💦cap 18💐

1.2K 85 96
                                    

Hola de nuevo,este capítulo tendrá alrededor de 1000 palabras,me siento inspirada más con las canciones del Mago de Oz,así que los adoro
Nada más,los adoro🌷
______________________________________

Tn:por favor,le repito una vez más....pase adelante y quedese a pasar la noche..

Kakushi:esta bien tn-sama,usted es la primera que hace tal petición.....es muy amable al dejarme hospedarme en su finca

Tn:no hay problema alguno,siéntase siempre bienvenido a mi finca!!(^^)

Kakushi:muchas gracias tn-sama,si no es mucha molestia,si quiere yo puedo hacer la cena...

Tn:seria inrrespetuosa al dejarlo hacer tan cosa,usted es el invitado...por lo tanto yo tengo que hacerme cargo de lo que es la cena!!

Kakushi:por favor tn-sama,permítame hacer la cena como agradecimiento!!

Tn:haremos los dos la cena ok?

Kakushi:hai!!!

Tn:ven,pasemos adelante!!!

-entran a la finca-

Tn:oh por dios,es hermosa esta finca!!!

Kakushi:opino lo mismo que usted tn-sama!!

Tn: vamos a hacer la cena!!ya me está pegando un poco de hambre jejejeje!!

Kakushi:claro tn-sama!!que haremos?tiene pensado algún platillo en específico?

Tn:ummmm,y si hacemos ramen?y también undon!!

Kakushi:como ordene tn-sama!!

-hicieron la cena,después de algunos 25 minutos terminaron de preparar el ramen y el undon,comieron tranquilamente obvio haciendo preguntas de como se sentía hacer misiones o cosas así,tn se acordó de que tenía una misión el siguiente día con Tomioka por la tarde,por lo tanto le pidió a aki(Haci le voy a poner al kakushi)que ya se fueran a descansar.

Aki con todo respeto,acepto y recogió lo que eran los platós que anteriormente habían usado,los lavó y le dijo a TN en dónde estaba la habitación,como tn no sabía recorrieron toda la fina y encontraron más de una habitación,así que aki se quedó en una no muy lejos de donde está la de tn

Tn:bueno aki-san,como puede ver esta será su habitación,por favor sientase cómodo aquí,buenas noches (^^)

Aki:muchas gracias nuevamente tn-sama,buenas noches que duerma bien..(^^)

Tn:igualmente aki-san!!!

Pasaron las horas,y se hizo de día....tn sabía que tenía una misión con Tomioka,así que se levantó rápidamente para alistarse y lograr no hacer esperar tanto a Tomioka.

Tn:buen día aki-san,perdón si la despierto a esta hora pero quiero que sepa que yo me tengo que ir a una misión con tomioka-san,por lo tanto le pido a usted que cuide mi finca durante mi estadía afuera.

Aki:o-oh?p-pero tn-sama,eso es muy presipitado,no cree que es mejor que alguien más la cuide?no es por qué no quiera,si no que no soy muy buena en cuidados  del hogar

Tn:no te preocupes por eso aki-san,quiero que tú la cuides,te lo pido de porfavor!!

Aki:emm,está bien,es mi superior por lo tanto tengo q hacerle caso en todo lo que me diga..

KNY x tn (harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora