•Capitulo 3•

469 48 5
                                    

<Gracias por leer>

Kakashi junto a todos su equipo sin decir ni una palabra sobre el nuevo integrante del equipo. Aún que claro que los tres sospecharon mucho cuando su seisen llego a los minutos después de ellos.

—¡Que milagro Kakashi-seisen! ¡Por primera vez acaba de llegar puntual!

Exclama Sakura mientras asombrada a su seisen, este sonreí nerviosamente.

—Si, también llegar temprano es algo nuevo para mí.

Dice mientras no puede evitar mirar a los lados buscando a Naruto.

—¿A qué se debe su puntualidad seisen?

Pregunta Sai con una sonrisa.

—Bueno Sai... Esto... Chicos tengo algo que informarles.

—¿Que cosa?

Sasuke parece muy interesado, ya que ve como Kakashi míra a todos lados nervioso.

—Pues... Hoy tendremos un nuevo integrante a nuestro equipo.

—¡¿Que?!

Grita los tres al mismo tiempo.

—¿Llego tarde?

La voz sin vida y de aburrimiento se escucha sobre el árbol arriba de ellos.

Todos miran arriba asombrados; Sasuke aprieta su mandíbula y mira asombrado al rubio, ya que no lo pudo escuchar.

—Claro que no Naruto. Llegas justo a tiempo.

Naruto baja del árbol de un salto, y queda parado a unos pasos de Kakashi.

—Bueno chicos, el es Naruto Uzumaqui, será el nuevo integrante en nuestro equipo.

Sai lo analiza de pies a cabeza, es rubio, moreno, de ojos azules, viste unos pantalos naranjas, una campera con hombros y mandas largas de color negro, y el resto también es de color naranja. No lleva banda, bueno, no puesta, la lleva atada a la manga derecha de la mochilla azul fuerte que carga. Su mirada, es fría, y parece lejana, como que está allí, pero si cabeza está en otro lado.

—¿Por qué necesitamos a un nuevo integrante? ¿Acaso va a remplazar a uno de nosotros seisen?

Pregunta con preocupación Sai.

—No, no Sai, para nada. Son órdenes de la Hokage, y ustedes no están autorizados para saber los detalles.

—Pero si ya los tres somos Chunin.

Dice Sasuke con amargura, mientras mira al recién llegado.

—Lo se, pero aún así no pueden saberlo todo chicos. Naruto, ellos son...

—Ya se sos nombres Seisen; Sasuke, Sakura, y Sai, y ellos ya saben el mío.

Naruto habla mientras mira al suelo.

—Okey, comencemos con el entrenamiento de hoy; Naruto quiero ver tus abilidades, te enfrentarás uno a uno al resto del equipo. Claro si nos les molesta.

—Para nada.

Responde el rubio.

—Claro que no nos molesta.

Sasuke como siempre, habla por todo el equipo.

—Bien, Sai, pelea con Naruto, ambos pueden usar sus abilidades, claro que eviten lastimarse, ya que todos ahora somos un solo equipo. ¿Entendieron chicos?

—Hai.

Naruto lo único que sacó de su mochila, fue un pergamino pequeño, de color verde, y naranja fuerte a los lados.

Kakanaru Una luz en la oscuridad ✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora