✨cap 3✨

2.7K 155 183
                                    

Narra la narradora ꒰⁠⑅⁠ᵕ⁠༚⁠ᵕ⁠꒱⁠˖⁠♡
Despues de lo que pasó,mitsuri se emociono demaciado..que fue corriendo a avisar a los demás pilares,les dijo que era una chica super linda y con un lindo carácter.Todos ya querían conocer a TN así que planearon hacer una reunión,claro le avisaron al patrón,con todo gusto el patrón acepto y dejo que se conocieran en la finca de el.

Narra tn(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤

Estaba entrenando cómo de costumbre,ya que me quiero hacer más fuerte...después de unas horas de entrenamiento decidí descansar.Me bañe y me cambié,después de eso decidí cocinar algo ya que me había pegado hambre...otra ves.

Toru:!!caw!!señorita-tn se le solicita ir a la sede!!caw!!habra una reunión entre todos los pilares!!caw!!

Tn:¿!!QUEE!!?UNA REUNION ENTRE TODOS LOS PILARES??!!!!,SOLO CONOSZCO A MITSURI-CHAN,NO SE SI LES CAERE BIEN A LOS DEMAS!!!HAY NOooOoo!!!!

Toru:!!caw!!será mejor que se apresure señorita tn,la reunión empieza en unas 3 horas!!caw!!.

Tn:HAY NO QUE NERVIOS!!! Haber,cálmate TN,es normal..algún día tenías que conocerlos!!así que calmada!!..

Tn:Ahg,que me pongo...a si es sierto el uniforme.-.
Bueno de todos modos es bonito,así que a cambiarme:3

5 minutos más tarde

Tn:Listo!!,bueno será mejor que me apresure!!..no quiero llegar tarde a mi primera reunión ya que es 1 hora  y media para estar en la residencia del patrón!!

Narra la narradora(⁠ ⁠◜⁠‿⁠◝⁠ ⁠)⁠♡

Se podía ver a una chica corriendo para llegar a la residencia del patrón,no quería llegar tarde a su primera reunión como pilar.
Después de 1 hora y media logro llegar.
Vio a las gemelas,kiriya y kanata..decidió hablarles.

Tn:buenas tardes kiriya-san,buenas tardes kanata-san.

Gemelas:ohayo señorita tn,la estábamos esperando...los demás pilares llegarán en un momento.

Tn:entiendo niñas,gracias...perdón por mi atrevimiento pero me gustaría ver a oyakata-sama,tengo algo importante que decirle.

Gemelas:claro señorita tn,síganos por favor.

Empezaron a caminar,después de al menos 4 minutos llegaron dónde el patrón.

Gemelas: oyakata-sama la señorita tn ha solicitado hablar con usted.

Patrón:que pase la señorita tn por favor,mis niñas.

Gemelas:hai oyakata-sama.

Tn entra a la habitación

Tn:buenas tardes patrón,espero que goze de salud,estaré rezando por su familia-dijo está arrodillándose-

Patrón: bienvenita hija mía y gracias,me han dicho mis hijas que ha querido hablar conmigo,sucede algo señorita tn?

Tn: oyakata-sama,se que esa cicatriz de su cara,tiene que ver con una maldición!!,tengo una postura la cuál puede curar todo tipo de maldiciones y heridas!!,quería saber si me da el permiso de usar esa postura con usted para quitarle la maldición!!.

Patrón:e-encerio puede hacer eso señorita tn?,m-me encantaría,pero sería mucho pedir..

Tn:no se preocupe oyakata-sama,no es mucho pedir,solo quiero ayudarlo!!

KNY x tn (harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora