💥cap 24:¿son sentimientos?💥

816 42 32
                                    

Hola,quería pedir perdón por no haber podido subir un capítulo hace mucho tiempo, realmente eh estado ocupada con mis estudios y no eh tenido tiempo de escribir capitulos.
Así que traigo este capítulo algo corto para que siga en pie la historia.
Los quiero mucho,chao.

_____________________________________
Narra la narradora

Ya había comenzado otro día,la señorita Tn se sentía mejor,no mucho pero ya estaba en rehabilitación.
Rengoku estaba en pie nuevamente,el estaba sumamente agradecido con la señorita Tn,nunca pensó de que ella arriesgaría su vida para salvar la de el,ahora el tiene que protegerla de todo¿No?
Pero lo que Rengoku descubrió en el mismo,fue de que sentía muchas cosas por la señorita Tn,y eso se llamaba amor,el realmente iba a lucha por conseguir el amor de Tn.

     Ya que sabía,que no solo el estaba.                  enamorado de ella.

Rengoku:(entonces,¿Realmente me siento atraído tanto físicamente como sentimentalmente hacia la Tn?)

Rengoku:(bueno,eh de admitir que Tn es muy linda,es carismática,y siempre ayuda a quien lo necesita..)

Rengoku:(si,realmente es amor lo que siento por ella....pero se de qué no soy el único,también estan otras personas que aman a TN..)

Senjuro:Ya ha estado mucho tiempo sin hablar,eso no es normal en el..

Mitsuri:tienes razón senjuro-kun,nunca había visto a rengoku-sama tan consentrado,o perdido en sus pensamientos!!

Senjuro:creo que sería buena idea hablarle,para que se distraiga..

Mitsuri:si!!

Senjuro:Hermano,estás bien?-dice acercándose a rengoku-

Rengoku:....

Mitsuri:Rengoku-sama!!¿Se encuentra bien!?

Rengoku:.....

Mitsuri y senjuro se voltean a ver,y hacienten dando a entender que estaban concordando con algo

Senjuro/mitsuri:RENGOKU-SAMA!!!!-Le gritan en cada oído a rengoku-

Rengoku:A-ah?!

Senjuro:hermano,estuviste sin decir nada durante mucho tiempo,ya nos habías preocupado junto con la señorita Mitsuri..

Mitsuri:senjuro-kun tiene razón rengoku-sama!!!estubo viendo en un punto fijo durante 40 minutos!!!

Rengoku:lo siento mucho!!estaba pensando en muchas cosas!!

Senjuro:eso quiere decir que tiene que ser muy importante como para que no digas nada durante 40 minutos¿No?

Rengoku:algo asi,si se podría decir!!..

Mitsuri:Jummm,rengoku-sama,¿seguro que se siente bien?si quiere vamos donde shinobu-chan,para que lo revise!!

Senjuro:si!!hermano,seguro que te sientes bien??

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

KNY x tn (harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora