| ¿Lo que siento es miedo? |

268 20 8
                                    


A la mañana siguiente Bakugo e Izuku despertaron aún abrazados, no querían despegarse pero debían ir al trabajo. Se dieron una ducha juntos y luego bajaron a desayunar.
Fueron en el mismo auto pero para no levantar sospechas Izuku se bajó unas cuadras.

-¿Todavía te tienes que seguir bajando antes?

-Si no lo hago los demás van a sospechar.

-¿Y eso qué? Quiero que todo el mundo sepa que eres mío.

-Yo...no quiero que lo sepan los trabajadores de la empresa, sería todo muy complicado y quizás...-empezo a hablar cosas sin sentido ya que se ponía nervioso por el simple hecho de pensar en que los demás sepan de su relación.

-Esta bien...pero luego no importa quien nos vea, no te quiero ocultar, quiero caminar a tu lado-se acercó a su oído y le susurró-Y presumir lo lindo y sexi que es mi novio.

El pecoso se alejó por la sorpresa, todavía lo ponía nervioso su voz y su sonrisa, aunque también le encantaba-E-eso es muy vergonzoso Kacchan.

-¿Entonces si me dejas encerrarte?-hablo con una gran sonrisa.

-Deja de decir eso, es raro, ya me voy-le dió un pequeño beso en los labios y se bajó del auto-No necesitas encerrarme para hacerme tuyo porque ya lo soy!!- cerro la puerta y se fue corriendo a las oficinas con un rubor en su rostro, que esperaba que ya no esté en su rostro al llegar.

-Ese idiota, no deja de provocarme, carajo.

El auto siguió su camino y llegaron a la empresa, cuando subió a su oficina su lindo secretario ya estaba en su lugar trabajando.

-Buenos días Midoriya- a pesar de ser el saludo de siempre, su sonrisa y tono de voz era de coqueto.

-B-buenos días Señor Bakugo-hablo un poco avergonzado por lo de hace un momento.

Izuku terminó su trabajo y aún le quedaba tiempo para llegar a la hora del almuerzo. Estaba un poco preocupado por lo que Shinso le había dicho antes, si Camie es peligrosa porque está relacionada con Katsuki. Se empezó a dar cuenta que no conocía del todo a Bakugo, solamente como jefe y quizás amante. Eso lo irritó un poco.

Empezó a investigar sobre Camie pero no había nada fuera de lo normal, parece que su familia tiene una gran empresa de ropa, joyería y otras cosas complementarias. Al parecer su madre falleció cuando ella era adolescente y quedó bajo el cuidado de su padre.
Encontró algo que llamo su atención, una noticia vieja de ella, parece que antes tenía otro prometido pero murió en un accidente. El chico no parece que destacara mucho, parece que era un empleado de su empresa. Encontró otra noticia, es del colegio donde ella iba, su belleza era notable desde muy joven. Pero eso no es lo que llamo su atención sino el título de la noticia.
"¿POR QUÉ TODOS A SU ALREDEDOR SALEN HERIDOS?"
Es una noticia sin muchas visitas debido a que es de un colegio, pero básicamente habla de como todos sus amigos o amigas fueron encontrados inconscientes o con los huesos rotos. Casualmente, después de esos "accidentes", ella no se volvía a encontrar con esas personas.
En un momento sus ojos se abrieron como plato, era una foto de ella junto a un joven rubio de aspecto feroz, no era difícil de reconocer, era su jefe.

Busco el nombre de la persona que había publicado esa noticia, la busco y anoto sus datos. La hora se paso volando y ya era hora del almuerzo, pidió el almuerzo de su jefe y entro a su oficina.

-Hola señor Bakugo le traje su almuerzo.

-No hay nadie, no hace falta que me llames así...¿Y tú almuerzo?

-Perdón, pero le quería pedir permiso para ir de nuevo a ver a mi madre, es que ayer fue muy poco tiempo y no la ví muy bien.

-Esta bien Izuku, dile a mi chofer que te lleve.

Un jefe explosivo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora