EN LA LLAMADA
- hola, con quien hablo?
- hola,hermana soy tu hermana kim
- hermana, si si ¿como estas? tanto tiempo
- Estoy gracias, tu como estas?
- bien, ya que se debe esta llamada?
- asi era saber si me podias a venir a buscar al auropuerto
- si si claro me ivieras avisado antes para hacerte un lugar en mi casa
- era una sorpresa jaja bien te espero besos
- bien ya salgo para alla
FIN DE LA LLAMA
mientras taehyung , se sentia muy incomodo por la idea de su madre en quedarse en casa de su tia, no le incomodaba estar con su tia no con su primo, taehyung no lo avia superado de aquella vez del problema del niño, pero no tenia otra opcion, asi que tuvo que tomar valor para ver a su primo, en la verdad tae sabia que le gusto su primo por eso no lo queria ver.
- mama no podemos ir a un hotel, podemos incomodar en casa de la tia no crees? - dijo tratando de cambiarle la idea a su madre.
- como que los incomodemos hijo, es mi hermana, es tu familia que dices - dijo un poco molesta.
- esta bien, no te molestes - dijo bajo la mirada.
taehyung y la madre esperaban a tia/hermana la extraña mucho a su hermana, la señora kim estaba un poco triste ya que se había enterado que su hermana tenía cáncer mamario, por lo que sintió el dolor de su hermana.
- mira ahi llego tu tia vamos, y no pongas tu cara así vamos.
- mira que grande esta mi sobrino y muy guapo - abrazando.
- gracias tia - correspondiendo al abrazo .
- bien vamos a casa así coman un poco y descansen ya que es muy cansado viajar.
se dirigiendo se al auto, se metieron al auto y poco a poco se alejaban del aeropuerto, para llegar a casa, taehyung se sintió mas nervioso le daba mas pánico y ansiedad, pero tenia que afrontar todo eso y el lo sabia pero era inevitable, taehyung estaba muy seguro que le gustaba su primo jungkook , pero tratar de evitar esos pensamientos porque eran familia y ya sabia como era su primo, taehyung lo stalk him a jungkook por Instagram, y el lo veía muy hot por sus historias y el pensaba que jungkook era hetero pero se equivocaba .
quiero pedir disculpas por si hay errores de ortografía, disculpen y gracias por coprender
disfruté, espero tener apolo :)
YOU ARE READING
mi primo se enamoró de mi. -taekook +18
Romancea éste contenido no no hice para ofender a nadie, espero les guste