Hola JAJAJAJAJA se que no eh actualizado hace mucho💀,dentro de unas semanas estaré actualizando seguido,lo prometo!!
También pasaba a agradecer a todas las personitas preciosas que leen está historia!!
L@s amo mucho!!!byeeee_____________________________________
Nadie lo podría creer,Kyojuro y tn habían sobrevivido a la batalla contra la luna superior número 3!!!obvio...tn estaba muy herida,al igual que rengoku pero si no es por qué ella utilizo una de sus posturas,ahora no estuvieras vivos....lo que ellos no sabían era lo que iba a pasar después con tn...
Shinobu:ya veo...así que eso fue lo que pasó con tn-san y con kyojuro-san....
Kakushi:por lo que sabemos y nos contó el cuervo de el señor rengoku,habían tenido una pelea muy fuerte además que la señorita tn,gasto todas sus energías y se le veía muy enojada...
Shinobu:entiendo perfectamente,muchas gracias por la información...te puedes retirar^^
Kakushi:hai!!hasta luego shinobu-sama!!
Shinobu:ara ara~
Sayonara~!!Mitsuri:shinobu-chan!!!!
Shinobu:eh?mitsuri-chan,que haces tu por aquí??
Mitsuri:me enteré lo que le sucedió a tn-chan y a rengoku-chan!!como se encuentra ellos!?
Shinobu:calmate un poco mitsuri-chan,rengoku y tn-chan se encuentran estables,solo que rengoku-san se encuentra algo mas mal que tn-chan
Mitsuri:waaaa!!!si yo hubiera ido con ellos nada malo hubiera pasado y todos estarían bien de salud!!!
Shinobu:pero bien sabes que oyakata-sama te dijo que no podías ir a esa mision mitsuri-chan..
Mitsuri:lo se shinobu-chan!!pero me preocupa que se encuentren muy mal!!
Shinobu:a mi también me preocupa mitsuri-chan...ya que tn-chan se veía muy pálida por la perdida de sangre,además de que tenía muchas cortadas profundas en la parte del torso...
Mitsuri:espero se recuperen pronto!!!
Mientras tanto en los sueño de tn~
Eh?en dónde estoy?.....
Mi subconsciente?
Tal vez ..como llegue aquí?
Solo se que es muy hermoso y a la ves terrorífico...X:hasta que por fin despiertas..
Tn:eh?tu quien eres?
X:eso ahora no interesa.....mejor levántate,necesito que me sigas...
Tn:ok??-se levanta y lo sigue-
X:antes que todo....solo quiero decirte tn,que después de esto no volverás a pensar como antes,no podrás ver la vida como antes....todo será algo,triste?no sé pero,quiero que estés lista para todo...
Tn:hai!...
X:mira,yo te tengo que explicar muchas cosas,las cuales sucederán en un futuro....yo....solo quiero que los protegas,a todos..
X:a qué me refiero,intentas descifrar lo se.....yo solo quiero que tú seas feliz ok?quiero que seas feliz con todos tus"amigos"
Tn:entiendo muy bien...pero que quieres decirme?
ESTÁS LEYENDO
KNY x tn (harem)
FanficHola ¿Cómo se encuentra?espero que bien Quería que se dieran a entender de que este libro está especialmente para entretener,quiero que me perdonen por mi falta de ortografía...además que está historia ser TN X HAREM así que espero respeten decision...