tae salio del baño y vio a jungkook que todavía estaba desnudo, ya que jungkook estaba mas preocupado en donde esconder las sabanas daba vueltas por todos lado diciendo" en donde las pongoo" tae lo miraba ya que no podía creer que sea tan bruto, se acerco a jungkook y le quito las sabanas de las manos.
- no seas tan bruto, las puedes dejar debajo de tu colchón que tanto te cuesta pensar imbécil- dijo subiendo el colchón para dejar las sábanas.
- por que me dices así cariño?- dijo acercándose a tae.
- ya te dije que no me llames así- dijo mirándolo molesto.
-mejor vete a bañar ya van a llegar mi mama y la tía.
cuando tae dijo eso,se abrió la puerta de la entrada los chicos se miraros muy asustados pensando que eran sus mama tae le dijo que se metiera al baño como para disimular que se estaba bañando, tae se cambio rápido poniéndose la remera mal.
tae se acostó en la cama y agarro su celular para disimular, mientras jungkook si se estaba bañando nervioso, se sentían pasos subiendo las escaleras acercándose mas a la habitación, tae empezó a pensar que a lo mejor se metieron a la casa para robar, en ese momento se quedo quieto por que se estaba abriendo la puerta, al voltear vio a un chico bajo, pálido ,rubio y con expresión sería.
- quien eres tu, y porque estas aquí - dijo el pálido,
- mejor dicho quien eres tu y porque entraste a la casa sin permisos- dijo tae señalándolo.
- estuve media hora afuera, esperando al imbécil de jungkook - dijo un poco molesto el pálido.
- JUNGKOOK!! - grito el pálido.
jungkook escucho el grito del pálido, a lo que agarro la toalla y salio se había dado cuenta porque estaba ahí el pálido ya que estos se pusieron de acuerdo en salir con sus novias pero como jungkook termino con lisa se olvido de la salida.
- yoongi - dijo saliendo del baño.
- IMBÉCIL ESTABA MEDIA HORA ESPERÁNDOTE ZORRA DE MIERDA - dijo molesto yoongi.
- bueno. bueno cálmate se me había olvidado- dijo jungkook acomodando su cabello.
- y este quien es?- dijo señalando a tae.
- es mi primó vino hoy se quedara unos meses.
- este tiene nombre imbécil, me llamo taehyung idiota.
- pues no me interesa saber como te llamas.
- vete a la mierda.
- APURATE IDIOTA QUE TENEMOS QUE IRNOS -dijo gritando a jungkook.
- es que.. .
- es que que idiota??.
- es que yo y lisa ya no somos novios hoy terminamos, ya que se entero que la engañaba - dijo bajando la mirada.
- que pero dijimos que hoy íbamos a salir estúpido.
- si se pero bueno.
mientras jungkook y yoongi discutían, tae se dio cuenta que jungkook lo estaba usando ya que termino con lisa tae escuchaba atento pero se canso y salio del cuarto empujando a los dos que se encontraban parados en la puerta.
tae bajo a la sala y se quedo ahi, asta que bajaron los dos chicos jungkook miro a tae que este estaba enojado y se le notaba en la cara, jungkook se dio cuenta de inmediato así que se acerco a el pero yoongi hablo.
- entonces salgamos nosotros dijo yoongi
- es una buena idea y invitamos a nam y a jin.
- yo invito a Ho-Seok.
- si esta bien, tu quieres ir -mirando a tae.
- no, tengo mucha tarea- dijo cruzando los brazos.
- vamos dale - dijo haciendo puchero.
tae no quería ir pero los puchero de jungkook lo convencieron, asintió con la cabeza refiriéndose a un si jungkook sonrió le dejo un beso en la frente de tae, yoongi los vio y les dijo.
- acaso son maricas perras - dijo riendo.
- cállate imbécil, me voy a cambiar ya vengo, a yoongi llama a los chicos y diles si quieren ir - subiendo las escaleras.
- si esta bien.
los chicos salieron de las casa para encontrarse con los otros chicos, eran la 7:11, jungkook no se despegaba de el, llegaron a su encuentro a donde estaban Ho-Seok, jin y nam, se saludaron y tae se presentó.
- hola soy primo de jungkook , me llamo taehyung.
- si esta bien bebe - dijo jin.
- que, como me llamaste? - dijo tae.
- bebe? - dijo jin riendo.
- tae el es así, así trata a todos jaja - decía jungkook riendo.
tae se sentía incomodo ya que todos se reían de el a lo que tae se puso serio, los chicos se dieron cuenta y dejaron de reír.
- bien a donde vamos - dijo nam.
- si a donde vamos - dijo Ho-Seok.
- vamos para allá- dijo yoongi señalando un parqué.
- JAJA ya veo porque quiere ir - dijo jungkook.
los chicos voltearon a ver el lugar donde señalo yoongi,a lo entendieron por que jungkook se burlaba, estaban sentada chicas hermosas y que tenían un cuerpo que todo hombre quisiera y deseaba.
- bien vayamos- dijo nam.
los chicos se dirigieron donde estaban las chicas y comenzaron a hablar, mientras tanto tae se sentía molesto ya una de las chicas estaba coqueteando con jungkook este le hervía la sangre por los celos a lo que le tomo el brazo a jungkook y lo atrajo Asia el, jungkook voltio y se dio cuenta era tae, tenia una expresión seria.
- que pasa - pregunto jungkook.
- que, que pasa porque estas con esa chica -dijo molesto.
- que te pasa, soy dueño - dijo molesto jungkook también.
se dio la vuelta para seguir hablando con la chica , taelo agarro de nuevo a lo que jungkook lo empujó asiendo que se caiga, tae no podia creer que jungkook le habia echo eso, jungkook de inmediato lo quiso ayudar arrepentido.
- pe-perdón amor - dijo tratando de ayudar a tae.
- DEJAME - stup!.
tae le metió una bofetada, se fue del lugar que estaba para irse a casa, mientras tanto jungkook se quedó en shock y los chicos no sabían que estaba pasando ni porque tae le pego, se acercaron a jungkook para preguntarle si estaba bien y este le respondió que si.
quiero pedir disculpas si ahi errores ortográficos, disfruten <3
YOU ARE READING
mi primo se enamoró de mi. -taekook +18
Romancea éste contenido no no hice para ofender a nadie, espero les guste