Capítulo 8.

128 5 0
                                    

"pedri González"
Llegamos al Camp nou,nos bajamos del auto y nos separamos cada uno por nuestro lado.
Claramente me fui a entrenar,hoy tenía un entrenamiento bastante duro ya que mañana teníamos partido contra el Real Betis.

"Laura Martínez"
Me baje del coche de pedri y me dirigí a las gradas a buscar a mi prima sira.
En el camino hacia allí me encontré a Xavi por los pasillos.

-¡Laura!-dijo Xavi

-¿Que pasa?-pregunte asustada.

-Hoy falta el camarógrafo y no tenemos quien lo sustituya,tu tío me comentó que se te daba bien hacer fotos¿Te gustaría sustituirlo hoy?Porfavor necesitamos a alguien-me explicó Xavi

Accedí

No era que se me dara genial pero la verdad creo que de allí era la que mejor fotos hacia.

Xavi me entrego la cámara,me explico más o menos como se usaba,me dio las gracias y se fue a explicarles a los chicos el entrenamiento.

Llegue a las gradas a buscar a sira y a ver si desde allí saldría bien alguna foto.

Nada más llegar pedri y yo nos miramos a los ojos,veía una tristeza en sus ojos y no sabía el porque,la intriga me mataba. Estaba mal,se notaba.

Aparte la mirada de pedri y al momento me encontré con la mirada de Gavi,este me miró serio sin una expresión,le regalé una sonrisa pero él solo me aparto la mirada.
Algo pasaba,estaba segura.

Comencé a hacerle fotos a todos los jugadores, a lewandowski,a f.de jong,a ansu,a balde,a pedri,a Gavi,etc..
Todos salían increíbles pero Pedri...ese chaval era demasiado atractivo.
Gavi también salía guapísimo.
Pedri me vio tomándole una foto y poso:

Pedri me vio tomándole una foto y poso:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí al verla.

Y Pablo pfff,sale guapisimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y Pablo pfff,sale guapisimo.

"Pedri González"
Llegue al entreno y Pablo me miró mal,no entendía el porque,ahora le preguntaría.

Durante todo el entreno trate de acercarme a el pero me envitaba,sabía que algo le pasaba.

Al terminar el entreno me acerque a el.

-Ey,Pablo

Me ignoro.

-¡Pablo!

Me ignoro X2

-¡Pablo que coño te pasa!-dije irritado.

Gavi solo negó con la cabeza y soltó una carcajada irónica.

-¿Me puedes explicar porfavor?

-¿Hace falta explicarlo?-me respondió

-¿De que hablas.

-De ti y Laura.

-¿Que pasa?-pregunté asustado.

-Estais juntos¿Verdad?

-¿Que hablas?No,no estoy con ella.

-¿Ah no?¿Y esto?-alzo el móvil para enseñarme unas imágenes.

La primera imagen era Laura en mi coche cosa que si paso.

-¿Que pasa?la lleve a casa para que no se fuera sola.-admití

-Ah,¿Y esta?

En la segunda imagen salía yo besándome con una chica en una discoteca,pero esa chica no era Laura,admito que se parecía bastante por el cabello,etc..pero estaba de espaldas no se le veía la cara.

-Esa no es Laura-admití

-Si que lo es.

-No lo es.

-Si lo es pedro.

-¡Que no coño!Pablo te juro que no es.-admití-es otra chava,me bese con ella en una discoteca de Madrid,el mes pasado cuando fuimos al Bernabéu para el clásico¿No te acuerdas?que entramos en una disco privada.

-No me mientas-respondió Gavi

-No te estoy mintiendo.

-Pedro,sabes que Laura me gusta.-admitió Gavi.

-lo sé,por eso nunca estaría con ella.-mentí.

Laura no me gusta pero no niego que no me quejaría por una noche con ella,es muy guapa y esta buena.

-¿Me crees?-pregunte con miedo a su respuesta.

-Te creo-respondió indeciso.

-Gracias tío-le di un choque en la espalda.

Gavi se quejó

"Laura Martínez"
Necesitaba saber que pasaba entre Pedri y Gavi.
Así que me cole en los vestuarios a encontrarlos y a preguntarles qué era lo que ocurría.

Entre y me encontré a Pedri sin camisa y a Gavi recogiendo sus cosas.
Mire a pedri por unos segundos pero aparte la mirada rápidamente y me fijé en Gavi.

-Hola..-dije

-¡Hola!-respondieron los dos

-Pablo..¿puedo hablar contigo?-pregunté

-claro-respondió

Entramos a uno de los baños.

-Oye ¿Por qué antes pedri y tu teníais mala cara?¿Paso algo?

-nada,fue un mal entendido no te preocupes-admitió

-ah vale-me tranquilicé.

Le di un suave beso y salimos del baño agarrados de la mano.

La verdad es que Pablo me gustaba pero no sé porque pero Pedri me atraía físicamente.

Holaaa,otro capítulo,no sé si está muy bien escrito pero bueno espero os guste
Adiós💗💗
Ignoren que en las fotos sale pedri con la camiseta de España y Gavi con la del barça Jajaj hagan como si nada.💕💕

Irresistible. -pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora