•Capitulo 12•

412 39 2
                                    

Las manos morenos del rubio se mueven inquietas sobre el ramo de flores que sostiene. Se encuentra al frente de la tumba de Jiraiya-san, y por primera vez, no esta llorando, no está gritando, ni teniendo un ataque de pánico. Por primera vez desde que el se fue, está feliz.

—Jiraiya... No sé cómo decirlo.... Pero tengo pareja. — Gracias a que le tiemblan mucho más piernas por los nervios, se sienta al frente de las flores que plantó. — Yo no se cómo... Te lo tomarás, pero quiero decirte que mí novio es un buen hombre.

Dice con orgullo el pequeño rubio, mientras no sabe que es visto y escuchado por un peliplateado.

—Se llama Kakashi Hatake, es el ninja que copia, mí novio es famoso lo cual si te agradaría de el jeje... Es muy lindo, su rostro es simplemente perfecto, también es muy amable y dulce, no me ve como un monstruo, me trata bien, no me juzgo antes de tiempo, se a peleado con muchos ninjas por qué decían cosa feas de mí. Es la persona más bondadosa que e conoció, de verdad... Yo lo adoro... Y lo más importante para ti, tienen una buena casa, tienen dinero que ya que le pagan muy bien por todas las misiones que hace, además de que es uno de los ninjas más temidos por las cinco grandes naciones, ¡Y me quiere a mí! ¿Que más puedo pedir?

Coloca el ramo de flores en la tumba, mientras piensa, en lo que le diera Jiraiya si estuviera con el. Le diría que si lo acepta, que lo cuide de las zorras, que no deje que nadie lo aleje de él, y que viva con el su casa. Le diría, que viva la vida, que si ambos se quieren nada ni nadie debe de impedirles que estén juntos. Aún que también le dieria que no se deja hacer tonterías, que marque un espacio si era necesario, y que no deje que nadie juegue con el.

Sonrie mientras es capaz de escuchar la voz gritona de

—Ero-senin.

Ahora, que acepta que esté se fue, ya es capaz de llamarlo así, como lo había antes.

Naruto se sobresalta al sentir unos brazos que lo rodean por detrás, pero sonrie con amor al ver a Kakashi sentarse y ponerle a el sobre sus piernas. Kakashi se sienta en forma de canasta, y coloca a Naruto sobre el.

—¿Cómo estás mí amor?

—Estoy muy bien.

Kakashi se refriega contra la nuca de su rubio, este se sonroja mucho.

—¿Así que Jiraiya ya sabe lo nuestro?

—Sip.

Responde con un tono de niño pequeño mientras se sonroja más por qué el mayor besa su nuca y luego su cabeza.

—Estoy seguro que está feliz por nosotros.

—Sip. El una vez me digo, que quería que yo consiguiera a alguien que me quiera, y que me cuide. Y considerando mí poder, creo que el único de está aldea que me puede querer y que me puede cuidar, eres tu.

Naruto hace una linda sonrisa mientras de voltea para ver a Kakashi.

—Me alagas. —Kakashi toma una mano de Naruto con la suya, y las apunta a la tumba de Jiraiya. — Le juro por mí vida, Gran Sanin, que amaré, protegeré, cuidare y adoraré por el resto de mí vida, hasta que mí corazón dejé de latir, y cuando no lo haga igual, amaré por toda la eternidad a Uzumaqui Naruto. Yo Kakashi Hatake, se lo juro.

Un brillo hermoso se hace en los ojos azules del rubio. Este abraza con fuerza a Kakashi. Este le responde el abrazo.

—Ahora más te vale cumplir tu promesa. Por qué si no Ero-senin te perseguirá para siempre jeje.

—Creo que prefiero en lugar de tener a un fantasma detrás mío, te quiero tenér a ti detrás mío, en mí casa, en mí cama todas las mañanas.

Naruto sonrie ante los planes del peliplateado.

—Kakashi... Te amo.

Le dice para acto siguiente. Esconder su rostro en el cuello del mayor, intentando ocultar su pena.

—Yo también te amo, mí dulce y revoltoso rubio.

Y asi, continúan, abrazos mientas sentados en el piso, mientras se declaran su amor, una y otra vez. Mientras hacen planes a futuro, y juntas futuras misiones para estar más tiempo juntos; la ternura, bondad y amabilidad del rubio, encantaron eternamente a uno de los ninjas más fuertes de todos. Y; la cortesia, educación, compasión, y la sonrisas tan cálidas y puras del peliplateado, lograron enamorar al Jinchurikis más fuerte de todos.

Ambos se necesitan, ambos se buscaban. Y cuando ambos, logran estar juntos, nada, ni nadie los va a superar.

Y si, de mala suerte, apareciera alguien que se opone a la relación de Kakashi y Naruto... Bueno, el fantasma de Jiraiya, lo irá a visitar a su casa.






E aquí el final jeje Espero les allá gustado, a mí me gustó mucho jeje; Perdon por el feo Lemon que di, es la primera vez que escribo lemon jaja

Bien gracias por leer mí fanfic ( ◜‿◝ )♡

Ahora los invito a visitar mí otro fanfic Naruto el Jinchurikis de Nueve Colas; Súper Kakanaru!

También visiten mí Galería Kakanaru fotos
♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱

Nos vemos en mis otros fanfic ♡(ӦvӦ。)

Kakanaru Una luz en la oscuridad ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora