigésima vez.-Pero tenía que resolver un problema, de verdad perdón por no haberte avisado antes, tío.
-Menos mal que mi bronca no ha sido tan fuerte, si no te cagas. -dice de broma.
Reímos.
-La mía si ha sido fuerte, te lo aseguro. Bastante fuerte, además.
-Normal, casi dos horas tarde tío. Qué raro de ti. Eres el más puntual de todos.
-Ya.
-Buena venga, prepárate ¿No?
-Que va, por llevar tarde no juego la primera parte.
-Pff, es que eres gilipollas.
Reímos de nuevo.
...
Ya ha terminado el partido, ganamos 1-0. Aunque solo jugué la 2nda parte.
No he vuelto a ver a Laura, pero si a Sira. Y por lo que me he enterado, están MUY enfadadas.
Ni idea de que les pasa. Ya les preguntaré. Sólo espero que lo solucionen.
*
Voten porfa!✨
ESTÁS LEYENDO
Irresistible. -pedri González
Roman d'amourTe odio pero no puedo evitar que seas tú la primera y la última persona en que pienso. ⚠️Esta historia está escrita solo para entretener no con el hecho de sexualizar ni incomodar a nadie⚠️