La Rosa con Espinas Chapter 2, a harry potter fanfic | FanFiction
5 años de edad: Mejores amigos.
-¡Yo no quiero jugar con ella!- grito Uno Avery de seis años a su padre, Reguile Avery, el cual solo pudo fruncir el ceño ante el comentario de su hijo.
Los dos varones Avery se encontraban frente a su chimenea mientras que se preparan para ir a la mansión de los Selwyn a celebrar el cumpleaños número 5 de su heredera y sobrina de Reguile, Draquiana Selwyn.
-Uno, creía que ya habíamos hablado sobre esto- dijo en tono de regaño, en eso movió a su hijo dentro de la chimenea junto con él y tomo un poco de los polvos Flus que se hallaban en un mesita elegante de madrea a un lado de la inmensa chimenea de mármol blanco.
-¡Pero es una niña!- volvió gritar, como si eso explicara todo, y su padre solo alzo una ceja ante ello.
-¿Y no quieres jugar con ella porque...?
-¡Las niñas tienen piojos!- ante tal declaración el señor Avery solo puso los ojos y negó con la cabeza.
-Pues, es tarde para eso porque ya estamos aquí y quiero que te comportes de la mejor manera posible- sentencio su padre, y sin darle tiempo de protestar grito- ¡Mansión Selwyn!- para después arrojar los polvos Flus al piso.
No tordo más de unos segundos antes de que unas llamas verdes los envolvieran. Cuando llegaron a la mansión Selwyn, Uno estaba enfurruñado y disgustado con su padre que solo lo miraba de forma desaprobatoria.
-Escúchame bien Uno- dijo de pronto muy serio- Draquiana Selwyn no solo es tu prima, sino que es la descendiente de las más nobles casas de pura sangre que hay y no la vamos a tener de enemiga junto con toda su familia solo porque no te agradan las niñas, me entiendes?- declaro enojado asuntando un poco a su hijo- No espero más que un comportamiento ejemplar de tu parte, me oísteis, no dejaremos que los Malfoy o Black cuenten con otros dos asientos en Wizengamot. Tu amistad con ella es de vital importancia para la familia Avery, y Uno ,no vayas arruinarlo, si lo haces serás severamente castigo ¿comprendes?
Uno solo frunció el entrecejo más y murmuro- Está bien, pero si me obliga a jugar con sus muñecas o vestir algún vestido ridículo con falta de hombría será tu culpa y tendrás que comprarme una escoba nueva.- sentencio aun molesto y asustado por su padre.
El señor Avery solo pudo poner los ojos ante los comentarios de su hijo. ¿Por qué todos niños tenían que actuar así con respecto a las niñas?. Cuando padre e hijo estaban a punto de salir de la chimenea fueron detenidos por una voz.
-¡Reguile, querido primo!- una voz femenina grito- me alegro tanto que Usted y su hijo aceptaran nuestra invitación para celebrar el cumpleaños de mi Draquiana, los demás miembros de la familia también acaban de llegar junto con otras familias, si fueran tan amables de seguirme- dijo atentamente, para después abrir camino al salón de baile.
Caminaron un poco, Uno veía con asombro la enorme resección, ¡Era más grande que su casa! Y había columnas de mármol adornando el pasillo, sintió que sus ojos hicieron más grandes como vio las enormes escaleras que estaban pegadas a los lados del hall de la mansión, que se volvían una al llegar a la parte de arriba, los adultos conversaban mientras que Uno solo los seguía en silencio y asombrado por el lugar, al cabo de unos instantes llegaron al salón de fiestas que estaba lleno de familiares una que otra familia pura sangre, como los Black y los Malfoy, y Uno al no ver ningún niño se volvió a hacia su padre sin entender. ¿Por qué no había ningún niño? No se suponía que la cumpleañera era una niña?.
-Calista, ¿Dónde se encuentra tu hija?- pregunto de forma indiferente, muy frio, pero con cierta cortesía.
-Ahorita baja- informo de igual forma- Merry la está terminando de arreglar y... Oh! Ya está aquí.
Al decir eso ambos varones voltearon, solo para ver a un ángel de cabello rubio y unos hermosos ojos de colores grises y azules, caminando por el pasillo, se encontraba usando un bonito vestido de manga larga estilo imperio con un corte un poco arriba de sus rodillas de color azul y gris, que combinaba muy bien con el tono de sus ojos, llevaba medias negras del mismo tono que el de sus zapatos y de los listones que adornaban los bordes del vestido y el de la sección del torso, sus naturales rizos negros caían en cascada sobre sus hombros, que eran recogidos levemente por unos pequeños broches de plata con el diseño de orquídeas que estaban esparcidos sobre su pelo, unos cuantos mechones de cabello caía sobre su cara, enmarcando bellamente su rostro en forma de corazón. Ambos se sorprendieron. Y al momento en el que Reguile se regresó a ver la reacción de su hijo, se topó de que Uno parecía estupefacto y tenía la boca ligeramente entre abierta. Cosa que él claramente desaprobaba, pero ignoro mientras sacaba el regalo de la niña del bolsillo de su túnica y se lo entregaba a su hijo.
Calista, por su parte, veía inquisitivamente a su esposo, el cual contaba con una gran sonrisa muy familiar en su rostro, sonrisa que siempre ponía después de una gratifican sesión de fotos de su hija
-Avery, me alegro de verte mi viejo amigo- dijo Delfín, al darse cuenta de los dos varones que acompañaban a su esposa después que salir de su satisfacción.
-Y igual yo mi viejo amigo- contesto inclinando la cabeza en forma de saludo para después poner su mirada en Draquiana - ¿Pero quién es esta hermosa señorita?- pregunto cortésmente.
-Amigo mío déjame presentarlos- dijo Lord Selwyn con orgullo- esta hermosa señorita a mi lado es mi bella hija, Draquiana Selwyn, Draquiana él es tu tío segundo Lord Avery y tu primo Uno.
El adulto y el niño dieron inclinaciones cortésmente al igual que Draquiana dio una pequeña reverencia. Cuando levantaron las cabezas, Draquiana hablo educadamente presentándose:
-Es un honor para mí que haya venido desde muy lejos para celebrar mi cumpleaños Lord Avery- Reguile se sorprendió un poco, era raro que los niños de la edad de Draquiana fueran tan bien educados y hablaran tan correctamente- es un placer conocerlo señor.
-El placer es mío querida, pero por favor llámame tío Reguile, que eso soy- en eso agarro por el hombro a su hijo y los uso al frente de él- y este joven de aquí es tu primo Uno, Uno conoce a tu prima Draquiana
Los dos niños se miraron a los ojos, Draquiana vio a su primo con curiosidad, expresada en sus inocentes ojos de colores, y Uno vio a su prima con adoración, incapaz de creer que existiera alguien tan hermoso como ella. Mientras que los tres adultos veían a los niños con diferentes sentimientos y expresiones, Delfín se veía disgustado y un tanto mortificado por ese intercambio tan repentino de miradas entre los niños, Calista estaba incredulidad del agrado del arrogante Uno a su hermoso Lirio y Reguile estaba extrañamente complacido.
Los niños siguieron viéndose unos minutos más, hasta que Uno pareció recordar algo importante. Empezó a buscar por los bolsillos de su túnica hasta que saco una pequeña cajita de terciopelo
-Feliz cumpleaños Draquiana - murmuro tímidamente, mientras le tendía la pequeña caja.
Draquiana solo le regalo una tierna sonrisa al momento que le daba las gracias. Haciendo sonrojar más a Uno. Con curiosidad examino la caja, antes de abrirla, del interior saco un hermoso relicario de plata con la constelación Draco grabado desde el exterior y adornado con tres pequeñas zafiro y diamantes a los lados de las constelaciones.
A Draquiana le brillaban los ojos de pura felicidad. Sin pensarlo mucho. Estrecho a Uno en un gran abrazo, antes de susurrarle un agradecimiento.
Uno, aun sonrojado, solo logro asentir en un reconocimiento a su gratitud. Tal vez ser su amigo no sería tan malo como él pensaba.
Desde ese día, Draquiana Selwyn y Uno Avery se volvieron los mejores amigos. Muy al pesar de Delfín Selwyn, que siempre vigilaba a Uno con ojos de halcón cuando iba a su casa a jugar. ¡Protegería a su princesa de lo que sea!.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Te amaré
FanfictionDraco tendrá una oportunidad de cambiar el destino del mundo magico ........ Draco Fem