•Capitulo 6•

431 40 9
                                    

<No se olviden de votar>

Ya que fue el peliplateado quien le invito a pasear, el rubio solo lo sigue. Hasta que llegan a un árbol, a unos metros del hotel, Kakashi sube en de un salto, el rubio lo sigue en silencio.

—Dime Naruto, ¿Tu por qué crees que te pusieron en mí equipo?

—Por su Sharingan, ya que el suyo por ahora es más fuerte que el Sasuke, si yo quisiera hacer algo inapropiado para Konoha, usted me tiene que controlar.

Sin ser esa su intención, cuando Kakashi hace un paso hacia Naruto, este automáticamente se aleja y lleva su mano a su porta armas, para volver a meter sus manos en su bolsillo mirando hacia otro lado.

—Lo lamento.

—¿Por qué te disculpas Naruto?

—Por tener que ser su carga, usted no me conoce, ni yo a usted, y ya lo estoy fastidiando.

—Para nada, lo que si me fastidia un poco es que me trates de “usted”.

Dice con una sonrisa algo nervioso.

—Pero es mayor que yo.

—Solo tengo 19, y tu 15.

—Cumplo 15 en una semana, aún tengo 14.

—Ha, claro.

Kakashi rasca su nuca, ahora extrañamente nervioso por darse cuenta que está a solas con el rubio.

—Puedes decirme Kakashi, o Kakashi-seisen, pero no me trates de usted, eso me hace sentir viejo.

—Hai, Kakashi-seisen.

Naruto lo mira cuando siente que la mirada de su seisen está en otra parte. No comprende a dónde quiere llegar con la conversación, y el por qué está hablando con el.

—¿Necesita algo Kakashi-seisen?

—¿He?

—¿Por qué está hablando conmigo? ¿Necesita que haga algo? Estoy a su disposición seisen.

—No, no Naruto me enten...

—Kakashi-seisen.

Sai aparece debajo de ellos con un sonrojo notable, y una de sus mejillas un poco rojo y hinchada.

—¿Que sucede Sai?

—Este... Sakura-chan, estaba con Sasuke...

—No digas mas. Entiendo, puedes quedarte aquí con nosotros, ¿No Naruto?

—De echo, si me disculpa seisen, tengo que darme una ducha.

—Ha, claro ve, tranquilo.

Sai observa como Kakashi sonríe nervioso mientras Naruto se baja del arbol, y se va hacia el hotel.

El pelinegro espera a que el rubio este más lejos.

—Kakashi-seisen, ¿Le puede hacer una pregunta?

—Claro Sai.

Le responde sin mirarlo, sigue mirando atento hacia donde Naruto se fue.

—¿Por qué dos personas que no son pareja de besan a escondidas?

—¡¿He?!

Kakashi se tambalea en el árbol al escuchar la pregunta de Sai. Este lo mira con un rostro de confucion.

—¿Por qué... Preguntas eso Sai?

—Por que hace más de dos semanas que Sakura-chan y Sasuke-kun se esconden de nosotros para besarse a escondidas, ¿Por qué hacen eso?

Kakanaru Una luz en la oscuridad ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora