Shikamaru sigue paseando de un lado a otro en la oficina de su casa. Hace unos minutos vinieron ninjas mandados por el consejo; quienes dijieron que Naruto ahora se niega a obedecer órdenes de ellos. Nunca pensó que Naruto dejaría de servir a Konoha, aún que ahora que lo piensa, parece muy obvio que esté ya no quería obedece a Konoha.
Estos solo lo han estado utilizando desde hace ya dos años. Una idea algo loca llega a la cabeza del Nara. Así que toma su teléfono y comienza a marcar.
—Asuma.
Lo nombra cuando esté contesta el teléfono.
—Hoy en la noche iremos a una fiesta Naruto y yo, ¿Me preguntaba si quieres venir? Puedes invitar a algunos maestros más.
—Claro, nos juntamos en el bar de siempre.
Al recibir la respuesta el Nara corta.
Deja caer su teléfono sobre su escritorio, y camina para atender la puerta, que está siendo tocado por alguien.
Al abrirla ve a Naruto; el ya listo para salir. Usa una camisa blanca, ajustada para resaltar si abdomen muy bien trabajado, arriba de la camisa llega una campera negra, pantalos negros sueltos, y unas botas azule fuerte.
—¿Cómo me veo?
Shikamaru lo analiza en menos de tres segundos, y le responde para que no note sus intenciones.
—Nada mal, espérame un momento y nos vamos.
—Okey.
El Nara entra y coje la primera chaqueta que encontró sobre su cama, se la pone y sale para encontrarse con un rubio fumando.
—No sabía que fumabas.
—Necesuti tener algo en mí boca, eso me...
—Te tranquiliza, o al menos te distrae.
Caminan mientas hablan.
—Wau, no se por qué no me sorprende, me miras un momento haciendo algo y ya sabes el por qué lo hago. — Naruto rodea por primera vez a Shikamaru por sus hombros con su brazo izquierdo. — Se dónde están los demás, vamos en tu moto.
—Como sea.
El rubio sonríe complacido, y espera con ansias a qué el Nara saque su moto, último modelo, de color negra, y detalles rojos de su enorme garraz.
—¡Si!
Apenas Shikamaru se sube, Naruto salta atrás de él como un niño emocionado por un paseo.
—No te muevas tanto.
—Jeje perdon.
° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °
Kakashi con una camisa, campera marrón de cuero, pantalos negros, y unas botas blanca. Ya que es de seguro uno de los hombro más guapos en la bar. Sin mencionar que no lleva puesta su máscara, tampoco su banda. Su cabello cae rebelde en la mitad de su cara, tapando su sicatriz.
ESTÁS LEYENDO
Kakanaru Una luz en la oscuridad ✅
FanfictionEn una misión que tuvo que hacer el sanin, este murió. La noticia hizo que Naruto se le rompiera el corazón. Esa noche lloro como nunca avía llorado, y como era posible, se descontroló, el poder del zorro salió, y causó muchos problemas en la aldea...