•Capitulo 5•

452 45 1
                                    

<Gracias por leer>

Después de estar miviendose por más de dos horas; Kakashi dice que es hora de descansar. Naruto espera a que todos se sienten a beber agua, y el se sienta alejado del resto. Saca su botella de agua, al igual que su teléfono. El cual recién tiene, Shikamaru se lo dio como regalo adelantado de cumpleaños.

El rubio prende el celular, no tiene contraseña, entra a contactos, y tiene el número de Shikamaru, Sakura, Sasuke, Sai, Ino y de Kakashi-seisen. Lo cual hace que los ojos azules del rubio se levantan del teléfono y mire a su seisen, este se encuentra hablando con Sai.

—Mierda.

Susurra y entra al contacto de Shikamaru. Le salta su WhatsApp, asi que entra para enviarle un mensaje.

<Naruto>
Hola.

Escribe y por unos segundos espera la respuesta.

<Shikamaru>
Hola.

<Naruto>
Creo que tenías razón O_o

Escribe el rubio con nerviosismo. Y agradece estar hablando en este momento a través del teléfono con Shikamaru, y no cara a cara.

<Shikamaru>
¡Ves! Yo se de lo te hablo, ¿Y que aras ahora?

<Naruto>
No se, además esto es nuevo para mí, no creo que de verdad me guste, solo es algo pasajero (*_*)

<Shikamaru>
¿Estás seguro que es algo pasajero?

<Naruto>
No lo sé, jamás me gustó nadie (;ŏ﹏ŏ)

<Shikamaru>
Hay viejo

<Naruto>
Ayudame (~_~メ)

<Shikamaru>
¿En qué quieres que te ayude?

<Naruto>
Pues no se, dime qué debo de hacer (๑•﹏•)

<Shikamaru>
No hagas nada, actúa como siempre, y no le prestes atención

<Naruto>
Okey (;ŏ﹏ŏ)

<Shikamaru>
¿Por qué esa cara?

<Naruto>
Tengo miedo •́  ‿ ,•̀

<Shikamaru>
¿Por qué?

<Naruto>
Tengo miedo  de el

<Shikamaru>
¿Te izo algo?

<Naruto>
No no, le tengo miedo por su Sharingan

<Shikamaru>
Recuerda estar tranquilo, no pasará nada malo

<Naruto>
Está bien (个_个)

<Shikamaru>
Cualquier cosa, avísame ←_←

<Naruto>
Bueno 。.゚⟵(。・ω・)

Y apaga el celular.

Vuelve a beber un trago de agua, intentando así calmarse.

—¿Todo bien Naruto?

Kakashi habla sobre saltando al rubio, quien no lo escucho llegar.

—Todo bien Kakashi-seisen.

—Me alegro.

Dice Kakashi para luego sonreír, y volver con su equipo.

El rubio solo suspira con pesadez. Debe de hacer caso a Shikamaru, solo debe de ignorarlo, y con el tiempo se le pasara. Siguen descansando al menos media hora, y después siguen, pero está vez a un lado más rápido. Lo cual hace que Naruto tenga que ponerse a la par con el equipo.

Kakanaru Una luz en la oscuridad ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora