"Laura Martínez"
Sentí un peso en mi hombro,me giré y ahí estaba el canario dormido en mi hombro,le mire y no lo niego era muy guapo y la poca barba que tenía le hacía verse aún más atractivo.No pude evitar que me saliese una sonrisa diminuta que al darme cuenta la borré rapidamente de mi rostro.
Paso media hora y el canario seguía dormido en mi hombro, comencé a acariciarle el pelo inconscientemente mientras miraba por la ventana del avión,cuando me di cuenta que este se estaba por despertar rápidamente aparte mi mano de su cabello haciendo como si nada pasó.-Disimulas muy mal-dij riendo.
-¿De que hablas?-respondí sería haciendo como si no supiera de que estaba hablando.
-claro,claro.
-capullo-murmuré y rodé los ojos.
-¿Como me has llamado?
-CAPULLO-grite.
Pedri me miró con odio,resopló y se puso con su móvil,yo sin darme cuenta me quedé dormida frente la ventanilla.
"pedri González"
Llegue tarde al aeropuerto por qué al salir del camp nou había un grupo de personas rodeando mi auto y no me dejaban salir,estuve casi 15 minutos rogando que me dejaran salir pero no hacían caso así que tuve que llamar a seguridad que después de unos 7 minutos llegaron a echar a todos,yo me fui lo más rápido que pude,supe que iban a ponerme multa por llegar tarde pero no había de otra.
Al llegar vi que todos estaban juntos saludando a alguien pero la verdad no le di importancia y fui a hablar con Luis Enrique a explicarle el porque había llegado tarde.-Que no se vuelva a repetir pedri-me dijo Luis algo serio.
-Si Luis,se lo prometo.
-vuelva con sus compañeros.
Al minuto se me acerco Gavi mi mejor amigo.
-Ey,hermano-me dijo el sevillano.
-hola Gavi,¿Que tal?
-bien,bien¿Por qué has llegado tarde?
-habia un montón de personas al salir del camp nou y no me dejaron salir.
-Normal-me respondió riendo.
Me puse con el móvil y se me acerco una chica que no lo niego era bastante guapa.
-hola,eh-me dijo
-¿Quien es esta?-le pregunté a Gavi.
-parece que no le prestas atención a mi tío cuando habla.
Gavi me explico quien era,la salude pero no es que nos hayamos llevado muy bien la verdad.
-Luis-dije gritando-no hay sitios libres.
-Eso te pasa por llegar tarde,anda siéntate al lado de mi sobrina,si no te importa-me respondió
-no no sin problema-dije con una sonrisa falsa.
No es que me haya recibido con mucha alegría pero bueno,yo tampoco quería estar ahí con ella.
...
Me desperté no se cuánto tiempo estuve dormido pero sentí la mano de Laura tocándome mi cabello,me giré y la vi apartando el brazo y haciendo como si nada.
-Disimulas muy mal-dije riendo.
-¿Que hablas?-respondió
-claro,claro.
-capullo-murmuró
-¿Que me has dicho?
-CAPULLO.
Pasaba de pelear ahora así que pase de ello y me puse con mi móvil,después me di cuenta de que se había dormido,vi que tenía frío ya que estaba acurrucada así que la tape con una manta que habia por ahí y esperé a que se acabase el vuelo.
Nota de la autora:
Espero que os esté gustando jaja mañana subo otro💕
ESTÁS LEYENDO
Irresistible. -pedri González
RomanceTe odio pero no puedo evitar que seas tú la primera y la última persona en que pienso. ⚠️Esta historia está escrita solo para entretener no con el hecho de sexualizar ni incomodar a nadie⚠️