✨cap 2 ✨

3.1K 173 133
                                    

Pov tn(⁠◍⁠•⁠ᴗ⁠•⁠◍⁠)⁠❤

Vi a dos chicos un tanto peculiares si se podría decir así,el chico peli-rubio cuando me vio solo se sonrojo y se dispuso a abrazarme de la cintura,en parte me sentí un poco incómoda ya que nunca había pasado algo así...

x:!!por favor,cásate conmigo,eres realmente hermosa,por favor cásate conmigo,moriré en mi próxima misión!!-dijo este llorando-

Tn:¿!!ehhh!!?,d-disculpa nisiquiera nos conocemos,no me se siquiera tu nombre,además que estamos muy jóvenes para casarnos!!

x:soy agatsuma zenitsu,por favor casate conmigo chica linda!!

Tn:l-losiento pero no puedo casarme contigo agatsuma-san,tal ves si nos conocemos más podríamos intentar algo!!pero por favor suelteme!!

Zenitsu:bueno está bien,pero y si muero?!!no podré casarme waaa!!!!

Tanjiro:Zenitsu ya sueltal!! La estás incómodando!!

Tn:tanjiro-san tiene razón agatsuma-san,esto es muy incómodo!!

Zenitsu:lo siento amada mía!! No quería incomodarte,quiero que me ames,amame por favooor!!!

Tn: no te preocupes,ayer llegué un poco herida y por eso quiero que me sueltes agatsuma-san..

Zenitsu:Eh????!!!!!!,llegastes herida??,estás bien?? Quien pudo haberte atacado mi futura esposa????!!!-dijo este enojado-

Tn:Pues...era la luna inferior número 6 pero pude derrotarla fácilmente..oye espera no te eh dicho mi nombre,soy Akira TN.

Zenitsu:tu nombre es hermoso además que eres muy fuerte!!eres toda una diosa tn-san!!

Tanjiro:bueno tn-san,el de aya es hashibira inosuke,suele estar gritando pero está algo cansado por la última misión que hicimos.

Tn:oh valla,me da curiosidad su máscara el muy rara-dijo riendo haciendo que los 2 chicos se sonrojen-pero ya que espero y poder conocerlo después.

Abuelita:señorita tn,ya llegó su uniforme,lo eh dejado en su habitación,en un rato se podrá ir ¿ok?

Tn: entiendo gracias!!en un momento me iré a vestir!!1

Tanjiro:tan rápido te irás tn-san?-dijo un poco triste-

Zenitsu:no te vallas!!tienes que casarte conmigo!! por favor!!

Tn:lo siento,pero me tengo que ir enseguida ya que tengo muchas más misiones que hacer..

Tanjiro:bueno entendemos tn-san espero y le valla bien^^

Tn:gracias tanjiro-san,bueno me retiro para poder cambiarme..

Tn rápidamente salió de la habitación de aquellos 3 chicos,cuando vio su uniforme en el funton se dispuso a cambiarse rápidamente,ya cuando estaba lista salió del cuarto y se despidió de los chicos,claro..zenitsu no la quería dejar ir..tanjiro hagarro a zenitsu para que te dejará ir y bueno distes las gracias a la señora por haberte recibido.

Cuervo:!!caw!! Se te solicita en la sede por parte del patrón!!caw!!.

Tn:-¿Para que me mandará a hablar el patrón?..-esta bien,guíame por favor..

KNY x tn (harem)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora