Draco.......
Oh! Por Merlín, por favor, no puedo creer que esto sea cierto, de todas los cosas que pudieron ser ciertas en el mundo, la reencarnación tenía que ser una de ellas.
-Felicidades Sra. Selwyn, es una hermosa niña.
¡Maldita sea! No solo reencarne, sino también soy una sangrienta niña!, no es que tenga algo en contra de las mujeres, pero yo ya las he visto sufrir cuando les llega su famosa regla y por todo lo que tienen que pasar por noso—quiero decir los hombres, esto va ser confuso, voy admitir que en el pasado, en mi otra vida más bien, era cierto que sentía cierta atracción por algunos hombres pero por dios!.
Una cosa era ser homosexual y otra muy diferente era que volviera una mujer, me siento una especie transexual o creo que travesti, de seguro que en el futuro le voy a hacer "una" marimacho.
Urrg. Juro que puedo oír las risas de Voldemort y sus seguidores chupa bolas.
¡Zaz!...
Se oyó el sonido de algo pesado caer.
¡Sr. Selwyn! Por favor resista!- seguido del grito de una mujer joven.
-Parece que papá, no pudo soportar la emoción, ¿No crees cariño?- pregunto otra voz femenina, pero a diferencia de la primera sonaba un poco más madura y amable, no sé porque pero su voz se me hacía tranquilizante y muy agradable, supongo que es la voz de mi madre y que el hombre que acaba de desmayarse es mi padre... que gran primera impresión.
-Sr. Selwyn, se siente mejor?- me imagino que pregunto la el sanador.
-Si, por supuesto que estoy bien- oigo decir a mi padre mientras que se oye como camina a zancadas grandes hasta donde estoy con mi madre- Es tan hermosa, bueno, no esperaba nada menos de mi hija- dictamino mi padre, con cierto orgullo en su voz. Mientras ponía su mano en mi frente y me acariciaba mi poco cabellos con ternura.
-No puedo creer que después de tanto tiempo, por fin tengamos un bebé, nuestro propio y hermoso bebé- oí murmurar a mi madre como si estuviera a punto de romper en llanto.
-Oh querida no llores, no querrás que nuestra princesa te vea así cuando abra sus bellos ojos- me acaba de llamar "princesa"?
-Nuestra hermosa princesa... de seguro será una bruja poderosa, que nos llenara de orgullo, ya verás que en un par de años habrá una enorme fila de jóvenes magos pura sangre que vendrá desde muy lejos para pedir su manos en matrimonio- mi madre dijo, pude sentir como la mano de mi padre detuvo sus caricias de repente y se puso tensa.
Yo darle mi mano , como que mi madre esta chiflada , no pienso ni dedicar mis pensamientos a esos fulanos sin nombres y más que ni me fastidian que van a conocer lo es capas de hacer u Draco cabriado.
-¿Ma-matrimonio?- lo oí tartamudear- No, no, no, no, no creo que sea necesario que ella tenga que hacerlo, mi bella princesa no se casara con ningún bárbaro mocoso creído!- bueno, no tengo ni una hora de edad y ya tengo a mi padre atado a mi dedo meñique. Sin mencionar su lado sobreprotector aunque teniendo en cuenta que soy su primer hijo- quiero decir hija no me sorprendería. No puedo evitar suspirar. Bueno, ya he vivido como un niño sangre pura en un mundo desagradable, supongo que no le haría ningún mal a nadie que le dé a esta pareja la hija de sus sueños, hasta hora no me han dado motivos para no hacerlo.
Se oyen la risita de mi madre- Oh! Querido, si así te pones ahora no quiero ni verte como te pondrás cuando ella tenga dieciséis y tengo novio- dijo ella divertida.
-Ja ja muy graciosa amor- dijo mi padre con sarcasmo- Si es necesario que le ponga todos hechizo conocidos para proteger su virtud lo hare- murmuro logrando la mujer se ría más fuerte- pero me gustaría que abriera sus ojos solo para ver de qué color son- dijo un poco más fuerte volviendo a acariciar mi cabeza.
Bueno tal vez no están malos como pensé, al menos no tendré que seguir escondiendo mis preferencias sexuales y por fin podré tener una verdadera familia y un hogar al cual pertenecer, no solo en apariencia ya que aunque muchos pie sea que viví en j gran hogar y que fuera un privilegio ser un Malfoy para mi nunca, forme parte de una familia en toda mi vida.
Familia y hogar...
Con esas palabras en mi mente empiezo abrir mi ojos lentamente, quiero ver a mis padres y quiero que ellos me vean y se sientan orgullos de mí.
-Oh! Mi! Sus ojos- grito mi padre asustándome un poco. ¿Qué tienen mis ojos?.
-Son tan hermosos,- chillo mi madre con emoción, yo suspiro de alivio al saber que no es nada- son de un glorifico gris y el otro azul ! Que magníficos!.
¿Tengo dos colores de ojos ?
¿como es posible ?
Ok, demonios como me puede pasar eso a mi , pero tengo saber sobre llevar esto. Con ese ultimo pensamiento vuelvo a cerrar mis ojos para caer en el mundo de morfeo.
- Disculpe señores Selwyn- llamo la joven enfermera mientras sostenía un documento- cual sera el nombre de la pequeña dama?
El viejo matimonio se miro a los ojos unos minutos, antes que el jefe de la familia Selwyn volviera su vista a la enfermera.
-Draquiana Selwyn Peverell- dijo Delfín con orgullo y adoración dedicados solamente a su hija.
- Como la constelación Draco ,recuerda amor le pondríamos el nombre de Draco si hubiera sido niño.
- Si querida , pero no por ser mujer será menos querida , solo tendré que protegerla mucho......pero mucho más, de los magos con hormonas locas, que con un crucio es ideal para esos casos- dijo con convicción el Jefe de la familia Sewyn ningún mocoso se le acercara a su princesa.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
Te amaré
FanfictionDraco tendrá una oportunidad de cambiar el destino del mundo magico ........ Draco Fem