Capitulo anterior...........
-Draquiana Selwyn Peverell- dijo Delfín con orgullo y adoración dedicados solamente a su hija.
- Como la constelación Draco, recuerda amor le pondríamos el nombre de Draco si hubiera sido niño.
- Si querida, pero no por ser mujer será menos querida, solo tendré que protegerla mucho......pero mucho más, de los magos con hormonas locas, que con un crucio es ideal para esos casos- dijo con convicción el jefe de la familia Sewyn ningún mocoso se le acercara a su princesa.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
A los 10 meses de vida: Primeros pasos.
-¡Delfín, cariño mira! - gritaba Calista con felicidad mientras observaba a su hija- ya está ¡caminando!
-¡Betsy ve por la cámara! - grito Delfín todo eufórico y en menos de un segundo Betsy (el elfo personal de Calista) aparecía y le tendía la cámara a su amo- ¡Mi nena hermosa es un genio!
Y al instante Lord Selwyn se olvida de todos los modales y empieza a tomar un sinfín de fotos de los primeros pasos de su preciosa hija y llego a tal punto que Calista y Betsy juraran a verle visto llorar.
– ¡Oh, querido Merlín! Crecen tan rápido- dijo sollozando el viejo mago mientras que seguía tomando fotos desde diferentes ángulos tenía fotografiar cada momento. La bruja y la elfa domestica solo pudieron poner los ojos ante sus payasadas a veces se comportaba como un niño.
1 año de vida: Primeras palabras.
-A ver mi pequeña Draqui- dijo su madre viendo seriamente a su pequeña hija y junto a ella estaba su esposo, la pareja se hallaba en el comedor de su mansión tomando su desayuno.
Calista hablaba estado tratando de enseñar a su hija a hablar desde hace unos días, Delfín solo le dio una sonrisa divertida, recordando lo frustrada que se había mostrado hace cuatro días al no conseguir ningún progreso, su sonrisa se esfumo cuando oyó la palabra que su esposa quería que dijera su hermosa hija bebé.
- di MA-MÁ
- ¡No! - grito en seguida Delfín- mejor di PA-PÁ
-No querido, mamá es más fácil que papá - razono Calista con tono autoritario.
-¡No!
-¡SÍ!
-¡No!
-¡SÍ!
- ¡No Si! Ante el grito infantil ambos adultos voltearon para ver a su pequeña y bella hija, que estaba riendo alegremente a la vez que agitaba sus bracitos con igual alegría, ambos padres estaban perplejos.
-No me digas qué¦ -murmuro Delfín en shock.
-Si¦ su-su primera palabra- en eso Calista empieza a sentir que sus ojos se humedecían de la emoción.
Emoción que se esfumo cuando empieza a ver flashes, ella nunca supo cuando paso, pero antes de que pudiera darse cuenta su esposo había conseguido su cámara y se encontraba tomando fotos de su hija desde diferentes perspectivas a una velocidad impresionante.
Una gota de sudor se deslizo de tras de la cabeza de Calista ante la actitud de su marido.
3 años de edad: Socializar
-Amo, Betsy viene a avisarle que el Amo Avery y el joven amo Avery han llegado- la voz de Betsy, la elfa doméstica y nana de Calista resonó por todo el cuarto.
-¡Sí! ¡Ya llegaron! - Chillo Calista de la emoción, sin preocuparse en romperle los tímpanos a los demás presentes. Corría con alegría hasta la cuna de su hija para tomarla en brazos, solo para verse obstruida por su esposo, que se pone de forma protectora delante de la cuna, claramente no dispuesto a dejarla pasar. Calista soltar un suspiro. ¡Esto va para largo!
-No creo que sea buena idea que mi princesa salga- comienza Delfín con convicción- hay mucho polvo, el piso puede estar contaminado con alguna enfermedad y el niño ese no sabemos si está limpio, ¿Cuándo fue la última vez que se bañó? ¿Tiene todas sus vacunas? - señalo, preocupándose cada vez más con cada comentario que daba.
-Basta querido, - contesto la mujer pelinegra con voz firme y autoritaria- nuestra hija tiene que, usted lo sabe muy bien, a empezar a socializar con gente de su estatus, además, no podemos dejar que ella se la pase viviendo en su cuna todo el tiempo- declaro con seguridad.
- Y obviamente Draco la apoyaba, bueno, solo lo de socializar con otras personas y que lo dejaran salir de esa infernal cuna, pero lo del estatus no tanto, no quiera tener amigos que sean como Crabbe y Goyle, que cuando estaba en problemas eran los primeros en escapar dejándote solo, mentalmente Draco suspiro, ¿Por qué mi vida tiene que ser tan complicada? pensó desganado.
-Pero querida, nuestra princesa parece estar muy feliz en ella- dijo su padre y en seguida oyó varios bufidos que resonaron en toda la habitación, incluso estaba seguro que Betsy también soltó uno.
-Delfín, o te quitas del camino por las buenas o me obligas hacerte mucho daño- al parecer ser era su madre la que tiene los pantalones en esta relación. Para su suerte.
Lo siguiente que supo Draco era que se hallaba en los brazos de su madre y ella lo sacaba del cuarto, para su felicidad.
Continuara ...................
ESTÁS LEYENDO
Te amaré
FanfictionDraco tendrá una oportunidad de cambiar el destino del mundo magico ........ Draco Fem