Capítulo 6.

150 4 1
                                    

Me volví a mi habitación haciendo como si nada.

Por la mañana cuando me desperté mire a mi lado y no estaba Gavi,me extrañe y fui a la habitación de pedri a preguntarle por el,pero el canario tampoco se encontraba en su habitación.Asi que decidí llamar a Gavi.
No contesto la llamada.
Baje a la cocina para buscar algo de comida y me encontré una nota de Gavi.

"Laura,Pedri y yo tenemos entreno,no me acordé de decírtelo ayer.Al rato volvemos❤️.
Atte:Gavi"

"3 horas después"

Estaba viendo Netflix cuando escuche la puerta principal abrirse,y si, efectivamente Gavi y Pedri.

Se abrió la puerta y aparecieron, los dos estaban muy sudados y con cara de cansados.

Me saludaron,pedro se me quedó mirando fijamente.

-¡Me pido ducharme primero!-grito Gavi.

-Joder Pablo, venga. No tardes-le respondió pedri un poco molestó.

Gavi se fue a duchar y nos dejo a Pedro y a mi solos.

Pedri agarro el mando y me quito lo que estaba viendo.

-¡¿Que haces?!

-Vamos a jugar al FIFA-me respondió

-Pues pide permiso.

Pedri se rió.

-¿Se puede saber que te da tanta risa?

-Nada.

-Ya.

Me levanté y me dirigí a la cocina, sentía que pedri me seguía con la mirada.

Estaba bebiendo agua cuando senti a alguien detrás mía.

-¿Que quieres?

Pedri me miró de forma seductora.

Me pegó a el.

-Te queda muy bien ese pijama, morena.

Me puse muy nerviosa y el lo notó.
Sonrió y se marchó.

Me quedé pensando en lo que dijo y decidí salir a contestarle.

-Si te gusta como me veo en pijama,no quiero pensar lo que opinarías si me ves sin nada.-le dije mirándole de forma seductora.

Dime qué no acabo de decir eso ¿Verdad?

Pedri sonrió y se mordió el labio inferior.

Si. Solo estaba calentandole para que viera que no solo él sabe jugar.

-Parece que no eres tan buena niña cómo dice tu tío ¿No?-dijo tratando de seducirme

-De niña buena no tengo nada-dije tratando de ponerlo nervioso.

Dios mío Laura, callate ya.

Pedri sonrió.

-A ver si es verdad.-me pego a él.

-Alejate. -le empuje pero no se movió ni un centímetro.- Pedri es enserio, no me gustas.

-¿Seguro?

-Sí.

Pedri y yo estábamos a centímetros de que nuestros labios se tocaran cuando escuchamos una voz.

¡¿Pero qué haces imbécil?!

Se-pa-ra-te. Ya

-Ya termine pedr...

Holaa,perdón por estar inactiva pero se me bloqueó Wattpad y hace poco pude recuperarlo.
Estoy en exámenes,trataré de estar activa.byee os quiero💕

Irresistible. -pedri González Donde viven las historias. Descúbrelo ahora