🦋 cap 19💦

1.2K 67 24
                                    

Emmm si lo siento mucho nuevamente por no haber actualizado,por eso traigo este capítulo de 1000 palabras para que se entretengan leyendo.

También muchas gracias por leer esta historia,estaré actualizando cada 1 semana o no se realmente¿Por qué?debido a mis estudios se me complica actualizar ...pero trataré de hacerlo seguido.

Gracias por leer esto❤️‍🩹

______________________________________

Tomioka:tn..

Tn:si Tomioka-san?sucede algo?

Tomioka:.....(si se lo pregunto sería muy incoherente de mi parte)perdón,no era nada....

Tn:oh,está bien tomioka-san,no se preocupe!!

Tomioka:hai...

Shinobu:tn-san,después de esta misión quisieras ir a comprar algunos kimonos conmigo?^^

Tn:claro shinobu-chan,me encantaría!!!!

Shinobu:de acuerdo!!

Llegaron a la montaña nagatumo cada uno iría por diferentes partes,tn por le centro Tomioka por la derecha y shinobu por la izquierda para encontrar mucho más rápido a los demonios,tn estaba muy concentrada en la misión,no quería perder nuevamente como la anterior vez,shinobu por su parte iba encontrando muchos capullos los cuales contenian cazadores dentro de ellos, lamentablemente todos ya estaban muertos ya que los capullos contenía asido....Tomioka,el solo se concentraba más en la misión para terminar rápido.

Tn se había encontrado con muchos hilos,los cuales la molestaban porque se le enredaban en el cabello,pudo captar un ruido no muy lejos de donde estaba...rápidamente corrió para ayudar a aquel cazador que se encontraba en problemas...la cosa era de que,no un cazador cualquiera si no que un muy buen amigo de ella

Tn:-llega al lugar,e intenta cortarle la cabeza al demonio- tsk

Rui:hum??,valla con que otro estorbo,quítate de mi vista antes de que te mate

Tn:y tú quién eres para callarme-enojada-mejor deja a el pobre cazador en paz.

Rui:asi que tienes el valor de enfrentarme no?ah y otra cosa,es cosa mía con el cazador...no es de tu incumbencia.

Tn:pues si es de mi incumbencia asqueroso demonio.

Tn: respiración de las rosas: quinta postura: raíces venenosas -intenta hacerle daño,pero rui pone unos hilos alrededor de el para esquivar el ataque-

Tn:valla que eres fuerte demonio,por qué será?

Rui:jajaja no es de tu incumbencia,ahora largo de aquí...necesito arreglar cuentas con ese inútil cazador(lanza unos hilos,haciendo que TN no reaccione rápido y la atrapen en un estilo de capullo)

Tn:tks!!diblos,maldito demonio!!!

Rui:-la ignora-bueno ahora sí,agamos un trato inútil cazador.

Rui:entregame a tu hermana y podrás salir vivo!

(x):Eso nunca!!!nunca te daré a nezuko pase lo que pase!!

KNY x tn (harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora