parte 1.

766 7 0
                                    

todo comenzó un día qué nuestra familia, asistió a una Reunión de la escuela, la directora los Avia citó ya que su primo mayor jungkook,le avia gopeado a un niño que intentó jugar con su primo menor taehyung.

jungkook empezó a tener celos de su primo menor taehyung , el no lo pudo disimular el joven chico estaba muy enojado, por lo que la directora lo avia visto y lo llevó a la dirección.


- que me esta pasando siento algo extraño cuando vi a mi primo jugando con ese ni.. - decia jungkook antes ser interrumpido por su madre.

- JUNGKOOK!!. ya me dijo la directora lo que hiciste - dijo enojada la señora jeon .

- MaMA, te jugo que no lo quise hacerlo perdóname - llorando. 

- ¡ NO LO HUBIERAS HECHO! - dijo la señora jeon enojada.

jungkook fue con su madre a la dirección ya que jungkook se avia salido de la dirección para irse a esconder.

mientras tanto taehyung, se sintió confundido al igual que jungkook, pero este se dio cuenta que su primo se había puesto celoso, lo que le confundía mas era porque se había puesto celoso cuando estaba con ese niño.¿ que le estará pasando a mi primo?.

- ahí esta disculparte - decía todavía enojada la señora jeon.

discúlpame no quise golpearte - decía mientras bajaba la cabeza .

- esta bien acepto tus disculpas - dijo el niño con una sonrisa ☺.

jungkook no se arrepentía de nada, cuando vio a ese niño le hirvio la sangre, pero tubo que disimular ya que odiaba a ese niño porque este niño lo molestaba pero no queria que le haga eso a su primo, la directora siempre lo castigaba porque la director lo odiaba , el niño era hijo de la directora por lo que lo iva a defender .

- ya estas muy grande para hacer esas cosas no?, jungkook tienes 13 años no puedes pegarle a un niño de 10 años, mejor dicho a nadie debes pegarle, no quiero que vuelva a pasar si no tendre que tomar mas medidas - dijo con una sonrisa maliciosa.

 - si tenga por seguro que no volvera a pasar, yo lo castigare no se preocupe - dijo su madre de jungkook. 

- pero MaM - quería decir antes de ser interrumpido.

- mama y nada - enojada.

- bueno era todo lo que le quería decir no quiero que vuelva a pasar, ahora se pueden ir me quitan mi tiempo - decía la directora abriendo la puerta.

- si esta bien tenga un buen día - sonríe.

- digamos un mal día por culpa de su hijo, bueno váyanse tengo cosas que hacer - dijo la directora mirando mala jungkook.

jungkook y su mama salieron de la oficina, afuera los esperaban taehyung y la señora kim, ellos no entraron porque la directora solo quería hablar con la madre de jungkook, por eso decidir esperar los afuera.

- y que te dijeron hermana lo van a expulsar? - dijo la señora kim.

- no pero tiene una advertencia a la próxima si lo expulsan - suspiro.

- jungkook , porque le pegaste a ese niño? - señora kim. 

- Emmm. - dijo tartamudeando - interrumpido .

- no tiene caso que te lo diga si al final ya golpeo al niño, hermana tengo que irme mejor hablamos después - dijo tocándose la cabeza.

- si esta bien vayan con cuidado - dijo la señora kim .

pasaron 3 años de lo ultimo ocurrido ya que la madre de taehyung decidió llevo a vivir a otro país, ya que habías consiguió un trabajo mas estable por lo que se mudaron a estados unidos.


jungkook ya habia olvido a su primo taehyung ya que de que se fue no habían tenido mas contacto, ni comunicación .


- mama voy a salir un rato a ver a mi novia lisa si?.

- bueno hijo vuelve rápido ya va a estar el almuerzo.

- esta bien mama ya vendré, te amo.

jungkook ya habia salió de su casa a ver a su novia lisa ,mientras la señora jeon estaba haciendo el almuerzo tranquila, asta que solo el teléfono y fue a atender, pensando que era su marido jeon, pero vaya sorpresa no era, era su hermana .




mi primo se enamoró de mi. -taekook +18Where stories live. Discover now