•Capitulo 1•

1K 56 7
                                    

<Arigato saimase por meterse a leer mí fanfic (。♡‿♡。)>

Naruto Uzumaqui; mejor conocido como el Jinchurikis de Nueve colas, portador de ese zorro, que es temido y odiado por todo el mundo. Fue criado por su padrino, como último deseo del cuarto Hokage, el tercer Hokage cumplió con su deseo. El bebé fue entregado a Jiraiya-san, uno de los tres lejendarios sanin.

Este al principio no quiso saber nada de eso, no por qué no le interesara el bebé, desde que lo vio, siente mucha cariño por este; pero la paternidad, no es lo suyo, no sabia como cuidar de un bebé. Y en la noche donde se estaba fugando de Konoha, fue a ver a Naruto por última vez, y cometió el peor error de su vida, lo cargo, y dejo que esté recueste su pequeña cabecita en su hombro. Y cuando lo volvió a dejar en su cuna, este lloro desesperado.

-Espero te valla bien Naruto.

Digo cómo despedida.

Cuando salió por la ventana, el bebé lloro aun mas fuerte. Haciendo que esté se vuelva a voltear para verlo, su carita colorada, deba señales de que iba a ser moreno, sus ojitos grandes y azules, estaban llenos de lágrimas, y lo miraba con tristeza.

Vajo su cabeza mientras deba un suspiro.

-Maldito Jinchurikis.

Digo con enojo, mientras se volteo y lo cargo nuevamente en sus brazos. Este se rió y se acurruco en su pecho.

-Bueno Naruto, yo te aceptaré tal y como eres, pero yo no cambiaré por ti. ¿Tenemos un trato?

El pequeño bebé rubio solo se rió, mientras el sanin salía de la aldea con el entre sus brazos.

Al cumplir Naruto sus dose años; era muy fuerte, maneja muy bien todas sus transformaciones, ya que desde sus nueve años se hizo amigo del zorro que antes tanto odiaba. Hablo con el, y compréndio por qué el zorro era así, a nadie le gustaría que lo encerraran dentro de alguien que lo ignoraba, el solo quería ser libre, no quería ser ignorado y ser usado. Por esa razón Naruto hizo un trato con el, no dejaría que nadie lo usé, le prometió protegerlo, si el protegía a Jiraiya.

Aún que vivían peleando, discutiendo, se insultaban en 7 idiomas diferentes, se querían mucho. Naruto intercambiaba cartas con un ninja de Konoha, con el hijo de un líder de clan, Nara Shikamaru. Jiraiya siempre tuvo la idea de que si algo le llegaba a pasar a el, Naruto tendría que regresar a Konoha, pero necesitaba que alguien esté con Naruto, por esa razón permitió que esté tenga un amigo.

En una misión que tuvo que hacer el sanin, este murió. La noticia hizo que Naruto se le rompiera el corazón. Esa noche lloro como nunca avía llorado, y como era posible, se descontroló, el poder del zorro salió, y causó muchos problemas en la aldea donde el estaba. Un equipo de ninjas de Konoha quienes iban a buscarlo, lo pudieron sacar de la Aldea, pero ninguna de ellos era rival para el poder del Jinchurikis.

Este destrozó todo a su alrededor, mientras que aún con sus ojos rojos, crueles, y sedientos de sangre, y venganza, derramo lágrimas mientras intentaba controlarse. Shikamaru estába alli, el fue quien evito que Naruto comiera a todos los ninjas que estaban allí. Se mantuvieron alejados, asta que el poder del zorro se fue, ya que el cuerpo de Naruto estaba destrozado. Para cuando llegó el equipo de respaldo, Naruto estaba inconsciente, en brazos del Nara.

Kakashi Hatake, junto con el ninja con las células del primer Hokage en su cuerpo.

-¿Cómo pudo el hacer todo esto?

Exclamó con asombro el ninja Ambu con el nombre de Yamato.

-Se descontroló, no lo pudimos controlar.

Digo el Nara mientras mira el cuerpo de Naruto, todo quemado, por la terrible mueca en su rostro, debe de tener desgarres por todo el cuerpo.

-¿No tienen ningún ninja médico en su equipo?

Pregunto en un tono de preocupación el Hatake. Ver a alguien tan lastimado, solo le trae muchos malos recuerdos.

-No, debemos de volver a Konoha. Allá lo podremos atender.

-Bien, volvamos.

Así ambos escuadrones volvieron. Solo Nara y Kakashi quienes iban en el medio junto con Naruto, fueron testigos de como este jamás dejo de llorar.

Al llegar a la aldea, Naruto fue llevado a un hospital. Cuando se despertó, negó recibir cualquier ayuda de la aldea, se resistió tanto que lo dejaron ir a su nueva casa, le dieron un departamento serca de los departamentos de varios maestros. Esto no le importo a el, solo saludo a Shikamaru y le digo que era un placer verlo cara a cara; después de eso cerró su boca, y la abrió.

Teniendo un gran orgullo, no soltó ni una lágrima, ni de tristeza, ni de dolor. Ya que todos a su alrededor eran consientes de como estaba tan mal herido.

Cuando llego a su departamento, le dio las gracias a Shikamaru por a verlo llevado, le deseo buenas noches, y se metió en el. Kakashi sentado en el tejado del edificio de al lado, fue testigo del llanto de Naruto, este lloro, grito de enojo, y de desesperación, para luego caer inconsciente en el suelo de su comedor.

Naruto fue llevado a la torre de la hokage, este le digo que tenía que vivir allí, y ser reconocido como un ninja de Konoha, este solo digo que si. Le hicieron pruebas de combates, las aprobó a todas. Pero se negó a formar parte de ningún grupo, pidió que le dieran tiempo, no se sentía nada bien, y temia que se descontrole. Le dieron tiempo.

Tiempo donde solo lloro, se culpo, se lamento, hizo todo menos aceptar un equipo. En lamento en lamento, paso dos años encerrado en su departamento, saliendo solo en días festivos, donde iba a la casa del Nara, le daba un regalo, y volvió a su departamento. Hasta que esté un día, este se arto.

-¡Ya me arte!

Grita Shikamaru, asustando al rubio, quien asustado y sorprendido se voltea para ver al Nara. Ya que esté le gritó, y nunca antes lo avía visto gritar.

-¿Que sucede?

-¡Estoy arto de tu maldito comportamiento! ¡Mañana mismo entraras a un equipo, y serás un ninja así como Jiraiya-san quería que fueras!

Al escuchar el nombre de su seisen; los ojos azules de Naruto se cristalizan, y está a punto de quebrar en llanto.

Shikamaru avanza hacia el con enojo, levanta su mano para golpearlo, este esperando el impacto, cierra sus ojos, pero este detiene su mano, y da una piña a la pared detrás de Naruto, para luego tomarlo por los hombros y abrazarlo.

-Naruto. - lo nombra mientras esté está con sus ojos abiertos como platos. - es hora de seguir adelante, ya debes de superarlo.

Al separar se lo mira con enojo, y cansancio. El rubio solo niega con su cabeza.

-No voy a aceptar un no por respuesta. Entraras a un equipo, tendrás un nuevo seisen, y fin de la discusión.

Se voltea recoje su regalo, y comienza a caminar devuelta a su casa. Comienza a abrir su regalo mientras sigue caminando.

-¡Gracias por el regalo!

Grita aún enojado al ver el libro que avía estado buscando durante meses.

El rubio solo limpia sus lágrimas, y comienza su recorrido hacia su casa.

Kakanaru Una luz en la oscuridad ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora