Era un día soleado, no hacía tanto calor ni tampoco hacía frío. Estaba la temperatura exacta para que cualquier persona estuviera cómoda.Pero Izuku Midoriya no podía estar cómodo a pesar de que despertó en un día maravilloso, pero es que lo tenía muy preocupado esa noche, será la noche en dónde irá acompañando a su jefe a una... reunión familiar? Es lo que el había entendido. Pero lo que no entendía era por qué era necesario tener tantos trajes elegantes.
Debo planchar la camisa
Bañarme
Prepararme
Peinarme!!Aún era muy temprano pero el joven estaba tan nervioso y ansioso que empezó a preparar todo con mucho tiempo de anticipación.
__________________
El día sé paso demasiado rápido para el pecoso, la noche se está acercando.
El ya estaba listo, su traje a la perfección, limpio y perfumado e incluso peino sus revoltosos risos, para que no se vieran desprolijos.Observó la hora y todavía faltaban unos minutos para que Bakugo llegué, por eso decidió comer un poco antes de irse. Pero no lo logro ya que lo estaban llamando con desespero afuera de su departamento. Dejo lo que estaba por comer y salió corriendo para encontrarse a su jefe parado junto al auto con una mirada neutral y su traje algo atrevido.
S-se ve bien....no tiene nada de bajo...?
Izuku movió su cabeza a un lado a otro tratando de salir de sus pensamientos.
-¿Qué mierda miras Midoriya? Ya sube!
-A-antes!!! Le quería preguntar....¿Me veo bien?- pregunto tímidamente.
Carajo te ves espectacular, ya eres hermoso pero con lo que tienes puesto me dan ganas de quitartelo ya mismo
Bakugo suspiro y siguió observando al peliverde.
Al sentirse incómodo al no recibir una respuesta de giro- ¿N-no le gusta?....todavía tengo tiempo para cambiarme si es que usted-
-Dame tiempo para formular una respuesta idiota- los ojos esmeraldas lo volvieron a observar con intriga y encantó- Te ves bien idiota, yo sé de ropa y elijo lo mejor....
ESTÁS LEYENDO
Un jefe explosivo
RomanceEl jefe de una gran compañía de tecnología parecía tener todo lo que necesitaba o quería. Tenía dinero, es guapo, es el puto jefe...¿qué más necesitaría? Un secretario. Su mal humor es la gran razón del porque aún no lo consigue. Por otro lado se en...